Cuantos extranjeros hay en España?

LinCeX

#119 criollos

peponnieto

Dejad de trollear ya al chaval y decidle la respuesta, joder que vamos por la pagina 5.

Miami-1991

#51 Una sociedad sin identidad, totalmente mezclada...eso es lo que tu defiendes. lo que se debe promover es la natalidad en vez de la inmigracion que trae peores cosas de lejos.

3 respuestas
Thouy

#123 Eres panchito y encima del país con gente más molesta de latinoamérica by far. En una Europa digna tú, usuario café con leche, tu madre y todo tu país se irían a tomar por culo. Te satisface?

Y por mi colgaríamos de las pelotas a tu padre y a toda persona emparentada con él, expropiaríamos sus bienes y se los daríamos a los rumberos.

1 respuesta
Tael

#124

Punto, set y partido.

S

#123 Oye una duda. No se que idioma se habla en Chile, pero si tu padre es español, ¿por qué apenas te ha enseñado castellano?

B

#114 Menudos cojonacos para hablar así sin pelos en la lengua en mediaproge.

Ya veo que ya has hecho amigos.

Me has recordado a:

Eso es integración y lo demás es tontería. Chapo por ti nene.

propellerman

#83 Ser europeo blanco caucásico, que es lo que es la mayoría de los españoles a dia de hoy ( aunque va en disminución) que es lo que soy yo y mi familia ( tu no sé, y no lo digo como ataque personal).

Pienso que no hay que discriminar a nadie por su etnia, pero toda esa verborrea acomplejada sobre la etnia de los españoles ya cansa. Una parte de esos países que tan guays parecen de los Pirineos para arriba descienden objetivamente de los españoles, sin ir más lejos los ingleses

1 respuesta
B

#128 ¿Descienden de los españoles o de celtíberos?

Yo al español medio no le veo blanco caucásico, sino de piel algo morena, mirada perdida, sonrisa permanente de "todo me hace gracia", y unicejo.

2 respuestas
N

Cuantos hay? Muchos, mas de los que deberian, demasiados.

Abby

Cada vez que leo comentarios tipo "mucho defender a los inmigrantes pero no sabéis lo que es tenerlos de vecinos" me entra vergüenza ajena. Acaso consideráis a la mayoría de españoles como "buenos vecinos"? Uno se da cuenta de estas cosas al emigrar a un país del primer mundo, más allá de los Pirineos.

#13 lo que dice #4 es técnicamente correcto porqué los nacidos en España pueden adquirir la nacionalidad al cabo de un año.

2 respuestas
isnotavail

#131 A mi me hierbe la sangre cada vez que leo lo contrario, a mas de uno lo metia yo una semanita en un barrio de mayoria inmigrante, a ver las ganas que le quedan de seguir defendiendo lo indefendible .

Y precisamente, de los pirineos para arriba se estan dando cuenta de ello y de como le vendieron la moto las elites desde sus urbanizaciones con seguridad privada, porque necesitaban mano de obra barata para sus fabricas.

1 3 respuestas
B

#131 No, como tú mismo has dicho tiene que pasar un año. Si lees bien a #4 no es a lo que se refería, hasta él ha admitido que no lo sabía.

B

#132 Resumen del vídeo:

"La culpa del islamismo europeo es de la mujer."
-- Vestrynge

(min. 2:00)

2 respuestas
B

Vamos a acabar como progrelondres que ya no sabes si estas en la india o en inglaterra.

B
#123Miami-1991:

trae peores cosas de lejos.

Como por ejemplo?

Zaryei

#38 Pues con eso que dices creo que no has leído un párrafo sobre ecología en tu puta vida.

