¿Cuántos alt-righters somos en Mediavida?

Leoshito

#36 Como comprenderás la tontería del españoles primero se acaba en el momento en que un solo español tiene que salir fuera.

También cuando nos gobiernan bandas criminales y sus manteros,impunemente y promovido por la gente.

Y luego lo de que diluye cultura es otra gilipollez. Me juego un sugus a que no has leído más de 10 libros españoles, ni visto más de 10 pelis españolas, ni compras discos españoles, ni...

La cultura es un ente abstracto que ha ido cambiando durante toda la historia de la humanidad. La cultura está viva y cambia continuamente. Si no te gustan los cambio eres libre de ir a la montaña, meterte en una cueva y torear toros y comer tortilla de patatas.

2 respuestas
Kaiserlau

#56 ¿para ti q es ser español?

Soy_ZdRaVo

#61 La patata viene de américa, en algún momento debió ser algo que diluía la cultura española

battu

Me encantan vuestros argumentos de que la identidad cultural de España son las pelis de Almodóvar y Ozores, y lo de la patata.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#64 A mi tus argumentos sobre derechos humanos sin haber abierto un libro sobre teoría del derecho. Que por cierto, ni te has molestado en contestar a mi réplica, imagino que porque te sabes incapaz.

1 respuesta
HG_Tevez

#1 Porque en vez de decir ultraderecha usas terminos como alt-right o derecha alternativa?

P

#61

#61Leoshito:

La cultura es un ente abstracto que ha ido cambiando durante toda la historia de la humanidad. La cultura está viva y cambia continuamente. Si no te gustan los cambio eres libre de ir a la montaña, meterte en una cueva y torear toros y comer tortilla de patatas.

me ha venido en mente esta imagen

2 respuestas
Leoshito

#64 A mi me encanta la cobardía innata de la alt-right que no tiene argumentos ni se les espera pero se siente con derecho a decidir quien puede habitar en el trozo de tierra en el que ellos han nacido de chiripa.

#67 Esa imagen parte de la absurdidad que supone que ir a diferentes países con diferentes culturas está bien pero que en un mismo país existan varias culturas hacen que todas sean iguales.

1 respuesta
P

#68 claro, porque defender quién entra en el lugar que has nacido, sus leyes, la calidad de vida, derechos y oportunidades es de ser facha

yo tengo derecho, a través de la constitución y de las distintas herramientas políticas existentes a defender quién entra aquí, igual que tú tienes ese derecho y el que ha nacido aleatoriamente en china

a mí también me gustaría haber nacido rico, más guapo, más inteligente y con mejores cualidades, no te jode, a ver si ahora los que han nacido de manera aleatoria con mejores cosas que yo no tienen derecho a decidir lo que hacen con ellas

-es que efectivamente es imposible la convivencia de distintas culturas, no porque lo diga yo, es que es simple historia. La cultura predominante o la invasora con el tiempo absorberá a la otra quedándose con meros matices, mira los paises islámicos, mira oriente medio la cultura que tenían antes y la que tienen ahora

1 respuesta
1 comentario moderado
Fox-ES

#56 Me encanta que pienses que lo de Trump no estaba planeado por las elites económicas de su país...

Trump es el chivo espiratorio del stato quo en un intento de que China no les reviente el chiringuito del neocolonialismo. La migración de países africanos y de OM es una farsa en la que ya pillaron a Merkel financiando guerras para importar capital humano. Buscáis grandes conspiraciones iluminati y no las hay. Solo un puñado de cabrones con mucho dinero que quieren más dinero tejiendo red sobre red en una partida de ajedrez a la que somos ajenos.

¿Crees que puede surgir hoy en día un partido que cambie el las cosas en este sistema parlamentario y que gane?
Gana el que más dinero invierte (o mejor lo invierta) y el pueblo no tiene tanto dinero para invertir ergo nunca va a conseguir poner a sus candidatos en el poder.

H

#67 Ese tipo de multiculturalismo no existe en Africa, Asia o Sudamerica. Solo se esta llevando a cabo en occidente.

1 respuesta
battu

#55 #65 A lo mejor es que estoy haciendo cosas y no me puedo poner a disertar sobre teoría del derecho, tema que por cierto, ni controlo ni me interesa demasiado controlar. Simplemente no me llama.

Y a todo esto, pioneros en derechos humanos fuimos los españoles con Bartolomé de las Casas y todo eso, ¿no? Prohibir hacer genocidios está guay tio, nadie dice que matemos gente porque si. A ojos de la ley todos tenemos derecho a defendernos y bla bla bla, lo típico.

¿Ser más severos en las fronteras en atentar contra los derechos humanos? ¿No querer que tu país se islamice es atentar contra los derechos humanos? ¿Defender tu identidad lo es? Respeto como el que más la vida y la libertad individual de las personas, pero en un mundo con casi 7500 millones de personas hay que mirar un poco por lo propio.

