Cuantos extranjeros hay en España?

B

#4 Si has nacido en Cuba eres una cubana, cuando vas como una cuba eres una fulana.

1
desu

#21 Venia a por esto.

1
B

#46 Pero los padres si son extranjeros cómo van a pedir la nacionalidad española para el hijo? Tienes un cacao mental de cojones.

Son españoles de origen

  • Los nacidos de padre o madre española.
    - Los nacidos en España cuando sean hijos de padres extranjeros si, al menos uno de los padres, ha nacido en España (se exceptúan los hijos de diplomáticos).
    - Los nacidos en España de padres extranjeros, si ambos carecen de nacionalidad (apátridas), o si la legislación de ninguno de ellos atribuye al hijo una nacionalidad. En este caso puede realizarse un expediente en el Registro Civil de su domicilio para declarar la nacionalidad española con valor de simple presunción.
    - Los niños nacidos en España de cuyos padres se desconoce la identidad. Se presumen nacidos en España los menores cuyo primer lugar de estancia conocido sea territorio español.
  • Son también españoles de origen los menores de 18 años que sean adoptados por un español. Si el adoptado es mayor de 18 años, podrá optar por la nacionalidad española de origen en el plazo de dos años a partir de la constitución de la adopción.

Repasa los supuestos.

1 respuesta
PrinceValium

Los suficientes como para acojonar a los españolitos con perder sus puestos en el burriking.

Miami-1991

Yo me siento español por que aunque mi madre es chilena, su tatara abuelo fue Español, de la misma forma que una parte considerable chilena que no es mezclada con la mierda de los mapuches,en Argentina los mataron cuando Roca a todos y no tienen ese problema.

Ahora decirme ,¿creéis que un mestizo puede sentirse Español? ya os digo que difícil , ahora bien si me decís de los americanos de ascendencia criolla es otra cosa.

2 respuestas
B

#60 Por fin alguien entiende que no es culpa del troll, sino de la sociedad...

Excepto en casos en que el troleo es muy evidente, como este:

#65Miami-1991:

Yo me siento español por que aunque mi madre es chilena, su tatara abuelo fue Español

LaChilvy

No pasa nada, hay sitio para todos!

2 respuestas
PrinceValium

#67 Me acaba de excitar muchísimo ese comentario. ¿Cómo de holgada estás?

4 1 respuesta
Mirtor

Yo creo que hay dos extranjeros.

B

#68 Cualquier cosa con tal de no pasar las navidades sola...

Lixae

#65 tienes sangre chilena por mucho que te restriegues jajajaja.

Qué vergüenza ajena me dais

2 respuestas
Miami-1991

#71 mi madre es chilena pero de ascendencia española, la mayoria de sudamericanos que he conocido tienen orígenes nativo americanos y la mayoría no se sienten de esta tierra aunque han nacido aquí... ese es el problema que relato, tu te crees que los mohammes en Francia se sienten Franceses? ya te digo yo que no.

y no no soy un puto troll solo que es la verdad, hay mucha gente en España que simplemente le da igual el país, vinieron por cuestiones económicas y se irán por cuestiones económicas ya que nada les ata al país donde han nacido.

si hubiese una guerra serian los primeros en salir por patas.

2 respuestas
B

#72 Ya me contó una lo racistas que sois entre vosotros mismos por centroamérica y sudamérica, distinguiendo los de "ascendencia española" de los que no la tienen. Como dice #71 , de vergüenza ajena. La gente europea intentando no ser racista con el resto del mundo, y luego lo sois entre vosotros mismos por un cromosoma de la tataranosequé de nosedonde...

2 respuestas
S

#72 ¿Y tú que nacionalidad vas a dar a tus hijos cuando los tengas?

M4v3rikj3j3

Menos que Franquistas.

Perdido

#67 Seguro que los señores diputados de nuestro congreso han pedido que en al lado de sus residencias personales se confisquen hoteles para meter exclusivamente a inmigrantes musulmanes varones en edad militar.

RusTu

#63 Repito que me parecería la opción más normal si los padres son extranjeros, residen en España, trabajan (o no) y tienen intención de quedarse en el país. ¿Por qué cojones no van a solicitar los padres la nacionalidad para su hijo del país donde viven y van a residir?

Y lo digo por esto: "o si la legislación de ninguno de ellos atribuye al hijo una nacionalidad. En este caso puede realizarse un expediente en el Registro Civil de su domicilio para declarar la nacionalidad española con valor de simple presunción."

Se podrían producir situaciones de "apátridas" si la legislación del país de origen de los padres, no recogiera en sus leyes, que sus hijos nacidos en el extranjero (en este caso España), obtuvieran automáticamente la nacionalidad de sus padres.

1 respuesta
Miami-1991

#73 yo he nacido aquí, soy etnicamente español y me siento español.

2 respuestas
B

#78 ¿Aquí dónde? ¿En Media-Vida?

S

#78 Ok, un mestizo hablando de pureza racial. Tomo nota mental y te equiparo con la élite del foro de inmigrantes que odian a los demás inmigrantes.

1 respuesta
Miami-1991

#80 no soy mestizo eso para empezar.

2 respuestas
LinCeX

Si esque la extrema derecha en este pais es de risa . mestizos racistas y identitarios inmigrantes como la de hogar social madrid xD.

1 respuesta
B

#81 ¿Qué significa "ser étnicamente español"?

1 respuesta
S

#81 Eres mestizo porque tu padre es español y tu madre peruana como tú mismo has contado. Pero tampoco es nada malo ni nada.

Una duda, ¿al realizar el recuento que dices en #1 te contarías?

1 respuesta
Miami-1991

#82 extrema derecha es decir que esto esta lleno de parásitos? mestizo , ? que hablas anda no tengo ni una pizca de mapuche en mi sangre

#84 mi madre es chilena y de ascendencia española

1 respuesta
B

¿Por qué no hacemos la prueba del algodón? Sube foto, y miramos si...

a) Puedes colar como lugareño malo enemigo en peli de Indiana Jones
ó
b) Puedes colar como lugareño bueno aliado en peli de Indiana Jones

Y, a partir de ahí...

1 respuesta
A

De donde yo soy siempre ha estado petado de ingleses alemanes franceses etc. Una vez conté en clase 14 españoles y 15 extranjeros y no había ningún problema. Eran gente blanca de culturas superiores. Yo nunca les consideré inmigrantes. El problema llegó con los sudacas, moros y gitanos rumanos. Seamos realistas, hay que parar de meter tercermundistas en nuestro país.

Un saludo.

Miami-1991

#86 estas que voy a subir foto aun foro de internet

2 respuestas
PrinceValium

#88 aunque sea sube una de tu arco.

3
B

#88 Bueno, pues mira las pelis y nos cuentas.

Usuarios habituales