¿Cuánto medire?

Fxcking

A ver, tengo 14 años y en diciembre cumplo 15, (ignorad la fecha que aleatoriamente haya puesto en mi perfil), y bueno tengo una duda muy simple... ¿Cuánto llegaré a medir en un futuro? A los 18 años aproximadamente.

Bueno, como siempre, la talla de mis padres, mi padre mide 1,68 (no descarto la posibilidad de que de joven midiera 1,70) mi madre 1,62, yo mido 1,67, evidentemente ya he empezado la pubertad, tengo nuez, pelos pubicos, algunos granos y voz cambiada y algo grave.
Sin embargo no creo que haya dado un cambio físico todavía, pues todavía mis extremidades son finas y delgadas como las de un niño, (mis muñecas son finas, tengo los dedos finos también y algo cortos), entonces querría saber cuanto medire y cuando daré el estirón puberal y cuando haré el cambio físico.

Ah y se me había olvidado decir que mi abuelo materno media de joven 1,80 o 1,78, y de que mis tíos maternos uno mide 1,82 y el otro 1,78.
El endrocinologo me dijo que mis huesos son como los de mi familia materna.

(Escribo en este foro porque supongo que habrá gente que responda en serio además de que hay actividad, Gracias.)

B

He parado en "Haber"

5 1 respuesta
Mafioso14

No se puede calcular.

1 respuesta
R

haciendo unos calculos con la estatura de tus padres y aplicando la ley de Böse me sale 1,92

7
Weisho

1,70 o 1,72 dependiendo de las McRibs que te comas

2
bicho0

Tu eres mu chico para estar en mediavida, sal a la calle

1 respuesta
Fxcking

#6 Un domingo a las 7?

Fit1

cacho de barcas jeje

6
HeXaN

Si eres como @Scientistt irás menguando con el tiempo.

1
Fxcking

Por favor, que alguien responda algo que tenga que ver con la pregunta que ForoCoches ya hay uno

B

Si

quickkk

no vas a dar ningún estirón, llegarás a 1,70m como mucho

contacto 0 y apuntate al gym

1 respuesta
Ronso

#3 Si no recuerdo mal con el ADN mitocondrial podían sacarlo, lo ley alguna vez donde sea.

1 1 respuesta
Fxcking

#12 Haber, talla diana ya es 1,72 que es más que eso, y después se suele superar la talla diana aunque sea por 2cm, a mi la endocrinologa me dijo que por mis genes materno podría llegar a 1,76.

2 respuestas
hda

Escribes, exactamente, como todo preadolescente de 14 años debería escribir.

14 3 respuestas
quickkk

#14 si tu padre mide 1,68 y tu madre 1,62 las probabilidades de llegar a 1,76 son de 0,0001%

1 4 respuestas
Kike_Knoxvil

Solo lo sabrás cuando llegues a los 18

De todas maneras entre 1.75 y 1.80

#16 Mis padres miden menos y yo estoy en 1.77, y como yo muchos amigos mios

Cruzer

Depende de tu condición sexual, si eres una reinona siempre puedes ponerte unos taconazos y crecer 18 cm de golpe.

4
Fit1

Estás intentando autoconvencerte de que vas a llegar casi al 1.80 amparándote en la genética materna y demás, cuando la realidad es que si llegas al 1.70 ya puedes darte con un canto en los dientes, y como tu padre sea calvo te veo con 20 años sin comerte ya un colín.

Empieza a ir al gimnasio o vas a follar menos que el paralítico de x men

33 1 respuesta
Fxcking

#16 Pero mi generación es más alta que la de los padres, conozco al caso más extremo que es un colega que su padre mide 1,63 y su madre 1,70 y el está en el 1,77 creo, y otro colega que su padre 1,70 y su madre no lo sé pero 1,60 más o menos y ya está por el 1,75, no sé vamos.

1 respuesta
Tritoman

Que más da? deja de emparanoiarte por estas mierdas y centrate en follar

ser bajito es la polla

y lo digo en serio

1 respuesta
Alvurion

Mas o menos como PocketAces

LaChilvy

Con suerte 1,70, lo siento xDD

Mar5ca1no7

No te preocupes que a los 18 tampoco vas a follar.

-tarkens-

El pie cuanto te mide?

B

0/10

HALAMADRID

@taturas

1
Fxcking

Puta suerte la mía que tengo mutantes por amigos.

Fxcking

Pero que cojones tíos... habéis leído la edad que tengo? 14 años casi 15.... que todavía me quedará hasta diciembre de 2019 por cumplir los 16 y después 2 años hasta los 18... Como coño decís algunos que 1,70 con suerte??? Mis amigos la mayoría tienen padres bajitos sin embargo ellos que ya han dado el estirón superan el 1,70 de lejos que coño xDD

2 respuestas
B

No sé cuánto medirás pero sí sé que necesitas aprender que mediré lleva tilde.

Usuarios habituales

  • HALAMADRID
  • Fxcking
  • Tritoman
  • quickkk
  • AndresJose
  • AikonCWD
  • Craso