Cuanto tiempo estudiais?

Dabra4hire

Podrias añadir a #1 que nivel de satisfaccion os reporta la carrera [para los FP/universitarios]

Josetxe

#54 con más sencillas me refiero a que hay que chapar bastante, pero se supone que no hay nada demasiado complejo(esto me lo han dicho abogados, no de oidas). Y por mis amigos, si, aunque sea envidia tengo que decir que algunas como inef, magisterio o turismo son de risa, y sacan la carrera con un minimo esfuerzo, cuando tu(no voy a decir yo) podrias hacer 2 de esas carreras dedicando el tiempo que dedicas a la tuya. Aunque esta claro, nosotros encontraremos trabajo y probablemente cobraremos muuucho antes y mejor :D

#60 la gente ociosa(como yo) no puede aspirar a ser una mierda en la vida. Envidio a la gente que es constante y trabajadora, porque aunque curren luego tienen resultados, entre ellos la satisfacción de no ser un puto despojo social(satisfaccion que yo no tengo), amén de que se forjan un futuro que luego tu envidiarás.

Esto es como la cigarra y la hormiga... a cualquier nivel, el que se lo curra mas gana, hacer el vago es pan para hoy y hambre para mañana.

russje

-no estudio
-0
-cojonudo
-nivel de satisfacción: aumenta considerablemente a final de mes

B

1- 1ºBachillerato - Letras puras/humanidades

2- Al día nada, pero uno o dos días antes, hasta que el cuerpo aguante, y si hay que drogarse, uno se droga.

3- Sólo tengo Lengua pendiente, y porque no la pillé en el primer trimestre por falta de tiempo (o más bien, porque me los estuve tocando), pero vamos, se recupera. Tampoco me quejo por cómo me va, para lo que estudio, me debería de ir muchísimo peor.

teh_raven

quimicas

bueno a ver ke pasa en julio jaejae, 6 h minimo diarias antes de examenes.

Phatality

1- 2º de bach humanístico (repitiendo)
2- Si no hay exámenes a la vista, nada. Si los hay,como mucho 2 o 3 días antes entre 2 y 3 horas. Ahora para las recuperaciones 3 horas de mañana y entre 3 y 4 de tarde.
3- Me va MAL. Por que aún repitiendo me ha quedado lengua entera, catalán entero y luego 1 trimestre de filo que aprobaré sin problemas y 1 examen parcial de literatura que tampoco representa un problema

Y sigo sin saber qué hacer el año que viene lol

Phatality

Ah por cierto, os tengo una envidia tremendísima a todos aquellos que estudiais lo que os gusta.

LiuM

Desarrollo de productos electronicos.
Nada, solo estudio los 3 dias antes del examen unas 4 horas al dia.
Media 7 aprox.

ch3ris

#66 repitiendo bach no te veo en una carrera pero si en un ciclo formativo de grado superior , miratelo que te puede ayudar mucho, si luego te animas aun puedes hacer carrera (ademas guardan un 15% de las plazas de las universidad para los que van desde los ciclos formativos de grado superior)

evilsol

#69 si lo de,ya que as repetido,no te veo en una carrera pero si en una fp o tal

o lo conoces,o lo que dices es una cagada brutal

estudiar lo que os guste,q solo hay una juventud.

eagLe__

1-Que estudiais? 2ºbach Ciencias
2-Cuanto tiempo al dia? nada, solo cuando hay exámenes estudio la tarde antes junto a la misma mañana x la madrugada.
3-Como te va? Mal xD 6 suspensos y a ver si ahora consigo aprobar unas cuantas para que en septiembre me queden 3 o 2. Luego habrá que empollar para septiembre y con suerte aprobar :P
4-Futuro? Si apruebo go master en creación gráfica de videojuegos en madrid xD

GaN2

Que estudias: Ingenieria Informática Técnica de Gestión.

Cuanto tiempo estudias al dia: Pues fuera de examenes intento estudiar unas 2 o 3 horas. Cuando se acercan examenes, o sea, uno o dos meses antes, voy a biblioteca de lunes a domingo, entre semana estudio de 8 a 21, con descansos de 15 minutos cada 2-3 horas, y para comer de 1 hora. En fines de semana igual, salvo la tarde del domingo que me la tomo un poco más de tranqui.

Como te va: Después de muchos años vagueando, parece que este año me ha ido bastante bien. 2 matrículas, 3 sobresalientes, 1 notable y un AP por una movida con prácticas y examen final (vamos, que me pillaron pasandole el examen a unos compañeros que son gilipollas).

basili0

1-Que estudiais?
Técnica aeronáutica
Ingenieria Informatica y Arquitectura

2-Cuanto tiempo al dia?
10 h todos los dias

3-Como te va?
todo matriculas

reVorZ

#69 ?????? Que tiene que ver que uno suspenda un curso, dos o cuatro para que no pueda optar a una carrera universitaria, sea diplomatura o licenciatura ??

