¿Cuánto medire?

B

El 93% de las estaturas de este hilo son falsas y eso lo sabe el 18% de la gente

Cainisabel

Acabo de leerme tu comentario en #1 y sin hacer caso a los datos falsos de la altura de tus padres, tios maternos y abuelos fraternos (por que no me creo que le preguntes a tu tía un día por su altura, lo encontraría ridiculo), yo diría que vas a medir 1'68. Me gustaría que seas mas bien canijo, piel blanca y pelo negro sin forma.

Vaya absurdez de post, no se ni pa que cnt. xD

1 respuesta
Daahlia

Vas a quedar para gnomo de jardín.

evening0

La cosa es que en cuestión de unos años un señor de 1,70 será un tapón, no por la altura per se, si no lo comparamos con la generación de mujeres que están creciendo y llegando a la edad adulta.

Yo es ver crías de 12 años con mi altura y es decir, madre mía cuando termine de crecer el que se va a tener que poner tacones es el novio. Mis hijas como mínimo van a tener mi altura y mis sobrinas me van a dejar pequeño ( una de ellas se sale de escalas de crecimiento ). Cuando voy al colegio de mis hijas, más de lo mismo, excepto algún caso puntual, con 14 años o casi son de mi altura o directamente me sacan varios cm.

Mido 1,80.

3 respuestas
kainlucifer

#179 Yo te digo lo que hay, puedes medir mas, o puedes quedarte como estás, pero si este es tu primer problema, que sepas que tienes un problema aún mas grande detrás.

B

#184 Hace unos días me encontré en el super la mujer mas alta que he visto en mi putavida

si no media 2,1...mequedocorto. Segun tengo entendido cuando las chiquillas les viene la regla dejan de crecer...así que deben crecer rapido xDXD

Troyer

1.70 por países nórdicos, luego es ir a España y sentirme hasta alto.

dZ

Yo no me acuerdo a que edad pegue el estiron, pero en 2o de la ESO ya media sobre el 1,70 y muchos. Para Bachiller ya estaba en mi estatura actual 1,87.

No vas a medir mas de medio palmo del suelo Hulio.

1
JaNDeR

#184 Ironía no ?

A

Tienes que ir a un médico deportivo. Ellos analizan el cartilago que tienes en las rodillas y atraves de eso calculan tu estatura máxima.

B

Como te dicen por aquí medirás sobre 1.70 según lo que miden tus padres, procura no fumar que dicen que te deja más canijo.

AeNeK

Haz deporte y estira.

Fxcking

#184 Me estoy quedando flipando, no se donde vives pero en mi Instituto las chavalas de mi edad son más bajas que yo o como mucho 1,68.

Las de 16 hay una de uno setenta y... pero muy pocas.

Niñas de 12 años con 1,80 dices.... la verdad es qu sin palabras espero que sea ironía porque sería bastante patético que te lo estuvieras inventando.

Son como los que dicen que miden 1,85 y que es pasar por al lado de un grupo de chavales de 13 años y parecer un tío normal. No se cuando hemos dejado de vivir en España, un país que hace un siglo la gente de 1,70 era alta.

Que igual la zona donde yo vivo son todos unos gnomos de jardín, pero grupos de chavales de 13 años da gracias a que alguno llegue a 1,75 entre ellos, luego ya de 16 si que suele verse más metro ochentas, pero 1,85 no es muy común.

En mi Instituto el más alto mide 1,90 y nadie le llega cerca.

Fxcking

#182 Si me inventara la estatura de mis padres jamás pondría estatura muy bajas.

Y a mi tía no le he preguntado, pero mis tíos se su altura, y ni siquiera porque yo les haya preguntado.

Gracias por desearme mal, yo espero que te vaya genial a ti en la vida.

leonsegui

no te rayes más, cuando llegues a la tumba nadie se acordará de tu altura

Craso

Me sorprende que nadie haya reparado en esta joyita:

#136AndresJose:

De donde vengo se utiliza mucho el "jugar baloncesto" ya que estimula el crecimiento cosa que es bastante cierto es lo que mas ayuda y da resultados!

