¿Cuánto medire?

Tritoman

#82 si te llaman eso tu les llamas feo, gordos o cualquier cosa que creas conveniente, a mi es que insultar por físico me parece infantil, seas alto o bajo te van a sacar defecto, pegarle a un alto, dios, te sientes muy poderoso cuando lo tumbas xDDD

1 respuesta
Fxcking

#90 Y quien querría semejante poronga? Me piro hasta el año que viene y posteo resultados de abstenerme a sacurdirme la sardina.

PaCoX

1.66

Fxcking

#91 Lo que más mola no es eso, lo que más malo es ser más bajito y mucho más delgado y tumbarlos.

1 respuesta
Cs_AoK

@Fxcking Mi padre es médico, y por cómo te expresas para tu edad, te puedo asegurar que vas a rozar el 1,80 sin ningún problema tío, me lo ha confirmado mi padre.

2 1 respuesta
Fxcking

#95 Te lo ha confirmado tu padre de verdad?? Al menos una lagrimilla me sacas jajaja

Tritoman

#94 qué?

Chewirl

1.72 con suerte calculando el estirón.

1 respuesta
Fxcking

Digo que si estás también más delgado que el oponente mola más derribarlo.

David contra Goliat.

Fxcking

#98 1,72 ya es mi talla diana. Puede que me quede ahí o que crezca un poco más.

1 respuesta
Chewirl

#100 a lo mucho 1.75 estas muy bajito aun pa la edad que ya tienes.

1 respuesta
Craso

Bienvenido a Hobbiton, no vas a pasar de 1,70 ni de coña.

Tu caso es casi clavado al mío. Padres de altura parecida (los tuyos 4-5 centímetros más altos), abuelo materno de 1,80 y desarrollo temprano. A tu edad prácticamente dejé de crecer y a ti te va a pasar lo mismo. Como consuelo te diré que ya me has superado.

1 1 respuesta
Fxcking

#102 Joder tío, que arriesgado decir eso como si fuera a ser 100% así.

De todas formas, dentro de unos cuatro meses volveré a postear a ver que tal y ya se verá dentro de dos años más o menos como seré en un futuro.

También te digo que si tu padre mide 1,63 y tu madre 1,57, de talla diana te sale 1,67 y a mi 1,72 que es bastante más elevada, pero tío para consolarme directamente podrías haberlo no dicho y ya está xD, de todas formas, desde que mido 1,60 he crecido progresivamente hasta 1,66, ni de golpe ni a parones, supongo que me pasará lo mismo hasta el final.

Por cierto, cuánto mides?

2 respuestas
Fxcking

#101 Principalmente porque mi padre es muy bajito, pero 1,75 ya me conformo muchísimo jajaja

1 respuesta
Chewirl

#104 loco pos no deberias, yo veo las nuevas generaciones y parecen todos gigantes de 1.85

1 1 respuesta
Craso

#103 No te obsesiones con lo de la talla diana. Recuerdo que yo también le daba vueltas a eso y pensaba que con algo de suerte crecería un poco más y llegaría al 1,70. Al final ni llegué a la talla diana. No es ciencia, es una fórmula sin ninguna base.

Mido un centímetro menos que tú.

1 respuesta
Fxcking

#105 Ya te digo que en mi curso el más alto mide 1,81 y ya le llaman gigante, está generación es alta pero no tanto como dicen.

1,75 es más que para conformarse con un padre de 1,68 y una madre de 1,62,
Si mi padre midiera 1,80 y mi madre 1,65 y yo me quedará en 1,75 sería otra historia, y para conformarme mínimo 1,85.

Todo es depende de estadísticas jajaja

Fxcking

#106 Bueno sinceramente, creo que debería yo me apoyo en la base de que mi padre siempre me dice que el con mi edad era mucho más bajito que yo y sin embargo casi llega al 1,70 así que yo pasaré el 1,70 sin problemas.

Al menos 1,72 lo veo, luego ya... 1,75-1,76...

Además los tíos también dan genes y los míos son más altos

1 respuesta
nic098765

#103 No le hagas caso, está frustrado porque tuvo mala suerte en la vida y unos genes bastante pobres. La mayoría de gente deja de crecer más tarde que eso, incluso muchas mujeres crecen hasta los 18 años, si, técnicamente sería posible que te pasara y que no crecieras más a partir de ahora, pero es la misma posibilidad que de que te tires creciendo hasta los 25 años, un porcentaje muy bajo sobre el que no merece la pena preocuparse.

2 respuestas
Craso

#108 Uno de mis tíos es un bicho de casi 1,85.

1 respuesta
Fxcking

#109 Tranqui, es justo lo que pensé jajaja

Fxcking

#110 Bueno pues nada mido 1,66 y así me quedaré para el resto de mi vida... Lo iré afrontando y superando con el tiempo o tirare de zapatillas con 4cm de suela y ni aún así me haré respetar.

¿Contento? xD

1 respuesta
Nujabes

Mido 1,73 desde los 13 años.

Taking the hobbits to isengard

1 respuesta
Craso

#109 Tranqui, tío, no te lo vas a follar.

#112 No digo que no vayas a crecer más, lo que digo es que con 15 años, ya desarrollado y con la altura de tus padres crecerás unos 4 centímetros más. No vas a pegar un estirón, y sin estirón a tu edad ya no vas a crecer 10 centímetros.

1 1 respuesta
Fxcking

#113 Nah, con 1,73 no eres ningún hobbit xD

2 respuestas
Craso

#115 Eso díselo a un alemán. Con menos de 1,80 eres un hobbit.

1 1 respuesta
Fxcking

#114 2cm más que mi padre?

Aplicando esa lógica casi todos mis amigos deberían ser casi todos de 1,68-1,72, y estan casi todos en el 1,73-1,77.

Yo sólo me apoyo en lo que veo, tu caso es tu caso y no tengo porque ser yo, o sí m, quien sabe, dentro de cuatro meses con mis 15 años estrenados ya comentaré que tal y ya con 16 pues....

-tarkens-

#1 mi padre mide 1,80 y mi madre 1,70
Yo a los 15 media 1,85 y crecí un poco más hasta los 19. Mido 1,89

La tendencia es ser un poco más alto pero no esperes gran cosa

1 respuesta
Fxcking

#116 Eso diselo a un Indones... Y ves preparándole el taburete.

PapaNoeel

Tienes que pedirle a tu madre que te de leche materna, hay estudios que aseguran que hace milagros en cuanto a crecimiento, sobre todo a tu edad.

1

Usuarios habituales

  • HALAMADRID
  • Fxcking
  • Tritoman
  • quickkk
  • AndresJose
  • AikonCWD
  • Craso