¿Cuánto vale tu reloj?

angelorz

#179 Yo un Pebble sí me lo compraría, de hecho. Por eso, porque tiene más funcionalidades :D

kraneok

Una vez vi en un documental una cosa muy interesante, y es que en el Mundo solo existen 2 o 3 empresas dedicadas al diseño y construcción de maquinarias de reloj, el resto o los podéis imaginar.

Drhaegar

Creo que hace más de 10 años que no me pongo reloj, salvo por la función estética, hoy en día no sirven para mucho ya que todos llevamos móviles, tablets, iPod... ect.

Juankahospi

Este es mi reloj que me pillé hace unos meses por 5 pavos.

No está mal y la gente al verlo y no saber lo que cuesta le sube el precio una pasada xD! Lo mejor es el modo multicolor que se le va la olla y parece una disco xD!

1 respuesta
Sombrita

3€, de madera y cáscara de coco ^^

1 2 respuestas
B

Yo tengo uno como el de #135, uno de bolsillo a cuerda muy chulo, y me pillaré quizás un timex weekender baratillo para todo llevar. #152 el Nixon cuánto cuesta? Me ha molado, si está bien de precio igual en lugar del timex me pille ese. Me molaría uno de señor (típico oro rosa y tal) y ya si hablamos de sueños, el mío sería un piaget altiplano pero jejejeje

1 respuesta
choper

#184 #185 para gustos colores....... Con más, menos o ningún gusto. Pero gustos.

Defensor del reloj práctico que se adapte a tus prácticas. Y cuando se tiene pasta, uno se gasta millonadas en lo que quiera. Nos sucede a todos con nuestros cacharros y hobbies preferidos. Para los criticones del relojes caros quese dejan 3k en un PC.

#188 Nah que me parece muy feote tu reloj xD. Pero lo digo con amor desde el país de las peleas de gallos y las pulgas.

#188 lol.. True.

3 respuestas
Sombrita

#187 ¿ Y por qué me citas a mí ?, sinsentido xD

#187 ¿ Y a mí qué me importa tu opinión ? soy mujer, puedo llevar lo que me salga del coño xD

1 respuesta
B

yo tengo este, no se cuanto vale, se lo coji a alguien del suelo

1 1 respuesta
Juankahospi

#187 Pues eso mismo, para gustos colores, y el mio tiene muchos colores xD! He llevado los típicos con sus agujitas o sus indicadores digitales y me he cansado, ví este rollo futurista y me gustó, hasta que me canse o se rompa y me compre otro.

Quizás opto por el de #189 que tiene buena pinta hahaha!

MoRiBuNdO

El.mío me costó 399€ es un Nexus 5, 32gb. No uso reloj de muñeca desde hace mas de 16 años

norvig

#187 si que si campeón, es igual de inteligente invetir en un reloj que en un pc.
Así esta el barrio.

Y cuidado que yo soy el primero al que le gusta dar buen imagen e ir como un puto pincel, pero como todo creo que es una cuestión estética, no económica. (Si es bonito y cuesta 80 pavos, pues adelante)
De todas formas, me gustaría que posteaseis vuestro sueldo y el precio del reloj.

Pd: se acerca un tío con un reloj caro a una tía en la disco y le dice:
"Mi reloj es un puto omega de 10k y hace cosas alucinantes, por ejemplo...me dice que no llevas bragas"
-si que las llevo
"Vaya, se me adelanto 5 minutos"

Huehuehuehuehuehue

4 respuestas
B

#192 hoombre a priori yo creo que el reloj guarda mas el valor con el paso del tiempo que el ordenador

choper

Woh.. el "argumento" de la inteligencia para ca-pri-chos y/o relojes de necesidad. Tardaba en salir el sinsentido de turno xD

Cuando hables de tener pasta para comprarte lo que te de la gana, y no de lo poco inteligente que es comprarte un Bugati Veiron, nos llamas...

..Cambiando tu "argumentativa";

  • Un tío le dice a una tía; Mi pc vale 5000 euros.

Adivina quién folla más, el del Omega de 10k, que seguramente tenga un coche de 100k en la puerta o el que tiene todos los juegos de Steam.. ¿?

Espero haberte enseñado una gran lección sobre la sociedad en la que vives ^^

2 respuestas
S

Este es el que suelo utilizar a diario (pero tiene la esfera blanca)

Tengo un omega de mi abuelo, la lástima es que se le estropeó la correa de cuero y hasta que no tenga dineros no puedo arreglarlo (hay una lista muy grande antes xD)

#192 coño xD no te sulfures tío, cada uno tienes sus aficiones, no se a que el butthurt.

