¿Cuánto vale tu reloj?

B

#239: A lo mejor es calvo, imberbe y nudista. No hables sin saber.

SevenOfThem

#224 no sé, yo de ropa falsa no he sido nunca, aunque tampoco lo he sido de original de marca cara. réplica tampoco me compraría, a no ser el caso del #227, pero si me la regalan como un detalle pues mira, no le digo que no y luego lo uso para lo que sea hasta que me pille uno bueno.
#227 yap, aunque yo tampoco es que estuviese cien por cien seguro de que el mío era una réplica, ni he visto el original ni sé tanto de relojes como para hacer incisos sobre sus características; que él me lo comentó así de pasada, como sin estar seguro tampoco. supongo que por eso no especifiqué nada, mejor no decir tonterías. pensé que si hacía falta que ya me lo confirmarían los que saben cuando lo fuesen a ver, y así ha sido. ahora para la próxima si alguien me lo pide para inspeccionarlo o lo que sea ya puedo dar más detalles como lo de que es una imitación de un tourbillon y tal.
y menos mal que has mencionado que las fotos eran de internet porque ya iba a decir cosas sobre la del fruto hecho mierda, juas.

1
MegalomaniaC

#232

1) Por que me gusta.
2) Por que me gusta.
3) Por que me gusta.

Y ah, 4) Por que me gusta.

No se por que venis a cuestionar lo que se gasta o deja de gastar la gente, o por que se lleva o por que no...

2
B

#232
Quien no haga lo que tú es por postureo. De toda la vida de Dios.

Y no va con segundas xD. Todo el mundo piensa igual sobre lo que no hace. ¿Por qué hay coches de 90.000€? Postureo. Igual que cosméticos, ropa, bolsos o zapatos, trajes, relojes, joyas, chupas (Belfast 1.000-1.500€ for the win), chaquetas, altavoces, pantallas, muebles, motos, zapatillas deportivas, viajes / cruceros, colgantes, pendientes, SMARTPHONES, cuotas de gimnasios, piscinas... todo es postureo.

Será mentira.

1
Letalius

Yo alterno entre estos dos:

Son bastantes puñaladas, pero pasan desapercibidos.

El reloj de mis sueños actualmente es este:

Lecherito

8€ en dealextreme http://img.dxcdn.com/productimages/sku_25328_1.jpg

M4v3rikj3j3

jajaja lo de calvo si acertasteis xD, solo aplico una mentalidad práctica, para que quiero un artefacto que sirve para darme la hora, si ya tengo otro que lo hace, por estética... bueno no es una razon de peso en mi caso para llevar un reloj, incluso me resultaria incomodo viendo los trastazos que alguno pone por aqui.

1 1 respuesta
B

#247: Yo tampoco soy mucho de pijeríos, pero hay relojes cómodos que te hacen sentir bien. Yo concretamente no llevo ninguno, pero porque no me da por ahí.

PLeaSuReMaN

Lo malo, que alguna vez no llega al final del día :<

4
DareZ

Pues la verdad es que me gustan bastante los relojes, tengo un:

  • Hamilton X-Wind:

  • Patek Philippe:

  • Tommy Hilfiger:

  • Colomer & Sons:

  • Seiko Premier:

  • Seiko:

6 2 respuestas
batulfo

Pues depende:

1: Unos 4800
2: Unos 3500
3: Unos 350

Cuantas puñaladas son eso?

2 respuestas
PEPEPAKO

#251 Son solo dos, las que necesito como te vea para robartelos. Pero con cariño y sin acritud.

IIpereII

#251 pon fotos!

Dorenz

#158 Yo lo pillé en una tienda de mi ciudad pero creo que lo tienen en muchas relojerías, imagino que habrá colecciones nuevas ahora ya (el mío tiene cerca de 2 o 3 años). Aquí tienes su página web, no le he echado mucho ojo pero probablemente puedas buscar dónde encontrar uno cerca de tu ciudad: 01theone.

trescerditos

Yo depende de cuchillo

NigthWolf

Esto es como todo, cuestion de gustos, pero vamos que no me gasto mas de 30 euros en un reloj ni delirando xD

HammelSF

Ahora todo el mundo tiene Vacheron, Breguet, Patek Philippe, etc ... Supongo que tendreis un Bentley en consonancia.

