Cuánto os gusta MV6?

Scavenger19

Está bien aunque es algo raro. Habrá q acostumbrarse jejeje Soy consciente de q acaba de empezar....pero espero q en breve tiempo se pueda cambiar el tema como ocurria con MV5, asi poner la web cada cual a su gusto!

Buen trabajo.

B

De organización: 10
Mejora de fallos: 10
Ideas: 10
Nota total: 0 , La odio. ¡Menuda puta mierda!

¿Por qué después de tantos años no hay otro momento para poner MV6 que en vísperas de exámenes joder? Yo de feria de mi pueblo, en los ratos entre despertarte y salir estaba yo en mi casa aburrido y me encuentro ésto. "¿Y ahora qué cojones hago?" me decía.

Tenía la opción de ver alguna serie nueva, a no, que las recomendaciones las sacaba de mediavida. Bajarme algo de cine. A no, que las recomendaciones las sacaba de mediavida.
Algún grupo nuevo de música. A no, que las recomendaciones las sacaba de mediavida.
Podía mirar webs guapas que no fuesen yonkis, o reírme de tonterías. A no, que las recomendaciones las sacaba de mediavida.

Conclusión: cada 10 minutos, mirando el puto twitter de mediavida a ver si alguien lo había actualizado con una frase pseudoingeniosa. Estuvo entretenido cuando hubo un atisbo de discusión contra el todopoderoso twitter de bydiox, la cual fue borrada al poco. La otra opción fue meterme en #media-vida y #mv.deportes @ quakenet diciendo "corred, que ya está abierta la web", o "Grim me cago en tus muertos" mientras actualizaba el twitter y el tonti de los huevos cada 10 minutos.

Pero entonces, y solo entonces los vi:

Y empecé a acordarme (con cariño) de la puta madre de más de uno. En época de exámenes nos hacemos un chikichiki, nos montamos algo en mendigogame, en myminicity, aguantamos a Bydiox con sus hilos depresivos etc. ¿Pero cerrar la web? Me voy a ir cagando en Dios... Hemos esperado años, ¿no podíais esperar al 15/20 de Septiembre?

Me habéis obligado a estudiar, joder, y eso no se hace. No tenéis corazón, jugando así con nuestros sentimientos. Hoy más que nunca queda claro, "Mediavida son los padres".

PD: y encima faltan ellas:

Yo os maldigo

J

Me Laxa.

SniPy

Diseño estupendo e innovador, ami me encanta :)

D

La odio.

Realmente no sé para qué han decidido quitar MV5, le da mil vueltas a esta bazofia. Está como muerta, tanto negro por los lados no me gusta.

p0rrusmaN1

Me gusta mucho

A

#59 xDDD Y yo tb quiero un cambio asi!

A mi me gusta bastante, aunque aun no me he acostumbrado a verla asi, y me costara! xD

U

#65 será tanto blanco no?XD

SikorZ

It pwnz pero parece hecha con paintz

J

Me gusta mucho.

Como para no gustarme, si es el mejor foro del mundo.

D

Se me olvidó decir que la mayoría de los smileys son jodidamente malos.

Rebollo

A mi me gusta mucho =)

KingFish

Meeeeee guuuuusta :qq:

McNuel

Parece que carga el navegador mas que la anterior

Aunque la navegación por el entorno es mas fluida

Pikachu

para llevar haciendose un griton de años me esperaba algo mas.

tuput

Me tendré que acostumbrar :nose:

Patt0n

Me gusta la funcionalidad (editar con dos clicks, prevista de comentarios aludidos) pero me parece muy llena de espacios inútiles, veo muchos huecos vamos y se me hacen largas las páginas y poco claras.

Pero en general, me gusta bastante.

b3RNi_

Es acostumbrarse

Kaneas

hola

spoiler

QUe voy a decir... está brutal!!!

PD: Y acabo de descubrir un bug :XD

B

#79 Oooh

spoiler

A mí me encanta la versión nueva ^^ os lo habeis currado mucho :3

Thanat0s

La odio :D

donalgodon

a mi me gusta bastante, respeta mucho la organización de la página de MV5 y además le incluye pequeños detallitos que hacen que sea mas cómoda :D

KeRNeL

hasta que vuelva a aparecer el anuncio de gays o del calvo no sera el mismo MV..

M

muy mucho

Kakita

Muncho, muncho. Un brindis por MV 6.

tribas

esperaba mas en diseño. no encuentro los themes, y me va un poco lentilla, pero como no tengo ni puta idea no me siento capaz de criticarles mucho, yo confió en la organización.

_kiNG_

Me gusta mucho :D

kedao

Renovarse o morir

Cuesta pero al final nos gustara

helicon

#40 En realidad va mucho más rapido; e incluso ni siquiera hace falta hacer clic, ya que sdolo con dejar el ratón ya puedes ver el quote. Será problema tuyo, porque eres la única que lo ha comentado, a mi me cargan a toda hostia, y no como en MV5 que muchísimas veces se quedaba pillado y ni siquiera mostraba el quote :\

A mí personalmente me gusta mucho, pero me da pena no poder volver a ver a MV5, y de momento por muy bonita que sea no se si me gusta más que MV5. pero supongo que será acostumbrarse, a nadie le molaba el Last.Fm nuevo y creo que si pusiesen el viejo todo el mundo cagaría ladrillos de decepción xDDD

Fyn4r

Me gusta mucho, eso si, estoy más perdido que un elefante en una cacharrería macho xDDDD

P.D me gusta lo de los grupos.

Usuarios habituales

  • Pokeman
  • MalcolmX
  • Pachy
  • tuput
  • PajarracO
  • fl0recilla
  • geronimo1