¿Cuánto vale la ropa que llevas?

N3mex

No son 5000€ , cueste lo que cueste no será original y para colmo me va con la puta factura. Me mata, de verdad xDDDDDDD

Eso sí, visto esto visto todo:

2 respuestas
nogaless

Pues le quitaba el cinturon y le inflaba a hostias con él. Y así podrá decir me han pegado de hostias con una cosa que vale 5000€.

Vaya tela con los niñatos de hoy en día. 600€ que se ha podido gastar en skins de Fornite o del LoL.

2
z4eR

Quien coños va por la calle con la factura de tu prensa más cara?

#31 Una brida 600€??? xdddddd

1 respuesta
k0yi

Lo has visto en internet así que tiene que ser verdad.

MaTrIx

Si llega a 100 euros todo lo que llevo encima, es un milagro. Lo único que puede ser más caro es quizás el abrigo que tengo uno que me valió unos 150. No llevo reloj por que odio llevar nada en la mano. Ya me tuveque acostumbrar en su día a llevar esclava y anillo por que me lo regalo mi novia y eso lo llevo por que es un regalo suyo. He intentado llevar una smart band pero no es para mi

ManKorR

#31 flipas lo que factura al día farfech. Yo no me lo creía hasta que lo vi, lo que compra la peña ahí no tiene nombre.

En determinadas ciudades te entregan tu pedido de cosas seleccionadas, royo vestidos, camisas, bolsos, joyas, trajes en 90 minutos. En otros productos te lo entregan antes de las 7 de la tarde si lo pides antes de las 9.

Mercado de ricos.

#25 ponte el rolex

1 respuesta
HammelSF

#36 Llevo Omega. Eso apenas da para los Rolex más baratos que hay de segunda mano, los modelos mas basicos de los 70-80; oyster, airking...

1 respuesta
verseker

Depende.

De diario lo que es la ropa, sin ningún complemento: unos 100 euros todo.
Currando: unos 200 euros todo.

Al curro vas todos los putos días. Hay que ir cómodo de cojones.

N3mex

#33
También puedes pagar el doble o el triple del valor de unas zapatillas por ponerle una brida:

1 respuesta
Toran

Ahora mismo estoy sin camiseta y en boxers así q 1 euro

1 respuesta
Jok3r

#39 No entiendo, ¿las revenden más caras por poner unas bridas o son caras per se? porque eso son unas señoras zapatillas he para un nicho bastante reducido.

ogeuF

#2 no subestimes tampoco el mercado de la droga, que yo no soy adivino para saber en que anda metido el del video del op, pero lo que es innegable es que muchos se lo han montado "muy bien" en unos cuantos meses estirando el producto y encima siendo menor, yo conozco a unos cuantos que estaban deseando tener el carnet para estrenar el coche, sin haber trabajado nunca ni recibir ninguna herencia.
que "emprendedores" como el que te digo hay en todos los pueblos, barrios y ciudades de españita.

aun asi, yo creo que todo lo que lleva es made in china

gabigoxi

#2 la mayoría son cosas de Aliexpress etc... anda que no hay gente en el metro con bolsos de MK, LV y que se ve a la legua primero que es una copia y segundo que ni de coña se pueden permitir el original xD

Helzid

Mi armario habrá costado unos 800€ en total. Ropa de tiendas que manufacturan en España y Portugal, muchas prendas las tengo desde hace 4 años.

1 respuesta
gabigoxi

#44 la mia igual incluyendo el precio del armario xD

M

Justo ahora:

Zapatillas - 10/20 euros. En Inside los precios están tiradísimos.
Vaqueros - 10/15 euros. Primark.
Camiseta - 10/15 euros. Normalmente son del Pampling y páginas así. Pero no concibo gastarme más de 20€ en una.
Sudadera - Unos 30/40 euros. Creo que es de Springfield o Pull & Bear.

Como complementos llevo un Amazfit GTS que a saber lo que costó, que fue un regalo, y gorra de no más de 20/25 euros.

Unos 120€ el outfit y oye, cada uno que haga lo que quiera con su dinero para algo de diario no concibo gastarme más.

jonhy_walker

Más tonto que mis huevos.

Hoy llevo:

Camisa non iron ECI 60€
Dockers 50€?
Zapatos ECCO 120€
Jersey Jerem 50€
Gayumbos Puma 20€ 4 unidades
Reloj 600€
Gafas 250€
Chaleco plumas, unos 120€
Cinto cuero 25€
Calcetines de Amazon npi

Si pureta. Al final echas cuentas y es pasta. Casi 1300€, pero bueno, el reloj pesa mucho

Perico97

Lo que llevo ahora;

Chaquetón/abrigo; 40 euros
Sudadera; 15/20 euros
Pantalones chándal de invierno; 10 euros
Camiseta; 10 euros
Zapatillas; 40 euros

El 80% de lo que llevo suele ser de ese estilo, pillado en rebajas y nada es de marca, para salir tengo un par de vaqueros de 30 euros, 5/6 camisetas, 2 botas, 2 zapatillas y ya, me gusta bastante poco ir a comprar ropa y lo hago cada 2/3 años.

Fran1985

Sketcher regalo de hace 1 año y pico por mi cumple: 0€ creo que valen unos 40€ (sino llevaria algunas de 20-30 euros)
Calcetines de Carrefour: 2,67€ (Pack de 3 a 8€)
Vaqueros lefties rebajas: 10€
Boxer de Carrefour: 2,67€ (Pack de 3 a 8€)
Camiseta del Lefties de las rebajas de no se cuanto: 0,99€.
Chaquetón del Lefties de las mismas rebajas: 15€.
Reloj Casio F91W: 10€.

