Cuantos extranjeros hay en España?

Miami-1991

Hoy me he interesado de esto viendo la estadísticas de inmigración Españolas y la verdad no me creo que tan solo haya 400k de sudamericanos, ya que muchos han nacido aquí o tienen la nacionalidad Española, entonces ya no se les cuenta como inmigrantes.Viviendo en Barcelona no puedo creer que solo halla 400k viviendo en toda España.Eso y con otras nacionalidades, ¿cuantos extranjeros hay en España realmente?

HeXaN

Podrías contarlos, total, no tienes nada mejor que hacer con tu vida.

35 1 respuesta
Soulscx

podrias primero decir cual es tu definicion de extranjeros, para empezar y tal. Por que si dices q los que han nacido aqui tambien los quieres contar como extranjeros, los numeros no cuadraran

Leoshito

Si han nacido en España son españoles, por mucho que te joda que no tengan bigote y pelo en pecho.

10 11 respuestas
Miami-1991

#2 No se es solo curiosidad

Eyvindur

7 millones fácil.

B

#1

Mariano regalaba la nacionalidad con un bonobus ¿ de que te sorprendes?

1 respuesta
A

Muchos sudamericanos están nacionalizados y no los cuentan, efectivamente.

LinCeX

Pero tu no eras panchito ?.

1 respuesta
battu

A mi no me molestan mientras sean civilizados y no abusen de la hospitalidad. Pero a las putas rumanas hablando en rumano en el tren, dios, cómo las odio. Las insta-deportaba.

2
Miami-1991

#9 mi madre es chilena pero etnicamente española

2 respuestas
Miami-1991

#7 diras Aznar y ZParo

#4 Si han nacido en España son españoles, por mucho que te joda que no tengan bigote y pelo en pecho.

La cuestión es que ellos no se sienten Españoles, la nacionalidad no te dice nada

1 respuesta
B

#4 Por mucho que te joda a ti NO es así, el haber nacido en España no te da la nacionalidad española así como así.

http://www.exteriores.gob.es/Portal/es/ServiciosAlCiudadano/InformacionParaExtranjeros/Paginas/Nacionalidad.aspx

4 4 respuestas
LinCeX

#11 Vamos que eres como un judio nazi

3
Soulscx

por que no ? cuantas generaciones tienen que pasar para que sean españoles etnicamente?

2 respuestas
Perdido

#4 Lo que buscan los hijos de buena estirpe es crear un país de gente sin identidad, sin costumbres, en conflicto con el resto de subgrupos. Algunos con tal de hacer el postureo de redes sociales de tolerantes os da igual que los que vivimos en barrios obreros nos multiculturicen.

Es fácil vivir en tu zona de blanquitos cuando no te toca lidiar con los problemas que ocasionan los latinos y los negros.

Al final es ignorancia y falta de empatía, y mucho más preocuparse de minorías que de la mayoría que paga la fiesta.

Es la desconexión de la realidad de prorrefugies, peperos, jubilados, profesores de Ciencias políticas, funcivagos,.... Los que viven de la clase obrera con mejores condiciones que estos y sin apreciarlo lo suficiente.

12
Miami-1991

#15 Los Españoles son Celtas, iberos,romanos, Cartagineses y cierta sangre de visigodos..también algo de sangre mora se puede añadir pero no es lo mismo que un mestizo en américa, etnicamente nunca sentira español

1 respuesta
LinCeX

#15 No hay etnia española

1 respuesta
Hades13

.

A

#4 Buff como te has quedado? Los moros que nacen aqui son moros.

2
yOwi

demasiados, es la respuesta correcta

4 1 respuesta
Tael

#17
¿Qué se supone que es el sentimiento étnico?

Perdido

#18 Hay gente con respeto, solidarios, que no arman broncas en hospitales, que no agreden sexualmente a chicas jóvenes, que secundan las huelgas, que no son unos imbéciles que aceptan condiciones miserables jodiendo a sus compañeros de trabajo, que no ponen música a todo volumen los fines de semana,... Y muchísimos inmigrantes con su cultura adolecen muchas veces de estas cosas. A ti en qué clase de país te gusta vivir? Porque conozco a muchos que hasta que no les joden a ellos no entienden lo bueno que es vivir rodeado de españoles. Y es pura hipocresia

3
RusTu

#1 Aquí puedes consultar tu duda:

http://www.ine.es/dynt3/inebase/index.htm?type=pcaxis&path=/t20/e245/p04/provi&file=pcaxis

"En España, a 1 de enero de 2014, hay 46.725.164 personas
de las que 2.676.141 son extranjeras no comunitarias"

1 respuesta
A

#1 viendo el marron que esta habiendo con la inmigracion y que estan regalando la nacionalidad a todo gilipoyas pues... lo que conoces como el tipico español blanco se va a acabar en unos cuantos años.

Fyn4r

tienen la nacionalidad Española, entonces ya no se les cuenta como inmigrantes

WTF pues claro, que quieres xD

B

#4 Tienes razon y a la vez no, de todas formas respecto a tu comentario diré que ojalá obtener la nacionalidad se pareciera un poco mas a Japón.

1 respuesta
B

Ofu #4 No damos ni una ¿eh? Se te nota que te informas antes de soltar semejante tonteria.

Leoshito

#13 A mi no me jode, de hecho me parece un dato interesante, gracias.

De hecho pensaba que si los padres tenían nacionalidad española tu la heredabas, pero parece que no sale en las opciones listadas.

1 respuesta
B

Lo que dice #4 es totalmente cierto. El que nace en España es español, por tanto, no se pueden considerar como extranjeros.

1 respuesta

Usuarios habituales