¿con cuantos años pensais que vais a morir?

Bloody

Pues yo desde pequeñito pensé que moriría con 33 años. Mañana cumplo 34, así que espero que no me pasa nada hoy ;(

h1de

Lo mas tarde posible, me conformo a los 90 xD

ryuk

Moriré joven y dejaré un cuerpo bonito...

-

Como todos los fines de semana sean como este probablemente no llegue a los 22 :/

C

La muerte es unicamente una parte de la vida, pienso que luego de ella viene un estado mucho más placentero del que estamos viviendo.

LaChilvy

Pero creeis que después de la muerte hay algo?

C

#36 Y porque no?

s10k3

Yo pienso que después de la muerte hay lo mismo (o similar) que antes de la vida :o_o:

90 años

D

Me gustaria a los 83, es un numero bonito.

W

#38 Seguir trabajando 50 años más? Tu estás zumbao o que?

#41 Deja de meterte mierda por las mañanas.

LaChilvy

#37 no se, yo pregunto.

Yo creo que el alma (para mi el alma es el pensamiento) sigue de alguna manera vivo...

O quizás es lo que quiero creer, para sentirme bien =P

No, no soy creyente.

ryuk

#41 no eres creyente dices, pero crees en algo xD

C

Es que es eso, creo que sólo muere el contenedor pero no el contenido. Luego no sé si experimentaremos una sensación de vida o algo parecido a ella totalmente diferente de la de ahora.
Creo que muchos deberíais de ver 2001 una odisea en el espacio, sobretodo el final y de la forma evolucionada del hombre.

#4 Justamente acabo de abrir un hilo en cine sobre ello, míralo.

LaChilvy

#42 ya... xD

También hay días que pienso: vale, no hay nada después de la muerte, se acaba y punto.

xD

#43 rpv con spoiler? me interesa xD

mecmec

Supongo que palmaré de algún cáncer pasados los 70.

#43, soñar es gratis.

GruMm

entre los 35 y 45.

Y tan feliz hoyga.

#44 Tu vida se acaba, pero de tu descomposicion crearas mas vida.

rockfuck666

Supongo que entre los 75-80, aunque espero que, por su bien, el ser humano no aprenda nunca a adivinar la edad a la que va a morir.

Netzach

32 pero un grupo secreto pondrá en marcha el Proyecto Lázaro para resucitarme.

mahc

Pienso que pasar de los 33 y no haber pisado la carcel y seguir vivo... Es haber fracasado en la vida.
Pero vamos que no tengo pensado morirme, tengo que dar mucho por culo. Y además, soy inmortal!

Tolomeo

pues no tengo ni idea, como es lo último que pienso hacer en mi vida... Oo' ( j0j0 festival del humor )

ShaDoWwWw

en 2012 morimos todos! ;)

yo 115 o asi..:D

koichikawa

no lo se, pero espero que pronto.

iAtlas

En la crisis de los 30 años :palm:

C

#47 Por asia hay un grupo de monjes o algo por el estilo que si lo adivinan, pero claro ni de coña te lo pueden decir ya que para ello necesitas tener una preparación espiritual (no para recibir la respuesta, sino para aceptarla) que muy pocos tienen.

Pachy

yo moriré a los 40 o así.

karaharn

Yo voy a morir mañana.

richmonde

Ni idea... con 90 voy servido xD

Lozark

De verdad, quereis vivir 90 años ? pensarlo bien, no todos tienen la suerte de ser ancianos "sanos", lo normal es tener tus problemas. Yo desde luego una vez sea viejo espero morirme sufriendo lo mínimo me llege a los años q me llege..

Total despues de la vida hay lo que había antes de ella, no os mateis con pensamientos filosóficos de San Agustin o de Platón xD

Loa

#17 adblock mata mediavida ^^ literalmente

pd: yo moriré ayer ...

mahc

#59 ya llegas tarde!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MaCHaN
  • ryuk
  • mahc
  • Celonius
  • LaChilvy
  • WottaM
  • Bloody