82€ más o menos. Y está es la ropa "bonita". Normalmente voy con un chandal del primark o con la ropa del trabajo xD

1 respuesta
HammelSF

#49 El Casio Bin Laden, buen reloj.

KueS

Entre semana:

  • Traje: 500
  • Camisa: 50-120
  • Corbata: 150
  • Gemelos: 300
  • Reloj: 9000
  • Cinturón: 100
  • Zapatos 170

Fin de semana (ahora):

  • Vaqueros: 100-150 CK ultimamente
  • Camiseta: 80 RL normalmente
  • Zapatillas: 180
  • Reloj: 9000 Rolex
  • Chaleco/chaqueta: 600€ Moncler
Eyacua

Tuve una epoca, sobre los 19-26 años, que gaste en rope de marcas caras.
Pantalones de 200-300, cintus de 100-200, polos 150, chaquetas de 600...
No hasta la locura de la estafa del chaval pero en formato estafa igualmente.
Ademas me juntaba con alguna gente del rollo y nos retroalimentamos con la envidia, la toxicidad, etc...

Segun pasaron los años me di cuenta de 3 cosas, principalmente:

  • La calidad era pesima, al mismo nivel o poco mas que marcas basicas tipo pull&bear, jack&jones, etc. Algunas marcas tenían cosas de mas calidad (pantalones Diesel, por ejemplo) pero te salias de ahi y te ibas directo a calidad fabrica china. En resumen, me sentia estafado.

  • La gente que se movia por este tipo de "estilo" estaba hueca. Vacia.
    Mayoritariamente gente muy inculta, paleta, que intentaba llenar vacios emocionales con dinero. No hace falta que explique el exito que tenian/teniamos.

  • La gente con pasta DE VERDAD no lleva ropa con la marca visible. (Personalmente me educaron en no ser el anuncio andante desde pequeño con las marcas asi que de eso me libraba). Es decir, en la practica, para cualquiera con pasta de verdad, eramos poco mas que paletos con algo de dinero por primera vez en su vida.

Aprendí mucho de ese mundillo. Especialmente en cuanto a que tipo de gente acercarme o alejarme, que formatos sociales evitar y a conocerme mejor a mi mismo.

El mundo de las apariencias es un mundo vacio, lleno de gente con taras, inseguridades y personalidades ultratoxicas. Un mundo muy "facebook", donde puedes tener 3000 amigos pero el dia que te pasa algo serio y pides ayuda descubres que en la practica no tienes ninguno.

Y sin entrar en lo patetico de creerte mejor por gastar mucho dinero en algo. Al nivel del que se compra una armadura de 1000€ para un juego de movil y farda de ello.

2
ruk0style

Soy bastante humilde vistiendo la verdad, lo más caro que llevo es el Apple Watch y las vans nuevas que me llegaron el otro día de 80€ rebajadas a 33€ xD

El resto son prendas que ya tenía de hace 1/2/3 años, nunca engordo, así que me viene todo

Jok3r

Al final este hilo se ha convertido en la misma mierda pero encima sin fotos, plan sin fisuras.

1
T

#40 sin bóxer es decir 0€

Zaide

Pues ahora mismo llevo un pijama Lacoste que me costó unos 25$ en un outlet, y calzoncillos y calcetines del Primark. Unos 35-40 eurillos.

I

Hombre, hace falta un cinturón bien bueno si te vas a colgar con él.

Akiramaster

Me sé el precio que tenía en pesetas.

1
richmonde

Pantalones negros rotos del Pull'n'Bear 14,99€ (tengo 3 pantalones mas del estilo, rotos y no-rotos)
Calcetines sport del decathlon de 3 pares x 9,99 (me compré 5 packs hace 1 año)
Camiseta LaTostadora de Guts (Berserk) 3x30€ (cada año me compro 3-4 camisetas y tiro las más rotas/viejas/gastadas)
Gallumbos H&M negros boxer de 3x11,99€ (me compré 5 packs, igual que decathlon)
Cazadora polipiel (ahora mismo salgo de casa) del Zara (de hace 2 años) por 39€ (una)

(Comprado pero sin uso, 2-3 jerseys negros, 2 sudaderas, y un cortavientos, un abrigo para el frio, y tres juegos completos de ropa de deporte)

Y luego algo similar, pero para verano, solo pantalones 3-4 cortos, y calcetines cortos.

Creo que toda mi ropa del armario no llega a 1000€, y más de la mitad fue comprada hace 4 años. El gasto anual en mi ropa, sera de 140-150€.

TripyLSD

Obviamente el video es bait.

Creo que la prenda más cara que suelo llevar encima son unos Levi's 512 que compré hace un par de años por 100€ rebajados buscando unos vaqueros que me durasen algo más de lo normal porque iba a vaquero por año.
Ah! Y unas estúpidas Ray-Ban personalizadas que se me antojaron por 160€. Primera y última vez que me dejo tanto en unas putas gafas

Si cuento equipación de la moto, el casco, un Shoei gt-air ii por 950€ en total (550 casco, 320 el intercomunicador + pinlock 20 + pantalla tintada 60 )
O hablando de prendas, la chaqueta de moto, una bycity sahara por 200 o puede que algo menos.

Usuarios habituales

  • granaino127
  • Exor720
  • T0X1C1TY_
  • MaTrIx
  • Jok3r
  • HammelSF
  • bicho0