¿Cuánto os vale el cafe+pincho de tortilla?

Dj_Sergio

tampoco es tan raro, me se de un colega que se pidió churros con whiski, y el notas mojando los churros y todo xDDDD

betico2007

cafe y tortilla = retortijones, dolor fuerte en tos laos, y Pum ReGaLo!

GaNDaLFViTi

Aqui en Burgos la barra cuesta 75cents...

B

#31 bueno, en sanfermines no es raro darte cuenta de que estás mojando los churros en el kalimotxo, pero ¡solo en sanfermines!

101010

Pues yo durante el curso me tomaba un pincho de tortilla + café con hielo en los recreos eh?

Si es verdad que a mediados finales de curso lo mandé a la mierda y empecé a cervezear, que me daba tiempo a tomarme más cerveza que café.

-MakeA

la BARRA de pan aki cuesta 60-70cent... kien diga q vale menos de 50cent en la peninsula esta mintiendo.

Toran

#4 en barcleona 1.20e 2 panes xD.

neokiller

3.50€

pero es una cafe con hielo y una pedazo de pincho, ke si te lo comes a las 11 de la mañana, no comes hasta la noche

y comprovado por mi ee :P

Pontifex

#36 pues en mercadona vale 41 céntimos creo, y supongo que valdrá lo mismo en todos los mercadonas

B

.

Andy

cafe - 1,20
pintxo de tortilla - 1,50 por lo menos

= 2,70

caña- pues entre 1,80 y 2,20

y una barra de pan.. pues 1€ (tambien las hay mas caras)

korko

#26, pues menos mal que os conocen.. si no os pedirian hasta la cuenta del banco xD

MegalomaniaC

en mi barrio un pinxo de tortilla de patata y 2 cervezas 3€ y una barra de pan pues 0'80€

_MAGO_

#36 para ke iba a mentir en una tonteria como esta.... pero vamos, ke a mi me cuesta 20cnt la pekeña y 30 la barra grande. Aki la hacen de dos tamaños.

Masackre

En la vida habia visto eso de cafe+ pincho de tortilla, son terminos opuestos.

GaMuSSo

Barra de medio en L'hospitalet (bcn) 1€ y depende del sitio más.

-

Caña + Pincho = 2€

Colacado

pero una barra de pan de que tamaño? pq donde yo vivo se distingue entre pekeña mediana y grande xD

M

1,50 el pincho de tortilla con cerveza.

Lo del café me ha dejado en un estado catatónico...

Y no suelo comprar barras de pan, mas bien compro una boba... que sale por 85 centimos.

Kaloo

Mi compañero lo pone difícil, el pide, Carajillo tocado de whisky descafeinado de máquina.

Mas el pinchito ese, unos 2 euros.

A por cierto, sobre el pan (Tengo un horno)

Cuarta: 69 céntimos
Pan de medio kilo: 1,01

Bocadillo: 0,54 (Creo, es que yo no vendo solo fabrico y no suelo vender jajá, que ridículo)

^^

Kaiserlau

2.10
con la diferencia q mi pincho es de jamon con keso y en ve de cafe colacao.. [xq no me entra un 3er cafe a miatd e mañana xd] no soportaria mi curro con un gr mas de cafeina por mis venas..

2.10

D

yo pido por las mñns un wiski solo + puro

porfavor me deja una barra de pan default? gracias.

kakarikez

refresco + pintxo sobre los 2'60 o asi....

barra de pan depende, en bilbao 0,80 o 1,10 y en gijon mas barata....

p.d. pintxo de tortilla > all
lo que no concibo es como alguien puede desayunar churros con cholocate.....tremenda plasta.. con lo rico que esta una tortillita con champiñones, txaka o pimientitos.....uhmmm

oto_cs

aqui un pan vale 1 euro :S

sheva7

hola?0.30 y te parece caro?? aki ke es casi un euro... :S

D-DaRkSt0rM

(cocacola + dos medias baguettes con tomate) > all

pd: me clavan 4€urazos -.-

guner

0.65 el café y 0.45 el pincho de cuatro bocados @ Cafetería EPS Zamora.

Gabbo

en galicia los pinchos son gratis.

pd:igual te refieres a una tapa ._.

RULI

suelo pedir.. una infusion .. esto me cuesta.. 1.50.. umm es de jasmin i de limon.. o si no fruta paradisiaca o sino ..te de la india.. ect ect.. voi a una teteria.. ummm el pan..65 centimos..

Usuarios habituales