¿ Cuánto usaís gafas o lentillas ?

Narop

a ver, no existen maximos de diotrias pq depende de la persona, yo conozco una chica con 23... y no esta ciega, poco le falta, pero aun no esta ciega.

al q le crece 0.75-1 anual, q se pire a un medico en condiciones YA, nada de opticas del barrio, medicos de hospital, pq a los 30 estas ciego :/, a mi se me estabilizo mas o menos y ahora me sube 0.25 o asi cada 2-3 años, llevo 3 años ya sin cambios :s

edit: #96, si lo sé, pero puede q esta vez no sea de las "normales"

NigthWolf

yo uso gafas y a veces lentillas, no se que dioptrias tengo pero no es mucha

Joey

Uso lentillas solamente, tengo 1,25 en uno (derecho) y en el otro no me acuerdo, pero era menos

KickGold

en el ojo izquierdo 4 de hipermetropia y en el derecho 6 + 1 de estigmatismo :(

cegato powa xd.

PD: Casi siempre lentillas, menos algun dia k no salgo del barrio que me pongo gafas.

ZaOSoMo

Toda mi familia usa gafas o lentillas :D Yo x ahora no

ItNaS

#91 que sepas que en algunas personas es normal que suba 0.5-1 diotrias por año solo que a partir de los 20 o asi se establiza.

oZk4h

Miopía + astigmatismo, cuanto? nomacuerdo exactamente, pero sobre 2,5 de miopia y de astigmatismo npi xD

uso gafas

N0rth_

#91 se acaba estabilizando, pedazo alarmista. Si no media España estaria ciega hoy en dia.

-nazgul-

#91 A partir de los 22 años apenas te crecerá

(la miopía)

GaNDaLFViTi

Depende de personas, el crecimiento del ojo no tiene porque llegar hasta los 22 años, es la edad que ponen para operarse (si no me equivoco)

#99 Gracias por la aclaración xD.

Polkuand

Lentillas fuera y gafas en casa.

1,5 de miopia en cada uno.

Flipo cuando hay gente que dice que ve perfectamente con 1,5 y que usan gafas solamente para ver la tele. Joder si yo salgo a la calle sin lentillas y no distingo a nadie a lo lejos!

aNuBiS_PoWa

Yo tengo astigmatismo y miopía, pero no se cuanto tengo, no me acuerdo, creo que tenia 3,algo en cada ojo en el izquierdo más que en el derecho.

Y utilizo gafas y toy pensando en ver lo de las lentillas.

Y como #9 Xd no veo una puta mierda pero lo suficiente para no chocarme xdd

tr0nk0

Uso gafas (Miope) pero me quiero poner lentillas pa salir y eso..

CrYpTo

Gafas, 2'5 dioptrias.

pillow3

Vista perfecta.

DeFiNiTioN

Uso las gafas cuando pillo awp.

PD: desde hace más de 14 años creo... tanta graduación que no me hacen gafas de sol con las promociones, lentillas de colores y si me hacen lentillas salían por 1000 euros y pico era el presupuesto xD, gafas 600€, funda 0€, complemento de sol viene incluido, que cuando tenga 21 años dentro de nada que es cuando me PERMITE EL OCULISTA OPERARME salga todo bien y nunca vuelva a usar gafas ni nada NO TIENE PRECIO.

pd: no sabéis lo que jode llevar unas putas gafas xD

T

soy miope, nunca llevo las gafas. Pero de vez en cuando me da la venada y me las pongo una horita muy a la larga. Y como ni aun poniendomelas sigo viendo bien de lejos.. Me debe de haber crecido las dioptrias hasta 1 o 1,5 en cada ojo xd

-Lania-

gafas o lentillas, segun. :D
1.5

B

gafas... 2.5 - 2.25

pd: de fiesta salgo sin lentillas...
pd: la prox semana ire a ponerme lentillas..es preocupante ya no ver la cara de la gente hasta k la tengo a 50 cms...

NepTuN0

Lentillas desde que me levanto, hasta que me acuesto.

2,5 en cada ojo...

haNder

Gafas

2,15 Hipermetropia de esa rara xD

Mipca

Miopia

4,25 izk - 4 der.

Uso gafas, pensando en lentillas.. : /

IS1T4

gafas siempre, lentillas sólo cuando salgo

derecho: 7,25 miopía + 0,75
izquierdo: 8 miopía + 0,75

Hayworth

Vaya por dios, va a ser cierto eso de que los atrapaos llevan gafas, tienen granos...

Enkripted

#114 xo a ti te kedan genial :P

Hayworth

jajaea q mal leo, hora de cambiarlas XD los q tienen mas de 4 debe de ser una putada tener que quitartelas para lo que sea, cuando hacia la ESO teniamos piscina y la peña que tenia mas de 4 tenia peligro xd

keko

a partir de las 14 dioptrias o asi se llaman miopias magnas y son problemas de retina, ademas dan muchos problemas por posibles desprendimientos.
Yo -1,75 y -0,75 de cilindro.
PD: que marcas de lentillas usais???

KiTaNo

Lentillas diarias para miopía de 2,5 dioptrias aunque ahora creo que habrá subido en ambos ojos.

_kiNG_

go operación láser, fácil, cómodo y para toda la familia.

aLi00

Yo uso gafas desde niña, al principio no tenía casi nada, pero como me tapaban los ojos nunca me las ponía, se que es una tontería pero no me veia nada guapa, hasta que un dia con 2,15 en izq y 4 en el derecho me compre las dolcegabbana y tan contenta xD.

Aunque si salgo voy sin ellas.

Usuarios habituales

  • -SoNiC-
  • Hayworth
  • GaNDaLFViTi
  • Narop
  • z3r0
  • mohikano
  • Davlin