El bachillerato con la universidad no tiene ni punto de comparación...si uno no hace ni el webo en el bachiller y le pegan palos por todos lados , suspende y repite, pero si entra en la uni con motivación y sabiendo lo que quiere hacer, los límites te los pones tu y no la carrera.

50-TanneR

1-Que estudiais?
Economia en Valencia(estoy en tercero..)

2-Cuanto tiempo al dia?
Depende, pero lo normal es que sean mas de 2 horas.

3-Como te va?
Globalmente estoy muy contento. Si estudio aprendo mucho, y la verdad esque hay profesores muy buenos. En el tema puramente academico tengo mas del 85% de los creditos de 1o y 2o superados pero aun asi noto que no he optimizado mi estudio, tendria que estudiar mas..

iRiBaR

1- Ingeniería de telecomunicación (primer año)

2- Unas 2 horas al día (sin contar clases particulares, contando clases, 3-4 horas al dia de media). En examenes, de 8 horas no baja ningún dia xD.

3- Pues en el primer cuatrimestre no me fue mal para lo que estudié, 4 aprobadas de 7, con 2 notables, uno de ellos en física. Ahora me estoy organizando mejor y espero aprobar más. En resumen me va bien, aunque si estudiara más me iría mejor.

F

1-Que estudiais?

4 E.S.O

2-Cuanto tiempo al dia?

0 horas (es la eso por favor)

3-Como te va?

no suspendo pero no saco matricula :(

Blackberry

1-Que estudiais?
4º de ESO

2-Cuanto tiempo al dia?
1-2 días antes, una hora/hora y media.

3-Como te va?
Bien

Turco

2º Bachillerato
Entre una y dos horas la noche o el mismo dia del examen.
Pues me va bastante bien, varias asignaturas con notas altas.

LiNGoTaZoS

#15 el #11

Se clava 30 minutos cada día, no 30 minutos el día de antes de un examen... ¿O si?

Maestro_H

#79

shisko90

1-Que estudiais?

2º baxiller

2-Cuanto tiempo al dia?

1 o 2 dias antes del examen xD

3-Como te va?

regular la verda 6 la 2 evaluacion :(

Islander

#51 porque en derecho no haya ninguna asignatura con matematicas no significa que sea mas simple. Como siempre quien vale vale, y el queno...

bueno magisterio si que es muchooooooo mas facil. ( y ablo con conocimiento de causa eh!)

TheBis

#82 eso esta por debajo de lo que se entiende por "regular"

1.- Desarrollo de Aplicaciones Informaticas
2.- nada, estoy en las prácticas en empresas
3.- estupendamente

iru_tx

1- 2º Instalaciones Electro Tecnicas
2- Justo antes de entrar a clase xDDDDDD
3- perfecto

peterstriker

1- 1º de Filologia hispanica.
2- 1 hora la semana de examen y el dia anterior dos y media.
3- de lujo, rodeado de tias XDD

-KisiN-

1-Que estudiais?

Informatica de gestion

2-Cuanto tiempo al dia?

de 15:00 de la tarde hasta que quedo con mi novia 22:00 mas o menos

3-Como te va?

tirando.... a veces te follan otras veces no...

mohikano

2º bach

No lo suficiente/mas bien nada. xD

Regular/mal.

Ha sido un año raro,estoy hasta la poya del instituto,seguramente ire con 2 o 3 para septiembre,y me supongo q aprobare.. pero weno... sino pues a repetir...

Panch

1-Que estudiais? 2º bach BIS BIS
2-Cuanto tiempo al dia? Uhm en todo el curso no creo q lleve mas de 30-40 horas acumuladas.
3-Como te va? Mal muy mal, voy a aprobar entre 2 y 5 asignaturas en junio, pero lo mas probable es q sean 2 y seran Lengua e Ingles asignaturas q nunca he necesitado estudiar. Como mucho en lengua me miro por encima la literatura la clase antes y ale, con la gramatica y demas apruebo holgadamente.

Norhana

1-Que estudiais? 4º ESO
2-Cuanto tiempo al dia? 1-2 horas
3-Como te va? Por lo general muy bien

Usuarios habituales

  • mago_elfo
  • Colacado
  • ju4n3l3
  • cournichon
  • JMBaDBoY
  • marcano517
  • s4suk3