Cuanto soleis gastar cuando salis de fiesta¿

eDuAr

El otro dia hablando con 2 colegas me dicen yo cuando salgo me gasto alrededor de 50 a 70 € y el otro dice q tb x el stilo.....

Yo como no bebo con 10 € voy feliz xq algo weno tiene q tener y es q a un refresco siempre t invitan xDDDD

Bueno avee si esto es normal entre la peña y q cantidad de pasta nos gastamos en las noches de fiesta?

B

Pos desde 10€ hasta las veces más sobradas igual 80€. Eso me pasa porque cuando voy todo ciego si tengo pasta me da por invitar a cubatas ¬¬' por eso sólo pasa q salga con pasta cuando los planetas se alinean. Me salen amigohs como con los donetes...

C

20-25€ de media, de los que 8 van a parar al botellón, 2.5 al paquete de tabaco, y el resto en cervezas por los baretos. El año pasado me gastaba mucho más porque curré en verano y tenía existencias, pero ahora hay que dosificar xd

S

pse... 500 o por ahi, soy muy derrochador xDDD

PD: 10-20€ pa un botellon :/

B

Mmm teniendo en cuenta mi edad y mi horario de vuelta a casa...

Tabaco 1'35-2'65 + Bocadillo Tortilla 1'50 + Alcohol 3'50 (Negrita y gente que paga y casi no bebe owns) + Entrada Carabas 3'50

Pues entre 9'85 y 11'15 si no me fallan las cuentas xD

PD: O salís poco o teneis muchas pelas, porque gastarse 80€ cada viernes y sabado o cada viernes/sabado tiene tela jodo...

KyOshA

10-30€

B

#5 No tio, eso me pasó una vez o dos xDDD de normal no paso de 30.

_KriS_

solo pago la entrada d la discoteca
y si no voy a discoteca 10€ como mucho

aLeX

#5 Negrita, por favor, eso es el cancer de los rones. Lo deberian llamar "resaca segura".

D

unos 20 leurillos

B

#9 Go Cacique y Brugal!! xD

B

#9 Cuando tengas colegas pobres que salgan con 8€ para el sábado comprobaras porque amo la negrita.

PD: Yo lo que quisiese pillar sería Red Label o Cacique, pero no hay pelas por parte de mucha peña ;)

CKNY

#5 eres mas de pueblo que las habas ...

George-Bush

si voy a pubs m intento emborraxar por unos 20/30 leuros.....

aunk donde este una buena fiesta en una casa a lo amerikan pie, q x 5 euros t emborraxas y con suerte ligas no hay nada

emei

de 30 a 70€ nunca menos y nunca mas xD

A

15 euros de porros y si cobran entrada gl hf

no bebo

E

segun el finde, hay findes salen gratis x invitaciones y tal y hay otros q es desfase y control (cena, beber, garitos .. ) y se pueden poner en unos 30€

xa resumir --> de 0 a 30 Euros

ZL-Kamikaze

Todo lo k tengas :/

PeLoTaSo

Eso porque no habeis ido a pacha que cada consumición ronda los 8-10€ depende el día xD.

Cyph3r

Consumo de luz + conexion inet = visitar mv

Es que yo no salgo soy un atrapado

Es broma xD no se entre 10-20 euros.

Trafi

que hable niukem.

C

#19 es que a esos lugares hay que ir borracho ya de antemano, porque si se te ocurre pedir copas dentro, además de que te arruinas, te envenenan. No he ido a muchas discotecas grandes, pero en todas te echan garrafa auténtica. Me acuerdo especialmente de Kapital, donde me tomé sólo las dos copas que te daban con la entrada y la segunda la dejé a la mitad porque era radiactiva xd

E

tngo unos colegas "pudientes" (uno de ellos juega en el atleti B) y salen de fiesta x pacha y tal.. y 1vez escuchandolos como se administraban el finde .. ami me daba algo .

se iban a pacha x ejemplo, y alli entraban, alquilaban una mesa y "compraban" una botella en pacha(dentro del garito), el caso esq en la noxe se dejaban cerca de los 100€entre unas cosas y otras.

spider_i

de 0 a 70 - 90€

xylia

lo mio es una puta ruina..

ademas que no logro controlarlo :S

de 50 a 100€
me cawen dios que me arreguño to la crisma

George-Bush

mañana fiesta en mi casa, 5 € x barba, alcohol a punta palas.

soy un atrapado asi q traer vosotros las tias

RoW1mDN

Lo malo es si ademas de salir tos los findes trabajas, porque el dinero parece quemarte del bolsillo.

Pues segun cuantos litros/cubatas me pille, si pillo porros o chisma, el taxi de vuelta, que si cenas el bocata y demas... unos 70-80 entre viernes y sabado
Y no, no se puede controlar la pasta cuanto mas tienes menos te preocupas y es la perdición!

Kenderr

10-15€

PeTaKo

intento gastar lo menos q puedo, suelen ser entre 10-15€ como el de arriba xD

J

Un finde normal 20-30€, en fiestas 50€.

PD: Como coño os podeis gastar 10€ un finde? pero si un cubata ya te sale a 4€ (en un pueblo, en ciudad supongo q no baje d los 5€). Que estas rapiñando lo que podeis? xD

Usuarios habituales