Sólo le ha faltado decir que si juega mucho al baloncesto sus hijos medirán 2,20 para ser un lamarckista de pro. La leche, vaya sarta de tonterías.

Pero lo mejor es esto:

#136AndresJose:

Ahora eso si, si te topas conmigo chocaras con una pared chaval

1 respuesta
A

#196 Ahora quizás disculpa mi ignorancia, pero en cuanto al baloncesto donde me equivoco? Si el baloncesto se podria considerar el deporte que mas beneficio brinda al crecimiento demostrado, ah se me olvida que todos los jugadores de la NBA son todos enanos de cuentos, la mayoria van por los 1,98 en adelante

2 respuestas
1mP

Mi madre medirá algo así como 1,60 y pocos y mi padre mediría 1,80. Los hombres en mi familia son altos pero las mujeres son menudas. Y aquí estoy, con 1,90m el más alto de toda mi familia. Y creo que no hubo ningún hombre más alto que yo en mi familia.

Ahora bien, 1,66m a los 14 años, todavía hay esperanza. Dejarás de crecer a los 16, como mucho hasta los 17. Y quién sabe, puede que llegues a 1,80, pero no te hagas muchas ilusiones, es dificil o casi imposible determinarlo.

A los 16 años metete en el gimnasio y se constante y no tendrás que preocuparte por la altura cuando tengas 18.

#197 No se te ha ocurrido pensar que sean altos porque los buscan altos? Y porque a la gente alta tiene más aptitudes, por norma general, para jugar al baloncesto? No está demostrado que el baloncesto te ayude a crecer. Básicamente creces porque tus huesos se hacen grandes, explicame tu, a nivel óseo, como el baloncesto te ayuda a crecer?

No existe ningún deporte que te haga ser alto, pero sí ser fuerte o resistente.

1 respuesta
Skadies

#1 Has probado la Mcpolla

A

#198 los saltos, las flexiones y los estiramientos todo eso contribuye al crecimiento, eso lo sabe cualquiera

1 respuesta
Sephi19

Y tu te quejas de la puta altura con 15 años la madre que me parió, yo con 18 me quedé calvo.

Dios le da pan al que no tiene dientes.

2 1 respuesta
V3N0MPET

yo deje de crecer a los 14 y a mi diciendome la gente que se crece hasta los nosecuantos xdddddddd

A

#201 Dios le da barba a quien no tiene quijá.

B

Todavia no ha salido el enfermo de los pies?

granaino127

#1 Dicen que de media la talla de los hijos supera en 2-3cm a la de los padres, así que posiblemente acabes midiendo 1.70 o algo más.

En teoría dicen que los hombres crecen hasta los 21 años... mientras que en las mujeres es hasta los 16-17.
En mi caso crecí hasta los 18-19

Mi madre 1.73, mi padre 1.82: yo 1.85

leonsegui

#200 justo por eso los gimnastas deportivos miden todos mas de dos metros

2 respuestas
A

#206 Quien no sabe que el crecimiento es genético, pero la verdad que existen formas de las cuales puedes ayudar a tu cuerpo se desarrolle un poco mas

A

yo estoy por 1,84 y me considero chaparro hoy en día

quickkk

#206 los gimnastas olímpicos son bajitos pq la estatura les favorece y no verás a gente alta ya que no tendrían posibilidades de triunfar en este deporte, no es que se queden bajitos por entrenar

Lo de las pesas y quedarse enano es un mito

Igual que por jugar a baloncesto no vas a medir 2m, simplemente para llegar a la élite aparte de ser bueno tienes que ser alto

2 respuestas
leonsegui

#209 no jodas?

Usuarios habituales

  • HALAMADRID
  • Fxcking
  • Tritoman
  • quickkk
  • AndresJose
  • AikonCWD
  • Craso