Es que para quien no lo sepa, son la verdadera gama alta de los relojes (y no Rolex, Omega, Tag Heuer, Hublot, Breitling y demás, como la gente cree). Los precios pueden ir de 10k€ en adelante, y las revisiones pues supongo que más 600€, que es lo que está cobrando Zenith.

Además los ponéis junto con relojes que montan movimientos Miyota y Sea Gull, que ningún purista tendría en su colección. Casi me lo creo, sí.

#250 Precioso ese Hamilton, y encima con la Valjoux 7750. Nada que envidiar a esos Montblanc y Breitling 5000€ más caros ...

2 2 respuestas
Josemsar

Imitacion china del casio de #1

1 Euro envio incluido XD

DareZ

#257 Gracias, mi próxima adquisición me gustaría que fuera un Zenith El Primero.

samper

5100 euros

2
A

Joder, muchos de los relojes carísimos que ponéis no parecen nada del otro mundo. Vamos, por dentro serán canela en rama, pero por el diseño yo no diría que tienen ese precio, parecen muy sencillitos :s.

wiLly1

Brassus 1735 Grande Complication

En rebajas me costo 460.000€, me lo pongo para ir a misa y poco más.

5 1 respuesta
DareZ

Ya empieza la peña con las fantasmadas a ver quien es mas guay xd.

zazgan

El puto casio plateado es de lo mas gafas pasta que hay.

B

Viceroy de titanio de unos 200€. Muy ligero.

B

A mi los que mas me gustan ahora son el Devon Steampunk:

Y el Patek Philippe 6002G-001

http://www.patek.com/contents/default/es/6002G_001.html

Los que tengo, comparado con lo que hay por aqui, nada del otro mundo.

Elvisbal

Yo llevo un candino, cristal de zafiro y relojería suiza, 200 pavos reales.

porroponpom

tag heuer carrera, un versace, un ferrari y otro de una marca pordiosera

4ERROR

Nada que envidiar

B

#262
Raro que me guste uno de ese estilo, pero sí.

#257
Por qué no los van a poder tener xD. Tampoco hace falta ser millonario (creo) para tener un reloj de 10.000€. Un padre de alguien de aquí en MV curra desde los 16, se hace fan de los relojes, cobra más de 2.000€ (en su época en ptas) y ahorra, en menos de 5 años se lo compra (y más si está juntado con la mujer y no sale y sólo gasta en comer y lo que le saque la esposa xD).

Que me digas uno de 100.000€ en adelante joder, pues pican sí. Pero 10.000€ no lo veo una exageración. Si sólo tienes esa pasión y siempre puedes venderlo por 9.000€ (u 11.000€), why not. Si no para el hijo y ale.

Más que nada que hay veces que todo se analiza desde nuestra visión de pobres (lo pongo sin entrecomillar): cualquier camiseta de más de 15€ es cara, pagar para entrar a una discoteca es de pijos, un traje que no sea del mercadillo es caro, pagar por ver una película es caro... no va por ti, si no por la frustrante tónica general de la web. Por eso mismo no quería poner el precio de mi reloj. Porque llega a un punto (que cansa) que para la gente (tanto en MV como cualquier trabajador de sueldo bajo) que todo es caro. ¡Y no compres comida ecológica que es cara! Toda la compra al Mercadona. Y a granel si es posible. Quizás me venden basura caducada, ¡Pero qué barata!

A, y a día de hoy yo tengo un sueldo bajo (mileurista), pero no digo que todo es caro. Cuando conoces a empresarios, autónomos, gente que toca pasta y ves las cifras que manejan y lo que se puede hacer ganas y (mucha) suerte, entiendes la amplitud que tiene el mercado. Y porque no te puedas comprar en tu vida un coche de 90.000€ a tocateja no quiere decir que cualquier coche más allá de los 2.000€ de segunda mano es innecesario o un artículo de lujo y ostentación. Eso es ser corto de miras y tener poca visión de futuro y 0 mano para los negocios. No todo es lowcost.

1 respuesta

Usuarios habituales