¿con cuantos años pensais que vais a morir?

_

Cuando yo quiera, seguramente si cuando tenga más de 60 empiezo a notar que mi organismo deja de funcionar me tiro @acantilado o me pego un tiro. Paso de que mi familia cargue conmigo.

Si es antes de que yo quiera, pues será una mierda, pero lo acepto.

XuKo

yo os respeto a todos eh... pero.

jajja me la parto, lachivy colega, si crees que la mente humana, es decir el pensamiento, vaga por el cosmos eternamente despues de que muera biologicamente tu cerebro, i mean, sin conexiones neuronales, sin sistema nervioso, sin estructuras que almacenen la informacion o... de verdad crees que vas a seguir existiendo? jajaja si piensas asi esque :

A) No tienes ni puta idea de fisica ni biologia

B) Crees en la magia y en Harry potter

C) Que pasa con la mente y pensamiento de los insectos, bacterias, perros, ballenas y jirafas? tambien siguen existiendo despues de su muerte biologica? jajaj debe de ser la polla, todas las hormigas que hayan muerto, siendo como son puro instinco y no racionales, se pegaran toda la existencia sin hacer nada

Por mi como si creeis en dios, ala, jabeh, jah, un tallarin gigante o lo que querais, pero aunque os respete a todos, me pareceis pateticos.

Deseosos de autoengañaros para no aceptar algo bastante duro, pero inevitablemente cierto... cuando muerte tu cuerpo, desaparece el tu.

No hay nada especial en el ser humano, solo que en vez de volar, poner 100 huevos al mes, fabricar veneno, vivir bajo tierra.... en vez de eso, evolucionamos desarrollando las capacidades intelectuales. Pero no somos nada.

_

Y yo que me estaba sacando la opo pa ir a Hogwarts

EseLoKo

#62 Cree en la reencarnación. Se le nota.

kastanyer0

morir es de pobres

LzO

#36 Yo siempre he pensado que despues de morir, naces de nuevo, con otra familia, y con el pasado borrado. Con otros rasgos, gustos, ya sabes... de 0 y sin saber que ya has vivido en otra vida logicamente.

Es que sino que mierda, mueres y se acabo :/

IAF

72

M

#65 Morir son los padres, no te confundas.

ryuk

#62 ATENCIÓN Q LLEGÓ XUKO Y VIENE CON DOS TAILANDESAS EN CADA BRAZO!!!

Yo sinceramente como no pienso q halla nada después de la muerte...no me rallo con esas cosas.
Es un poco triste, pero en mi opinión cuando morimos se acabó lo q se daba

M

#69 Te olvidas de las ray-ban, la cadena de oro y el puro en la boca.

KONRA

con 27, probablemente suicidio.

vivir esta sobrevalorado.

TempeS

Cada uno morirá el nº de respuesta que ha respondido y el mio es...
^^
| |

JODEROS LOS DE ARRIBA VAIS A MORIR MÁS JÓVENES QUE YO JAJAJAJAJA

SelaLoka

#1 Yo soy inmortal :O :O :O :O :O

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MaCHaN
  • ryuk
  • mahc
  • Celonius
  • LaChilvy
  • WottaM
  • Bloody