¿ Cuánto usaís gafas o lentillas ?

Gandalf530

Uso lentillas solamente, no tengo gafas :/

Miguel-ito

yo uso gafas normalmente y lentillas para el futbol y salir por ahi.

creo que tengo 4 de miopia y 1.5 de astigmatismo en un ojo y ojo vago en el derecho con me parece que un 30 o un 40 % de la vision normal no lo se hace mucho que no voy al oculista.

Hace un par de años usaba gafas como las de davids para jugar al futbol xDDDD

KKOo

uso gafas , peo tengo 0' poco en cada oj0

Kenny

Uso lentillas, y la verdad, no tengo ni idea de las dioptrias que tengo, siempre que cambio los paquetes cada 6 meses que me hagan una revision que son 10 minutos y a correr

JuaS

yo llevo gafas en casa y lentillas en calle

2,00 en derecho y 1,75 en izquierdo

LG4

Miopía 1.75 en cada ojo, tengo gafas, pero no las llevo nunca, con lo cual veo una mierda.. pero paso de lentillas xq me secan mucho el ojo.

pillokey

lentillas

z3r0

Yo usaba gafas (4 diotrias) hasta ayer que me opere de la vista.

(.'') Dolor de bolsillo pero ya no tengo el por culo de gafas o lentillas etc...

ShAdOw000

Para conducir uso gafas, 0'75 y 0'5, ahora mismo creo ke tengo mas xD

Spachu_4Ever

Tengo de las 2 cosas y no uso ninguna.

xTPMx

lentillas .... 2,5 en kada ojo , miope

Netcore

No llevo gafas, ni lentillas.

Pontifex

Yo fui al oculista porque no veía un pimiento, en clase si no me sentaba en las primeras filas no veía la pizarra, y luego sólo tenía 0.5 y 0.75, no me imagino por ejemplo mi madre que tiene 8 cómo debe de ver

-PippinTuk-

/me

y progreso adecuadamente xDD

cada año +1 +0.75 tengo calculado , en fin

tengo pensado ponerme lentillas ( por el futbol ya no veo nada)

llevo las gafas siempre para todo o casi todo

la ultima vez tenia 3 2,75 , hace un año o mas de esto . por lo tanto segun mis calculos estare por

4 3,75 miopia

mas ciego que cieguix

warKa

z3r0 y que tal la operación ?, yo tengo 6 en cada ojo, tambien tengo algo de astigmatismo.. y me quiero operar en cuanto pueda (voy a cumplir 20, todavia no puedo)

Voy a cumplir también 1 año con lentillas, y es lo mejor del mundo. En casa, si se que no voy a salir, me quedo con las gafas.

#74... yo hace unos años jugaba al baloncesto sin gafas ni lentillas ni nada... y creeme, si hubiese tenido lentillas hubiese cambiado mas la cosa esta de punteria fina y recibir los pases dodne los reflejos tienen que estar mas a flor de piel xDDD.

Lo digo por lo del futbol, cuanto antes MEJOR :D

GaNDaLFViTi

Uso lentillas durante TODO el día.

R

uso gafas para estudiar, leer, pc, etc y para salir a dónde sea uso lentillas

en un ojo 0,75 y en el otro 0,5

veo bastante bien pero al leer me jode

B

0 y 0. Tengo suerte, aunque me quedaré ciego por culpa del PC :S.

Tengo un amigo mío que tiene entre 7 y 8 dioptrías en cada ojo. Si se quita las gafas, sólo ve "sombras" que él asocia a algún objeto que le suene.

-

Gafas permanentes desde los 6 años hasta los 16. Desde entonces sólo para pantallas, lectura, etc. Hipermetropía y astigmatismo, empecé con 3 y pico, pero con la edad me baja. 0'75 y 1'75 en cada actualmente. Y sigue bajando :)

Mi abuelo tiene el máximo de miopía, tiene 86 años y 20-21 en cada ojo. Culo de botella no, de garrafa de cinco litros con las gafas. Le encanta leer, se pone los libros tan cerca que los toca con la punta de la nariz. Si la letra es pequeña incluso pone la cara medio de lado para poder acercarlo más aun y lo lee con un ojo mientras entre-cierra el otro xDDDDDDDDDDDDDDDD

M

Gafas, 1.75 dioptrias en el ojo izquierdo.

squ4r3

yo gafas todo el dia, 6-7 dioptrias en cada ojo :(

drEk

Casa = Gafas
Calle = Lentillas

4,25 en cada ojo (miopía)

B

#79
Es posible tener 20-21?

z3r0

#75

La operacion de LASIK bien, para los que tienen menos de 8 diotrias se opera con láser, para los que tienen más de 8 diotrias tienen que ser operados por lente.

La operación fue bien, excepto cuando te ponen las pinzas esas para mantener el ojo abierto, molesta un rato, pero por lo demás bastante bien.

Al terminar la operación, tienes que ir con los ojos cerrados y te dan unas gafas de sol, tienes que ir todo el dia con las gafas y con los ojos cerrados, echandote gotas de un colirio cada 4 horas.

Ésta mañana cuando me he despertado, veia pero no perfectamente, ya que los tengo inflamados por la operación pero que conforme se vaya quitando la inflamación ya podré ver en toda su totalidad.

En la clínica donde me operé, tanto si tienes 3, 10 ó 15 diotrias te cuesta lo mismo la operación.

(Nota) Para la operacion debes de estar un tiempo sin llevar lentillas, no me especificaron cuanto tiempo, ya que yo no las uso.

Ya si quieres mas información enviame un MP.

MeRy_JoUsS

pos uso gafas y cuando me da el punto me pongo las lentillas pero poco pq las tengo mal graduadas, tengo 4,75 en cada ojo aunk kreo k ma subio!! :(

Hantrax

yo tngo 1 y 1.5 y pa salir d vez en cuando m pongo lentillas pero casi nunca xk veo mas o menos bien menos d lejos k no m hace falta mucho tampoco.

Paso de usar gafas xk al cabo d los años se te hunden los ojos.

Los que usan lentillas para ir a clase que haceis? lentillas o gafas?
yo esque recurro a ponerme en primera fila..

mohikano

#84 si t dan gafas d sol y ademas tienes q ir con ls ojos cerrado? como ves? xdd t compras un perro d lazarillo? xddd

It3m

tengo lentillas y gafas.

las gafas me las pongo para el ordenador y la tv, y las lentillas para clase, cuando voi a salir o me pongo nada porque veo bien lo unico de lejos un poco mal

Tengo 1 dioptria en cada ojo y en el izquierdo tengo un poco de astigmatismo

#22 las mias se llaman toricas o algo asi y me las tuvieron que hacer

B

Gafiyas!! Tengo 3,5 en cada ojo de Hipermetropia y no puedo usar lentillas ya que en mis tiempos mozos abuse de ellas y ahora mis ojos me las rechazan todas...

No abuseis de las lentillas!! xD

Lo bueno de ser hipermetrope, es que si quiero puedo llevar las gafas solo para leer, ver la tv o estar en el pc etc... ni siquiera me sale en el carne de conducir.
Aunque trabajo 8 horas al dia delante de un pc y me he acostumbrado a llevarlas todo el dia.

z3r0

#87 iba guiado por mi novia, despues en casa para apañarmelas, tenia que ir palpando las paredes para ir a ciertas zonas de mi casa.

La mayoria de veces estaba en el sofa y me lo traian todo.

Usuarios habituales

  • -SoNiC-
  • Hayworth
  • GaNDaLFViTi
  • Narop
  • z3r0
  • mohikano
  • Davlin