Cuanto pagais de ADSL??

RaYMaN

wenas, yo tengo adsl mini de telefonica 24h y los 3 primeros meses me cuesta 19,90€, y los siguientes 29,90€, ahora bien, la facturacion del adsl es mensual, a esto hay q sumarle la cuota de linea (16€) y las llamadas, y el primer mes me vino 64€, y el segundo lo mismo, es esto normal??

otra pregunta q tengo, en mi adsl pone q lo maximo q puedo descargar es 1gb, si me paso de esto (q de exo ya me he pasado xD) me cobran de mas?

si alguien mas tiene adsl mini y puede poner lo q paga al mes se lo agradeceria muxo.

salu2 y gracias

Paspanuki

No sé cuanto pago, paga mi papi... xD

De todas formas creo ke te estan timando, y x 10 € mas ponte un ADSL normal ke 1 Gb es una kk xD ni ke estuvieras navegando con 1 movil

BzKtN

Eres un espia de Hacienda?

Potoko

no tengo adsl, tengo cable

Othingnet

Ponte cable...

RaYMaN

a ver a mi tambien me la paga mi padre, pero supongo q sabreis cuanto pagais

michi

yo cable AUNA, pago 47 euros (iva y linea de telefono incluido) por 1 mega y ping 20-30 :D

DeviR

Yo tengo R y no se cuanto pago, pagan mis padres pero no debe er barato porque tambien tengo television y to eso^'

Potoko

pago 40€/mes incluiyendo teléfono, 3Mb/600kb de internet y 20 canales de TV

tengo cable

PhobyouS

tengo ono, incluyendo tlf y tv.. pago 40 creo xd ( 4mb frescos de conex ^! )

Kn0

io pago 35 € d adsl d ya.com y ahora en septiembre m aumentan 2mb, eso de telefonica nunca ma gustao q te venga todo junto aunke pagues lo mismo parece mas caro xD, yo lo pago aparte ^^

L

y aunk tenemos inet, televisión y teléfono.. solo pagamos 20 euros x los tres servicios xDDDD

y hemos llamao pa preguntar k oño pasa con estas facturas tan rara.. y nos dicen "al cambiarle el analógico x un digital, cometimos un error d facturación el dia xxx y x ello cobramos el mínimo"

_

aunk sigo modo cabreo on.. mi pareja adsl 4mb.. y yo con 600 d cable ¬¬

B

En 5 años aún no ha cambiado el precio de terra adsl:

7500 pts al mes. Es decir, 45€.

MegalomaniaC

io tengo Retena y por 2mb + 1000min en llamadas nacionales 47 al mes

ping 15/20 :) descarga 250

STAN

mejor 42€ auna cable 600k 10 de ping

_WolF_

Yo tengo 400mil megas y pago 2€.. sereis tontitos..

E

Terra ADSL 45€

_WolF_

aaaaaaaaah y tengo ping 0 :D

Potoko

pues no sé, yo cuando contraté 3Mb/600Kb no subía de 15 ping. Ahora no bajo de 40, con lagazos de 800 :S

He pasado antivirus, anti spyware, he formateado, he desactivado el firewall, etc... y nada :/

D

WOLf, tendrás 11 años, porque para escribir eso..

B

Telefonica hace lo POSIBLE para poner ofertas impensables para no bajar de esos 39€ al mes que nos sablan (antes te regalarian una bicicleta de 120€ que bajarte el precio/mes).

Pago 39€/mes. Telefonica @ 512k, y resulta que se ha confirmado que en Tarragona al final se dobla en NOVIEMBRE (FLIPA XD, era Septiembre pero mira, se lo toman con calma).

Cuando pase cable por aqui, creo que el telefono de la centralita de telefonica va a QUEMAR de su uso

KaiserDexter

Auna Cable 2MB / 300 - 48€ iva incl.

SkiNeT

yo por no tener no tengo ni telefono en casa. Eso sí, tengo unos vecinos muy majos ;)

D

39 euros por un 1Mega/300 de timofonica

B

Lo grave no es el precio, lo que pasa es que Telefonica quiere joder con la asimetric dsl hasta que aguante, porque si se saca la DSL o adsl+, el problema cual sera?

Que una comunidad de vecinos se pone el router wifi, y ale, podrian chupar de internet hasta 10 personas con una dsl de 8mg/8mg (o mas).
Entonces que pasaria?
Capital Telefonica down

B

#14 yo tengo cable de Retena 300/600 :\ podían ampliarlo, y tal.

chusty

A mi desde hace 9 meses no me llegan facturas de internet

B

#25 hombre, habrá un momento en que los 8 MB lo veamos algo raspado.

Fíjate, antes un ciber se ponía 1 MB, y tan feliz. Ahora 1 MB se hace nada.

JMBaDBoY

39 €/mes por ADSL 1MB.

Potoko

#29 estafao xDD

jambodi O.o

Usuarios habituales