¿Cuanto nos ha costado en total la ineptitud y corrupción del PP?

1 comentario moderado
Dase

mediados de 2017 y aun hay alguien que intenta vender que los del PP nos escondemos.

Hay que ir actualizandose.

Rojosier

Nini, uno que intenta vender que los del PP se esconden... repliear en Offtopic es peor que dar clase de ciencias naturales a retrasados de primero de la ESO.

Shandalar

Los presupuestos de la Generalitat Valenciana de 2016 consisten en unos ingresos de 17.155.819,50 millones de €

Es decir, que según Podemos, el PP ha robado más de la mitad de los presupuestos anuales de la Comunitat solo allí.

Ajam.

1 respuesta
klarens

#34 En un solo año? o en todos los que lleva el PP gobernando ahí?

1 respuesta
Shandalar

#35 supongo que se refieren a en todo el tiempo, de otra manera sería tan ridículo que no podrían publicarlo sin que se rieran de ellos durante meses.

Lo que han puesto sigue siendo ridículo, pero menos.

1 respuesta
klarens

#36 entonces tu comentario anterior intentando manipular para que pareciera que era en un año es ridiculo, pero menos por la rectificacion que has hecho despues, aunque tu ya lo has soltado y quien solo lea ese mensaje, pues que se joda, ya le has dejado tu perlita intentando ridiculizar algo que deberia darte pena en lugar de risa.

1 respuesta
Hipnos

Shandalar

#37 si tu comprensión lectora es 0 no es mi problema, mi comentario era para enseñar cuanto son los ingresos anuales de la Comunitat, para hacer una comparativa de lo que dice Ps que han robado.

Me da pena y risa a la vez que en el gobierno tengamos a unos ladrones, y que la oposición que promete sacarlos del poder sean una panda de fantoches de ideologías trasnochadas que tienen que inventarse cosas como éstas para intentar echarlos, en vez de con la verdad por delante y propuestas serias.

3 respuestas
michi

El PP y sus borregos son geniales, cuentan la corrupción del PSOE de los ERES, Cursos de Formación y demás metiendo TODO el presupuesto, lo que diga el juez se la suda en este caso. Pero para medir los miles de chanchullos de sus adjudicaciones a dedo ya no, entonces solo cuentan la parte de las comisiones que haya conseguido el juez encontrar en suiza o donde sea.

B

Para mi roban TODOS, o es que cobrar más de 6000€ al mes por lo que hacen no es un robo ?xD

B

#39 Tranquilo, nadie va a sacar a la mafia de los cargos de poder, tampoco llegara Podemos para convertir esto en Venezuela.

No te vayas a llevar un disgusto.

Rhanok

Nos esta costando mucho dinero en recortes y en amnistias fiscales a amiguetes(recursos para los ciudadanos que falta nos hacen),nos esta costando derechos tambien,hemos perdido su respeto y dignidad como pais al robarnos en la cara y seguirles votando , como colofón hemos conseguido mandar a la mierda el poco respeto que habiamos conseguido en Europa al tener gobernando al Partido politico mas corrupto de Europa de largo.., es decir ,ser el Hadmereir de las democracias mas influyentes a nivel internacional, eso si ,con una buena bandera Española , un par de misas, y cantando "Yo soy Español" lo solucionamos todo.

klarens

#39 El caso castor ya son 1.600 millones perdidos, si a ti te parecen ridículas esas cifras, a mi, no. Si intentas disimular todo lo robado del PPSOE poniendo que podemos hace el ridículo, perdona que diga que estas intentando manipular , pero es exactamente lo que estas haciendo. Solo al tito Floren ya le pagamos 2600000 que para mi es un robo a mano armada y una estafa que nos han colado estos gobiernos de mierda que hemos tenido hasta ahora.

1 respuesta
RusTu

#24 Qué coincidan con esos números sólo he encontrado esto: http://www.elconfidencial.com/espana/2013-11-24/la-factura-del-despilfarro-valencia-dilapido-12-500-millones-de-euros-en-grandes-fastos_57762/

ABC pone la cuantía en 4.000 millones y El Mundo en unos 7.000 millones.

