Cuanto tiempo llevais en paro?

knaus90

unos 15 años.

ZJM003

#53

Bastante sick no? Cuenta más.

ronalo

yo llevo 9 años en paro indefinido y sin vistas de cambiarlo

apho

Pareces orgulloso y todo...¬¬

R415T

19 años

Mikelanllelo

#59 muchos mas casos de los que te piensas, yo estuve en paro 11 meses, cobrando mas de 900 pavos, me ofrecieron un curro (no por el INEM) de 8 horas, programador, 700 mensuales

me quedo mirando a la entrevistadora diciendo...

ehm....me lo dices o me lo cuentas :) ?

J

#60 tu si que eres tonto colega, tu no te mereces ni la ayuda de 400€ que para eso no es tuyo ese dinero, si no te queda nada te jodes, y asi te arrepentiras de no haber aceptado ese trabajo que te ofrecieron el 2º dia..

los insultos te los puedes ahorrar amigo, a ver si te piensas que tienes mas razon que yo por insultar..

nosferatun

Cuenta trabajar en negro?

:/

-MakeA

#67 No te insulto, pero esque eres tonto de verdad... Se te desmontan tus ideales neonazis a base de argumentos serios y razonables e intentas darle la vuelta a la tortilla... y se te vuelve a desmontar... y sigues... eres cansino.

Yo no hablo de mi caso, no trabajo... ahora en septiembre me dan algo mas de 5000€ de beca y trabajando un par de semanas en mayo me saco 2000€... con eso y lo poco que gasto me da para vivir de puta madre. :D

La cosa es que si una persona tiene paro por 2 años, no va a aceptar un trabajo al segundo dia tontito... que no... que va a esperar a ver si le sale algo de su puesto... y que cuando se vea apurado bajará el listón y es lo que hay... y es una pena que muchas familia solo tengan de ingreso esos 400€ y que encima ignorantes como tú se lo quieran quitar... Pero vamos, que lo entiendo... probablemente este pensamiento te venga de ver a tus amigos que se compraron un bmw 320 en rojo cuando llevaban trabajando 2 meses en la obra, ahora esten en el paro y sus padres esten entrampados con el coche, mientras el hijo vive en su casa y se tira todo el dia en la calle gastandose la ayuda en porros. En esos caso si habria que quitarla, pero no van a pagar justos por pecadores no tontito?

2
J

#69 no manipules, yo no he dicho que se lo quiera quitar a familias.. lee todos mis posts otra vez y te daras cuenta de que he matizado este punto

digo que se lo quitaria a gente como tu, que rechazaron un trabajo porque no les "molaba" y agotaron su paro y ahora cobran del estado gratis por no haber querido dar el cayo.

AKILES_esp

pues me queda un año y medio de contrato, no lo renovare y hare como otros muchos compañeros que hecharon y se fueron:

a chupar de la polla de papa estado los 2 añacos de paro que tenemos

asi es este pais , para que gasten el dinero que no cobre en gays de zimbawe, alianzas de civilizaciones y similares me lo fundo yo en lo que quiera

esos 2 años los aprovechare para saldar las cuentas pendientes con los estudios, formarme un poco mas y para hacer hasta los cursos de patchwork que nunca se sabe

pero de currar,,, buen curro y de mis estudios ha de ser para que deje de lado 900 leuris dedicandome solo y exclusivamente a estudiar.

he dicho, llamarme gañan , insolidario, jeta aprovechado o bastardo

se llama adaptacion social

xCe

Pues... parado no estoy desde los 20 años :P algun dia me tocara ( o espero que no )

_SePHiRoTH_

Desde mediados de julio...

...aunque me reincorporo en octubre :)

Mystee

Casi 22 años pero sigo cobrando.

Srednuht

#16 casi felices 18!

mrcroket

19 años, y espero que no muchos más...

TRippY

llevo 19 años y 11 meses en paro

nosferatun

#77

vamos los tipicos NINI no? ;)

LzO

Despues de fracasar en la ESO por vagueza (que no por ser un nerd ya que sacaba notables) terminé un FP de carroceria, me pegue 1 año a la bartola, despues estudie fontaneria y cuando terminé estube 3 semanas echando curriculums y mira, el dia 1 empezé en una empresa grande de rent a car, compra y venta de coches y taller oficial citroen como recepcionista de taller y repuestos.

M

#78 puede estar estudiando una carrera o un fp superior

xemog

#79 Como es posible sacar notables y fracasar en ESO, no lo entiendo.

JoNSuaN

yo lo que no comprendo es como cojones se puede estar "19 años y 11 meses", "casi 18 años" o "24 años y 2 meses" en paro...
es que solo encuentro 2 opciones: o teneis 40 años y sois la OSTIA DE INUTILES por no encontrar trabajo en mas de 3 lustros, o es que simplemente sois LA OSTIA DE INUTILES por no comprender que "estar en paro" es ser demandante de empleo, y para ello hay que ser mayor de 16 años.

tambien está la tercera opcion: pretendeis ir de graciosos en un post que no procede, por lo cual me pareceis sobradamente subnormales, asi a secas.

En cualquiera de los casos, todos los que reventais el post de esta forma tan cómica, podríais buscaros un puto trabajo y dejar de ser una de las muchas lacras que inundan esta sociedad.

6
-MakeA

#70 pero si yo no trabajo, ni he cobrado paro, ni mucho menos la ayuda subnormal... a ver cual es la proxima perla que nos sueltas...

Tu no quieres quitarle el paro/ayuda a las familias... no... tu se lo quieres quitar a TODOS

-marcOs-

paro? no he currado en mi vida

holon23

al igual estan estudiando #82 .. ah no, espera, que aqui en mediavida todos trabajamos y estudiamos al mismo tiempo, tienes razon son unos vagos

rafator_16

Desde Junio..

B

Yo trabajo todos los veranos (Julio-Agosto) así que llevo 4 dias en paro, pero no trabajaré hasta Julio del año que viene. De todos modos me viene bien, acabo de terminar la carrera y ahora empezaré a opositar.

Usuarios habituales

  • -MakeA
  • nosferatun
  • jMl
  • apho
  • _noX
  • ser
  • Evilblade