Cuanto soleis gastar cuando salis de fiesta¿

alberto682

5€ para 5 tekilas xDD y despues lo q se gorronee de los demas

-Tomy-

Segun si son fiestas caseras de esas en que vas a casa un colega pos......20 euros de polen mas otros 20 en bebida mas unos 10 euros en comida j3j3j3j y 10 por las emergencias......

SI es de fiesta pues a discotecas o eso con 30 euros voy mas que sobrao por que con una botellita de awa soi mas feliz que unas pascuas xDDDDDDDD

CaLaTa

cuanto os sajan por cubata? xk aqui cuestan 2,50

MotasH

Yo no gasto, nunca tomo nada. ( En serio )

-SpecTruM-

depende si se compra entre 2 o 3 la botella pos de 5 a 10€ mas el tabaco.

hjesush

Que si los cubatas la grifa y poner para la coca.. unos 50€ o 60€.

Cyph3r

Yo tampoco suelo tomar nada pagando es decir o toma las consumiciones que entran con la entrada o sino nada.

focks

como maximo suelo gastar 3 €

uMeK

nada,curro los findes y la bebida es gratis.

ZaEk

mi botella de vodka de 3€ y feliz toda la noche

KrITIK4L

#40

Aunque siempre, entre tabaco 6€ (Dos paquetes noche entre lo que dás y lo que fumas)

Invitar a algún colega fuera del pub 5€-10€

Desayunar a las 7 de la mañana en el castilla café manchada + mollete superespecial de la casa 5€

pues unos 20

kiros

15€ y hasta hay veces ke sobra

_PeRi_

mm.... pos es depende del dia hay dias k salgo sin dinero y resulta k cuando me levanto tengo 30€ xDD es de los pocos pero vaya dias en los k me gasto 80€ k son los dias wapos jajajja y los dias normales k con 30€ voi sobrao...

DaRkViRuZ

entre 0 y 0€

maw1

katan este es tu post
me gasto habitualmente entre 0 y 2€

katan

salir con 1€

Todo ocurrio un sabado normal y corriente, cuando salí con mis amigos a divertirme. Lo más extraño fue que solo llebaba 1€ en la cartera (hay foto pero no la tengo ahora), aun asi puede estar hasta las 22:00 jugado al billar en unos recreativos, despues irme a cenar a un Telepizza, y luego de botellón... Más tarde nos bajamos a los pub ( creo que estubimos en todos xq no sabiamos a donde ir), mas tarde entramos auna discoteca de pago "El reto" (10€ x cabeza) y estubimos cantando en el karaoke. weno finalmente a eso de las 3 de la mañana no vamos a casa, pero cual fue mi sorprea q al abrir la cartera de nuevo no tenia 1€ si no 2€ <--- e aki lo estraño, como una persona puede salir con 1€ y volver con 2€ despues de haber tenido estos "gastos".

Esta historia es real como la vida misma y mis amigos os la pueden verificar

oligoberto

pues me gasto,5 en el botellon,10 chocolate,1,50 pakete de 10 y alguans veces me tomo algo despues pero casi siempre entre 10-15-20

ReibenN

entre 50 y 150

Oni

20€ los jueves... viernes y sábado unos 15€ cada dia (en caso de no pillar especias, claro)... es lo ke tiene ser relaciones, ke las copas son por la face ;)

W

pues si que pillais poco ful, aqui a nosotros 10 euros no nos dura ni 1 hora xD

B

2€ lo que me cuesta la fanta naranja
Nada mas

Eso normalmente. Si vamos de disco en disco, lo que cueste la entrada de alguna, y si vamos al pueblo de al lado de fiesta, como acabamos por la mañana, pues lo que cueste un almuerzo barato.

Media?
No pasa de 5€ creo, a no ser que sean fiestas de algun pueblo de los 2, entonces 10€ o mas (es lo que tiene no beber :))

OvErAkTiVe

Depende de ke tipo de sabado sea, si es relajado maximo 20 si es salir de mi ciudad o sabado burro maximo 40

chusty

El finde pasado en Vitoria me gaste los 50 euros que llevaba eso si me gaste 18 putos euros en el viaje

GaMuSSo

cuando salgo caen de 20 a 30

#34 cubata discoteca bcn 7€ hasta 12€ :P

M

No gasto nada, entro gratis, bebo gratis (no consumo alcohol), me llevan en coche y no pago gasolina... asi que no gasto NADA.

Exceptuando cuando me voy de viaje lejos o algo de eso que si que gasto dinero pero no mucho.

Un saludo

HusT

pues me dejare unos 20 o 30 € el finde semana y en fiestas no se.

DiosUniverso

Esta noxe voi a Antique y creoq entreo gratis y bebida gratis asi q 0 xD

FeRnAnV

2€ Fanta de Naranja x 4 = 8 € + me invitan + 2x1 .

C

de normal 10 -15 y cuanndo es diskoteka i tal 25-35.

Usuarios habituales