¿Cuánto pagáis en la factura de la luz?

soul_mower

#1 Tienes un interior de marihuana eh? jajaja

Sh1n0d4

200€? Lol ... tendrás alguna fuga de agua en algún lado o algo :/ no se

EJ_Bullseye

No sé en que país era que si te pasabas de un % en la factura de la luz se te ponían a investigar en casa a ver si tenias la plantación ahí montada.

Si aquí fuera igual tendría a los maderos de visita continuamente.

Corven

#30 pero tu ejemplo no vale, eres pobre y vives entre unos cartones.

-marcOs-

fijo que teneis una habitacion cultivando cannabis a 600w JAJAJAJA

zlatan0810

na mi madre tambien paga alrededor de 150-200 cada 2 meses...una verdadera pasta... y la vecina de arriba ni la mitad con la calefaccion 24.7 ...

MoHEmperador

pues unos 30 al mes viviendo solo mas o menos

guner

¿Sistema de caleffacción?
Agua caliente sanitaria central? calentador instantáneo eléctrico? termo?
da más pistas chico

D-DaRkSt0rM

¿porqué te duchas de 8 a 9 veces a la semana? dermatitis atópica spotted -.-

EJ_Bullseye

#38 #10

#39 Me ducho de lunes a viernes por la mañana, al venir del gimnasio y antes de salir de fiesta si es que esa tarde aún no me he duchado.

1 año después
NeV3rKilL

Refloto esto porque mis facturas son altitas...

unos 75€/mes con básicamente 2 pcs, 24/7, con cocina eléctrica y... nada mas. Tengo unas luces que no son incandescentes ni de bajo consumo que me da que chupan un cojon y medio porque no lo entiendo.

Aryx

Pues sera una burrada pero la ultima factura han sido 500€ de luz, no se si seria cada dos meses o no, pero vamos... eso es lo que me sablan en los meses de verano.

Tampoco vivo solo, vivo con mis padres y somos 4 en casa, y bueno la vedad es que la casa es grande y tiene mucho gasto... pero aun asi 500€ me parece excesivo, en fin a pagar igualmente :¬¬:

Edito: segun mi hermano es cada mes, peor entonces...

Pirii_

yo tambien pago 200 pavos cada dos meses.. y la verdad que lo entiendo 3 tvs de 32 pulgadas.. 2 ordenadores fijos encendidos mas cargadores de portatiles.. a eso sumale aire acondicionado + calentador + cosas de la cocina como freidora horno....

fluctuoso

Cuando cultivo pago una barbaridad, aunque lo recomiendo.

NeV3rKilL

Ok entonces es normal vamos. Eran 75 sin el Aire acondicionado pq estaba roto. Pues ahora con aire echale 110 o por ahí.

A este paso encender la luz va a ser un privilegio.

neiclon

Yo tengo potencia contratada de 3000, lo tenía a 5,5 pero cuando nos llegó una factura de 100€ decidimos bajarlo.

Tenemos calentador eléctrico, vitrocerámica y ordenador. La lavadora se usará 1/2 veces a la semana al igual que el horno. El ordenador está casi todo el día puesto pero, si vale de algo, la mitad está con la pantalla apagada.

Pagabamos 30 un mes y 50€ el otro. Ahora, será con la subida, este verano estamos pagando 40€ un mes y 70-80€ el otro. Nuestras duchas son cortas, no tenemos aire acondicionado, el ventilador lo ponemos un ratito por la tarde...

Pero bueno, supongo que será lo normal.

Un saludo

1 año después
unununium

La luz subirá en enero en torno al 4%
http://www.eleconomista.es/espana/noticias/4474727/12/12/La-luz-subira-en-enero-en-torno-al-4.html
El Gobierno no intervendrá para evitar subidas de la factura de la luz
http://economia.elpais.com/economia/2012/12/20/actualidad/1355998009_873631.html

cryevil93

Mis padres 50 € al mes xD es lo que tiene tener el pc 24 horas encendio xD

V

Yo que uso estufa de leña y na mas.

GL con la facturita del gas/calefactor electrico

E

Mas de 200 casi todos los meses
Somos 4 personas, con vitroceramica y calentador electrico del agua que usa gas

Aricia

En mi casa pago 150€ cada 2 meses y tengo todo eléctrico, con un piso de 160m2 con sus calefacciones solo de noche y ya me parece mucho :(

LaChilvy

Somos dos en casa y pagamos unos 100 euros cada 2 meses

Flying-flame

Yo puedo considerar que tengo un piso de puta madre en gastos, la factura de este mes (mi parte) ha sido de 13€, y eso teniendo en cuenta que en mi piso vivimos 4 personas.

2 respuestas
AnGerFist

Siendo 2, 110 el mes pasado, aunque 20 son de una regularización de precios o algo asi
#53 vamos que te han cobrado la potencia contratada nada mas, el mes que viene te llega la sorpress

1 respuesta
LaChilvy

#53 como es posible? :S

1 respuesta
Flying-flame

#54 El mes pasado pagué 11€ xD
#55
Os explico
Es que mi piso está en uno de esos bloques viejos de guardias civiles que hacían en la época de franco con mil y una comodidades. Eso se junta con que los caseros son esa clase de abueletes que tienen pasta y no van ahí racaneando en todo (en mi piso del año pasado si te cargabas un vaso ya llegaba la tía con la factura xD).
Digamos que básicamente lo que se cobra en esa factura es lo que "chupa": el horno, el frigorifico, el microondas, 4 ordenadores conectados 24/7, la televisión y la luz.

Esto se debe a:
-Calefacción centralizada en todo el bloque que se paga con la comunidad (cosa que paga el casero) y la encienden todos los días de 5 a 7 de una manera que te ahogas ya.
-Fogón y calentador con butano (que nos puede durar cada bombona 2 o 3 meses y que juntas al comprarlas pagamos 30€)
-La lavadora es una puta basura y centrifuga cuando le da la gana por lo que ni yo ni mis compis lavamos la ropa aquí, a no ser que sea extremadamente necesario.

Y de piso pago 150€, que a ver, el piso está viejo y no es aquí art déco pero vamos, no pienso moverme de aquí hasta que acabe la carrera.

Como dato curioso, el portero recoge la basura piso por piso ( unas 7 u 8 plantas).

y1mb0

La verdad que tener calefaccion central, te da la vida en cuanto ahorro.. En donde vivo con mis padres es asi y se paga con la comunidad y tan calentitos.. pero en casa de mi hermano que es nueva, vas alli y te paseas con los pinguinos con tal de ahorrar.. jajaja

paladyr

Mira si te han hecho la 13/14 y te han puenteado el contador, que no serias ni el primero ni el ultimo xD.

TH3B1GB0SS

Reduce el consumo o compra un pikachu, tu eliges.

TH3B1GB0SS

Doble posted

Error 404 internal server error

Usuarios habituales

  • TheDamien
  • TH3B1GB0SS
  • Flying-flame
  • NeV3rKilL
  • EJ_Bullseye
  • Corven
  • lafundo