¿Cuánto pagas de Alquiler/Hipoteca?

Erethron

Espera espera, que me uno a la fantasmada:

500e alquiler

Piso de 100 m² 2 habitaciones

Madrid centro.

2 2 respuestas
ReibenN

#61

Na... de inspector no cuela.

willy_chaos

700€ durante 21 años (ahora ya 19) por 4 habs , 1 baño , unos 75m2 habitables (85 construidos) https://photos.app.goo.gl/oVYNHTv2jXUUkcMA7

Barcelona ciudad, zona Sant Andreu Condal en una calle centrica).

SuperMatute

267€ de hipoteca, 120m 4 habitaciones y 2 baños
En Elche primo

1 1 respuesta
alalaz_XV

900€ de hipoteca (variable, hace un año 450).

70m2, 2 habitaciones y un baño, sin terraza. Madrid dentro de la M30

1
B

300€ / Todo incluido (Agua, Comunidad, Internet...) excepto la luz.

3 Habitaciones + 1 Baño + Terraza cubierta. Un 7° con Ascensor. 75m2

La vivienda nos la dejaron reformada y con todos los muebles + vajilla en la cocina.

La primera vez que estoy de alquiler

ArThoiD

1560€ alquiler (entre 2), piso 65 m2 con garaje y trastero, edificio de 2018 en Munich a 15 min del centro.

Antes habitacion de 18 m2 en Graz (Austria) por 385€.

De estudiante en Bcn hace 8 años (la ostia....), 380€ por 12 m2.

3 respuestas
maw1

2690CHF - 116m2 - 2hab, 2 baños, terraza, trastero, plaza de garaje - A 5km de Zürich

Hiervan

#67 Que triste que en Munich los alquileres estén a la par que en Mallorca con una economía muchísimo peor xD.

1
N

Oviedo, 85 m 2 habs 2 baños plaza de garage alquiler de 550€. Piso y edificio nuevo, amueblado y electrodomésticos nuevos.

Solo pago luz, el resto Incluido en la comunidad.

vinaGre

80k
Hipoteca 295€ fija 1,59% 25 años
Valencia capital, quinto sin ascensor juej

Sarya

675€ (variable, hace dos años 430€ :( ). Sevilla, pleno centro pero zona tranquila y top, 90m2, 3 hab. Edificio del 70 pero piso reformado.
90€ el garaje fuera de edificio.

Fudan

Alquiler 700€ 85m2, 3 hab 2 baños a 10 minutos andando del centro en Alicante

Serpentino

El 80 % de los que han contestado viven con sus padres pero me uno a la película, yo 530 por un puso en centro de Madrid con 3 habitaciones y plaza garaje

1 respuesta
benjaZUx

675 pavichis (alquiler con opción a compra), Tarragona ciudad a 10 minutos andando del centro. 80m2~ 3hab, 2 baños, balcón enorme, comunidad y parking incluidos. 5ta planta (última).

Shikoku

#74 envidia o que cojones? xD

En general salvo un 2-3 (y 2 son precisamente el tuyo y el otro que se queja de fantasmada) no se ve ninguna cifra rara

Tuskus

#61 Hostia que pringao, 420 con jardines y piscina al lado del palacio real.

Leoshito

3k, alquiler opcion a compra a 5 años de unos 10k m2 con casa de 200m2,piscina de 120litros cúbicos, dos naves de 200m2, otra nave de 750m2 (dos plantas, medida por planta) y otro terreno donde había caballos.

1 respuesta
guillauME

Barcelona capital aquí vivendo solo.

Piso alquiler: 585€ (Sube a 600 ahora) 38m² una estancia con cocina y un baño separado. Balcón de 4m² a patio interior con mucha luz, pajaritos, árboles de los vecinos,etc.

Sinso

#78 Buena piscina xdd

wajaromau

#49 si es en dublin sera una habitacion compartida entre 4 xD

Trigson

#67 cuánto es el sueldo allí? Mamamio si eso es lo que cobro yo

1 respuesta
xak23

640€ de alquiler, piso 70m2 con 3 habitaciones, necesita una reforma casi integral, zona del Valles Oriental.

ArThoiD

#82 Pues pago más de la mitad de eso, ya que mi novia gana bastante menos, y me supone un 20% prox de mi sueldo neto, para que te hagas una idea.

Karch

850 euros, 52 m2, 2 hab, exterior sin balcon a compartir con pareja, en Chamartin, Madrid

Alquiler firmado en 2020 en pleno covid y sin que me hayan subido el ipc estos años

MeCagoEnDios

590 hipoteca en Barcelona, unos 60m2 si no me equivoco, tres habitaciones

Chewirl

800€ de alquiler, l'hospitallet de llobregat. (Y aun esta por debajo del precio que supuestamente podría haberlo alquilado, que eran 850€)

X

#12 Cambio piso en Barcelona por piso en Zamora.
Más info DM.

Rito_Tryhard

#67 Dnd vives?

Yo estoy en Riem, a 2 minutos de sbahn directo a Hbf, 3 minutos 5 minutos del Sbahn directo a Hbf tmbn.

1 respuesta
ArThoiD

#89 Bogenhausen/Steinhausen, cerca del Mediamatkt.

1

Usuarios habituales

  • Aura-
  • WaRdIx
  • richmonde
  • PLeaSuReMaN
  • ArThoiD
  • ReibenN
  • wOlvERyN