¿Cuánto pagas de Alquiler/Hipoteca?

Perkele

#166 Lloret de Mar, me mudé hace unos pocos meses

Vulcanz

880 3 habs, 2 baños, terraza, piscina, garaje trastero
Ciudad dormitorio a 30 minutos del centro de Madrid, a 5 minutos del trabajo.
Alquiler de vpo, urbanizacion construida 2020.

alexw0w

Hipoteca a 15 años, 475€ + 25€ de seguros, 3 habitaciones, 80m + terraza de 15m, 2 plazas de garaje, piscina y trastero. Zona este de Madriz.

d4n1p3

#52 A mi se me escapó un alquiler de 700€, 3 habitaciones y garaje que quería en Santa Cruz para mis padres.

Con una pensión de 900€ pero solvencia con ahorros y propiedades en alquiler y yo de fiador con tres nominas de más de 2K€ y engolosinando a la inmobiliaria con que alquilariamos la vivienda actual de mis padres a través de ellos y ni así lo conseguí. El propietario escogió a otro.

Blue_ogre

20 años de hipoteca de 375€, 110m2, 15 km de VLC, año 2002, garaje, trastero 25 m2, vistas un entorno natural, a 8 min de la playa.

spoiler
adfer

1200€

BaRtoZ

300€ hipoteca a 15 años, 7 habitaciones, 3 baños, spa, gimnasio. En Madrid Sol. Gasto 10€ en luz, 12€ en agua y 35€ en comida al mes.

Benzebenze

Entre hipoteca, comunidad, suministros y otros unos 750€ entre mi mujer y yo. 157m2, 4 habitaciones. Centro de capital de provincia de 200k+ habitantes.

B

#3 3 habs 2 baños es lo mejor

Muy buena compra e hipoteca… si ganas 1500€ netos o más irás sobrada incluso para ahorrar bastante

1 respuesta
Aura-

#189 Gano más pero está bien saber que si me quedo sin curro y encuentro uno peor pagado voy a poder asumir la hipoteca sin problema.

PhDfailer

400€ pagamos mi pareja y yo por alquiler de piso, comunidad y agua incluida 70m2, lo único la zona tiene algún yonki

casi ni nos renta hipotecarnos por lo barato que pagamos alquiler... pero es que casi que pagamos solo el 10% de ingresos en alquiler... es un chollo

Txenon

Alquiler: 850€ unos 65m2 2 hab y 2 baños en Madrid centro (lavapiés). Me incluye internet y agua.

pd: me parto el culo con los de "zona norte/este/whatever de Madrid" y dicen 300€. Mejor poned "Comunidad de Madrid".

dexis
G

1200 de alquiler, 44m2 -_-

Usuarios habituales

  • Aura-
  • WaRdIx
  • richmonde
  • PLeaSuReMaN
  • ArThoiD
  • ReibenN
  • wOlvERyN