Y vete tú con la cantinela de los derechos humanos a algún país de chichinabo de áfrica u oriente medio, a ver a dónde te mandan. Europa es un oasis en un mundo de mierda, no quiero que se llene de chusma con exigencias por el mero hecho de ser personas.

4 respuestas
P

#72 ellos ya han sufrido varias etapas de ''multiculturalismo'' a lo largo de la historia, de sudamérica fueron responsables los antepasados españoles

ahora nos toca de nuevo a occidente (aunque ya hemos sufrido otros cuantos procesos chachis de multiculturalización)

1 respuesta
battu
#69Powerdise:

La cultura predominante o la invasora con el tiempo absorberá a la otra quedándose con meros matices

This. Y al paso que vamos, no será la nuestra la que perdure.

1 comentario moderado
Soy_ZdRaVo

#73 A mi que me cuentas, tu eres el que ha dicho la gilipollez de que los DDHH son cosas de sionistas como para decir que no sirven de nada.

Sirven para evitar que por pensar diferente a la mayoría de este país se te pueda hacer algo, entre otras cosas.

1 respuesta
1 comentario moderado
Kaiserlau

#73 vamos q prefieres levantar un muro de ignorancia entre el sentido comun y tu forma identitaria de ver españa xD

S

#78 ? Te tomas esto demasiado en serio, he visto un hilo de gilipolleces y posteo diciendo que son gilipolleces. No te inventes enemigos, no eres nadie para que nadie te considere enemigo.

battu

#77 Los derechos humanos se los pasa todo el mundo por el forro, no impiden NADA. Oh, pero para algo sí que sirven, para que los gobiernos europeos nos digan que hay que acoger a toda la gente que viene, porque vaya, son personas, ¡tienen derechos humanos! Y por si no fuera poco, una vez que uno de ellos entra a europa, ¡le traemos a su familia! Wiiii, ¡vivan los derechos humanos! Ahora les construimos una mezquita para que puedan rezar sus cosas, les damos un trabajito en el starbucks y encerramos a todo aquel que se queje por que seguro que es un racista. ¡El racismo va en contra de los derechos humanos!

Para eso no dudan en mencionarlos, para meternos con embudo inmigración a mansalva. Es la excusa perfecta para destruir a las naciones europeas. Los flujos migratorios masivos nunca son buenos para ninguna civilización. ¿Quién tendrá tanto interés en destruir nuestras identidades, debilitar la cohesión social, frenar una europa capaz de brillar? Mmmm... ¡quién será, quién será!

4 respuestas
HG_Tevez

#81 Menos mal que estan los españoles de bien para defendernos!

S

#81 Los Illuminati!! y ya vienen los hijos de europa a salvar a la raza y la identidad patriota jajajajaja
PD: Los derechos humanos sirven para que la gente como tu no este en un gulag picando uranio en el invierno de siberia, efectivamente, a mi tambien me sobran muchas veces.

Soy_ZdRaVo

#81 ¿Pero acaso hay algún derecho fundamental que diga que alguien tiene derecho a venir a Europa? Tenéis un cacao mental que ni os aclaráis.

En todo caso tienen derecho a la tutela judicial, es decir, que si se rechaza su petición de asilo una autoridad judicial revise su caso, pero nada más.

Por cierto, mención especial a que defiendas que los paises que no tienen DF ni los respetan son una puta mierda, oriente medio, áfrica etc y a la vez defiendas que hay que copiarles. Precisamente son paises de mierda porque sus gobernantes tiranos no respetan los derechos de los individuos. Pero claro, seguro que tu piensas que debe haber un componente racial o climático

pd: incluso el DDHH al asilo político no implica que se les deba dejar pasar, podrían decidir poner campos de refugiados y ya está

pd2: se me ha puesto titulo no tengo ni puta idea de por qué y no se puede editar, puta vida

1 comentario moderado
ekOO

Alt right, tercerposicionistas, social patriotas, nacional patriotas, derecha alternativa...

Fascistas de tomo y lomo, pero postmodernos

N

Yo soy más de la ceja.

1 respuesta
actionchip

Que coño significa eso de "alt-right"? Porque el otro dia vi a un notas que se consideraba de esta ideología y estaba levantando la manita saludando a Hitler...

Y la política de Trump esta considerada como "alt-right"?

4 respuestas
B

#1 Praise kek, estos normies de mediavida no entienden la magia de heqet

2 respuestas
HG_Tevez

#88 Es la forma suave de llamarse ultraderecha

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Hipnos
  • Kaiserlau
  • Fox-ES
  • angel222
  • battu
  • Powerdise
  • Soy_ZdRaVo