T-1000

#8 qué pasa, aquí no sacamos las excusas tan patéticas como haces en otros temas? Ah ya es el PP y aquí no hay excusas.

Gracias por demostrarnos tu doble vara de medir otra vez más.

Shandalar

#44 yo no estoy justificando nada, estoy diciendo que es lamentable que la oposición al PP sea un partido que da vergüenza ajena, pero tu sigue en tu mundo imaginario con la película de mí que te has montado.

1 respuesta
Rhanok

#47¿ Me puedes explicar que tipo de oposición te gustaria?

1 respuesta
sephirox

.

Shandalar

#48 uno que no esté lleno de personajes ridículos como Podemos, con propuestas que tengan un mínimo de seriedad y que no fundamente su ideología en el comunismo, ni apoye a dictadores, ni el independentismo, ni a Otegi, ni esté permanentemente bajo la sospecha obvia de haber sido financiado por países extranjeros pues sus líderes hicieron de asesores en el desastre de país que es ahora, ni lleno de feminazis ni ecolotontos ni todas esas gilipolleces. Podemos podría estar bien pero parece que todas las cosas que hay que extirpar de nuestra sociedad (menos robar, eso ya lo tenemos en el PPSOE) las tiene condensadas en sí.

Edit: dudar de las palabras de Podemos es tener carné del PP. MV nunca defrauda.

3 respuestas
Soy_ZdRaVo

#20 claro que si, un tío que hace de acusación es fuente fiable. Y luego tú eres el que dice que la policia es malísima y se inventa cosas para joder a los porretas

Hipnos

#50 A mí me gusta el comunismo.

sephirox

.

Kernel0Panic

Ya que esto es bien sabido y sólo los que están a sueldo del partido lo pueden defender, yo haría otro post.

¿Cuánto (con tilde, por favor) nos ha costado en total la ineptitud y corrupción de los políticos?

Y en ese hilo poner la cifra total, ni siquiera hace falta irse muy lejos, más o menos, desde la Dictadura de Primo en adelante.

A si a ver si alguien tiene los cojones de decir que necesitamos la clase política para algo parte de lo evidente, el saqueo continuo de todos los demás.

Rhanok

#50 Yo tengo asumido que ni todo el mundo puede ser de izquierdas ni de derechas..., por la tanto confio en tener una derecha "honesta" y "competente" y una izquierda "honesta " y "competente" , en que haya un equilibrio..., pero cuando escucho el mismo discurso y los mismos "calificativos" que el Señor "Inda" o el PP que segun la justicia de este pais (que precisamente de izquierdas no es ) su reputación es mas que dudosa , es decir , que el PP es una cueva de ladrones sin ningun tipo de ética, y el otro un buffon del periodismo , como que no me lo creo...,de Podemos se podran decir muchas cosas..., pero cuando veo que lo unico que escupen son insultos sin ningun tipo de argumento...y que la justicia..no corresponde con la propaganda del PP o este "Pseudoperiodista", me da que pensar...que tienen "un chiringuito montado muy rentable" y que tienen mucho miedo a perderlo y la consecuencia es una actitud reaccionaria sin argumentos...y si miras la historia ves como personajes historicamente denostados..han utilizado las mismas armas ,el MIEDO y el calificativo facilon sin argumentos de fondo.

1 respuesta
Leoshito

Algunos con tal de echar mierda a Podemos por su odio generado por la mass media pagada por el PP son incluso capaces de buscarle tres pies al gato y decir que el PP no es tan corrupto.

Si es que nos merecemos lo que tenemos, unos por idiotas y el resto por no partirles el craneo a los idiotas.

Shandalar

#55 que el PPSOE tiene el chiringuito montado de puta madre es una evidencia, a ver si pasa aquí como en Francia y gana Ciudadanos.

1 respuesta
klarens

#57 Para que quieres que gane el PP?

luciacoptero

Cuanto hate mmm como se deben estar descojonando Pablito y Mariano.

T

A todo esto sumar lo del rescate de bankia que es otro robo a mano armada. Que decian que los españoles no pagabamos nada, los cojones.

2 respuestas

Usuarios habituales