¿Cuanto os vais a gastar en fin de año?

B

15 ? + churros también juajua

#89 a she o a villabugati? yo sólo he ido al segundo pero fatal, she me han dicho que más o menos igual...
edit: es normal que se sustituya el simbolo de euro por un interrogante? :S ya no es el dia de los inocentes

OvKeS

60/70 leros

#80 Bajate un poquito del pedestal anda...

JaViTo-

400

k1k0_o

265 pavos contando el traje nuevo

AlejaaaN1

Me eh gastado ya en la entrada 70 euros

Noche vieja en Royal Place Murcia

y bueno el traje si lo cuento me ha costao 400 + 99 de los zapatos xD

totespare

cuanto valia una botella de almirante en el mercadona? 5.50€ creo no? pues 5.50 mas un cubata o mini mas el limon. total: unos 7€

S

yo voy de chandal y el que me mire por encima del hombro come los churros sin dientes

S

#97 Si salieras de verdad con chandal la gente se reiria de ti que es lo verdaderamente triste. El no hacer lo que uno le salga de los huevos...

bruges3

Pues unos 40 leuros contando cena , litronas, algun cubata i algun xupito

Obama

40 euros de barra libre y local, supongo que 11 euros de taxi para volver a casa y algo que gaste en comer antes de irme.

Lilly

45€ por persona, cena y botellon en noxevieja y comida y fiesta todo el dia de años nuevo, el local gratis,

rockfuck666

cero

Blacksep

Entre la ropa y la cena .... unos 250 no los quita nadie >_<.

#102 mucho sueño para un pajaro..!

ungarense

#3 bebida de los dioses.

me dejare 0 €.

chaos1111n

#91 ves a shiva club de mataró :D (18€ -> 3 copas, 1 chupito, 1 copa cava y cotillon....) regaladisisismo :D xddd

yo nada, pq me toca currar xD

palickpre

35 pavos de cotillon y el resto es barra libre :)

garuy

nada poquito que hay que ahorrar que la crisis nos afecta a todos...

sPNkKkKkKkKk

Pues sobre los 35-40 € y eso ke la yerba es gratis xD

S

#98 yo si quiero salgo asi ami me la pela la gente hay que tener un poco de personalidad y no ir todos como pinguinos

Johnata

no me pongo el traje porque quiero ser DIFERENTE!!!
tengo mucha personalidad :)

MAMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

PERROCK

20 pavos:

5 de entrada, 10 de la botella que caera y 5 euros en porrinchis.

Mamemimomu

Los que usamos frac no gastamos, ganamos.

_DarkCloud_

7 euros a lo máximo... Cenita en casa, "fiesta" en casa de una amiga y la bebida, la más barata q la pongo yo, y hay poca pasta xdddd. Q se beba agüita xD

JaViTo-

si no fuese porque me voy a una cena donde hay que ir de traje, no saldría con traje.. bien vestido pero no con traje.. pero no me voy a ir a mi casa a cambiarme pa luego irme, hay algunos que son tontos del culo directamente joder.

B

30 - 40 euros en una camisa que me tengo que cojer y lo k me cueste la entrada alla donde vaya xd

S

Bastante, me voy a las 13:00 hs a los pirineos muhahah. ¡Joderos! xD

Gory

Voy a acer billetes falsos asique 0,JOAEJOEAJOAJEOJAEOJA.

Pd: Menos de 100 lo dudo

MaSkleTy

Vaya dineral os gastáis alguno por una noche "especial".

masK.

Astro90

cena - 59€
ropa - ya la tenia
discoteca - 85€ + 4 consumiciones gratis
botellon antes de discoteca - 5€ por persona
churros con chocolate al salir de la discoteca - 3€

=

152€

PD:

#91
#105

en Granollers en el parket también se esta de lujazo! precio no tengo ni idea pero no era muy alto, yo tenia que ir pero estava ya todo agotado :S

_ToReRa_

15€ xD q es lo q gastaremos en comprar bebida y comida pa ir a jugar a poker a casa de un colega jaja

Usuarios habituales