Nafar

Un regalo de reyes espero que no haya sido muy caro. A mi personalmente me gusta y mas por quien me lo regala.

ReEpER

#192 es que si inviertes en un pc eres retrasado. Otra cosa es que gastes en el y consigas enttetenimiento a cambio. pero ese pc en x años valdra 0.

Si te compras una edicion limitada deun buen reloj incluso le sacaras beneficio, o en todo caso perderas poco dinero.

1 1 respuesta
wiFlY

#14 ahahhahahhaba me matas xD yo tambien haria lo mismo

ekOO

#92 Estoy seguro de que tu comentario busca polémica y, al fin y al cabo, llamar la atención. No es la primera vez, ya lo estás haciendo de forma continua en Off-Topic y lo cierto es que estás recibiendo esas dosis de atención, por suerte para ti.

En cualquier caso, y por si ibas en serio, te comentaré que tengo muchos colegas españoles con buenos rejoles y móviles a los que no les han atracado en la vida. Así que, como consejo, planteate que si eres una presa fácil para los delincuentes de poca monta es por tus pintas de panoli norteño. De loh que no reímo por er zú, vaya.

Siguiendo con la temática del hilo, yo llevo con este reloj unos tres años, aproximadamente:

Le costó a mi hermano, si no recuerdo mal, 100$ en Nueva York.

Chichelo

Lotus 150€, ni para afilar el puñal

Berraco

#1 joder unos hijos de puta de esa banda iniciaron una pelea contra un amigo mio en un bar de copas en Torrevieja.

Y fue de repente sin comerlo ni beberlo, que hijos de puta.

PD: Mi reloj es un swatch de estos barateros

B

#178
No lo tengo para mirar la hora, aunque lo use para ello. Es simbólico, lo "llevo" conmigo y con eso me basta.

#185
Monísimo. En serio. Me parece muy bonito.

#192
¿Y por qué tenemos que hacer eso? Con esas exigencias y esos aires de pretencioso y de "conocedor de la verdad y usuario de lo correcto" (aunque tu idea de inversión dista mucho de la de sacar beneficio real comparando un artículo de lujo con un artículo hecho de piezas electrónicas que en 8 años su valor tiende a 0) al igual te doy nada. Ni la hora jejeje.

#194
¿Dará igual quien folle más o menos, si el que tiene el P.C. y el que tiene el reloj están bien de salud y hacen lo que les sale de la polla?

En MV es muy obsesiva vuestra mirada 100% para follar. Vuestro ranking top de necesidades espero que no sea siempre así y aquí hagáis post en coña todo el día. Ahora resulta que alguien con un ordenador folla menos que alguien con un reloj de 10.000€ por una supuesta fuerza mágica magnética.

1 2 respuestas
Hayworth

#194 estás suponiendo que el del omega tiene más pasta y el del pc no, cuando lo más probable es que los dos sean unos "muertos de hambre"

SpLaSh

#186 Me costo 170€. En EEUU los consigues mas baratos.

Aquí la web: http://www.nixon.com/es/es/mens/watches/the-sentry-leather-A105.html

1 respuesta
Enkripted

El mio era de mi padre que en paz descanse, así que vale una puñalada y las que hagan falta.

AnuQeiRo

No uso reloj hasta ayer que me regalo la parienta uno. Sobre 150€

Liar

#157 Es que de llevar un bolso de 2.000€ (o los que sea) pienso igual, así que xd. Bueno, igual no, un reloj me parece una inversión muchísimo mejor.

MGM

Un Festina de 150 Euros. La verdad, no me gustaría darlo así como así pero más que nada por su valor sentimental y... coño, que no me apetecen que me quiten ni los calzoncillos. XD. Pero una vez que te sacan el pincho.... nunca sabes como vas a reaccionar me parece a mi.

A2d2

Mi reloj engaña

No lo suelo llevar puesto porque me incomoda llevar alhajas. Además parece más caro de lo que es, porque me lo compre en China, me costó 30 dolares, es una falsificación de primer nivel, tiene 4 años y sigue funcionando, con mi pulso, sin pilas.

3 respuestas
evening0

Teniendo el sol quien quiere un reloj.

1

Usuarios habituales