LinCeX

#134 El progresismo de tercera ola

Aerysx

#94 que asco me da leerte yo soy colombiano , nacionalizado español(+9años aquí) y viví en Chile por dos años y poco mas a los españoles de sangre y cepa se les trata muy bien de hecho a la hora de hacer papeles la diferencia entre ser español y latino es de 100-150 euros mas barato siendo español , btw antes de llamar mierda a los mapuches lee un poco y aprende su historia son una minoría respetada en el PAIS de TU MADRE , siempre he pensado que puedes hablar y comportarte como la gente de un país pero nunca seras como ellos, cuanta prepotencia en tus palabras un poco de respeto a tus orígenes, animate a subir una foto al foro seria un fáil que fueses chilito promedio jajaja

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#94 eres como aquel del avatar del perro cobarde que decia que, el, que habia nacido en europa del este y llevaba en España 8-9 años, era mas español que cualquier mohamed random que llevase cotizando 40 años aqui por que su familia era española y el se sentia español.

Es para mofarse.

1
isnotavail

#134 No dice eso, pero si de todo el video solo has sido capaz de sacar esa conclusion, no hay mas que hablar.

Zegatron
#1Miami-1991:

, ya que muchos han nacido aquí

Pero eres consciente de que esos son españoles no??

Cuando adquieres la nacionalidad española debes renunciar a tu nacionalidad anterior o en algunos casos, como suelen ser los países de América Latina, puedes tener la doble.

A día de hoy hay unos 5.500.000 extranjeros censados en España, entre comunitarios y no comunitarios.

De todos modos aquí a nadie le importa una mierda los extranjeros alemanes o ingleses, solo interesan los moros, los sudacas y los del este que son los que roban, matan, violan, crean estaciones espaciales altamente peligrosas, chupan sangre, rezan a otras deidades y por supuesto, quitan el trabajo a los españoles de bien, ah si, se me olvidaba una de las buenas: colapsan la sanidad publica.

Miami-1991

#129 sabes que hay un denominado aspecto en Inglaterra e Irlanda que se le llama Black Irish? por ejemplo Colin Farrel tambien otros muchísimos Ingleses y sobre todo Irlandeses que tienen aspecto de Español, luego estos migraron a USA en masa,

Esto fue así por que hubo un determinado de iberos que se sitiaron en esas Islas en el Neolitico.

1 respuesta
Miami-1991

#132 Estoy totalmente de acuerdo con Verstrynge, ha tratado el tema del cual en Podemos nunca se ha querido hablar y ha echo una reflexión de 10. la verdad.

1 respuesta
isnotavail

#144 A podemos no le ineteresa tratar este tema, porque gran parte de su masa de votantes son inmigrantes, luego si la extrema derecha esta en auge, que no se sorprendan, accion/reaccion.

2 respuestas
Miami-1991

#139 siempre he pensado que puedes hablar y comportarte como la gente de un país pero nunca seras como ellos,

ese es el problema de la inmigración tu vivirás aquí pero nunca te sentirás como nosotros, si hay una guerra los primeros en abandonar el barco serán los que nunca han tenido raíces aquí.

Mi padre es Español, mi madre Chilena y como bien sabrás en Chile hay un porcentaje % de ascendencia criolla ademas de alemanes y Franceses...no lo voy a repetir mas.

1 respuesta
Miami-1991

#145 totalmente de acuerdo.

RusTu

#145 Hay perfiles de votantes nacionales vs extranjeros en algún lado? O te sacas de la chistera eso que dices, que me da que sí.

1 respuesta
isnotavail

#148 No se si los hay o no, pero tampoco me hacen falta, solo hay que ver el discurso que tienen desde podemos y afluencias, todo en favor del inmigrante, parece que de mas cache defender los intereses de los que vienen de fuera que del obrero español, que se supone que es a quien deberia defender la izquierda , pero se ha olvidado de ello y estan mas ocupados haciendole el trabajo sucio a la derecha mas rancia, que los empresaurios necesitan mas mano de obra barata, los de la izquierda intensifican sus discursos pro-inmigracion, y al que se le ocurra levantar la voz en contra de estas politicas, tardan cero coma en tacharlo de racista, que parece ser la palabra magica para censurar opiniones contrarias a sus politicas.

Miami-1991

#132 Ami me han contado que la idea de los Alemanes en un principio era mano de obra barata del mediterráneo (España,Italia,Grecia,Portugal) ya sabes jodiendo con la deuda pensaban que un terremoto de españoles se iban a ir allí, se han ido muchos y no se niega pero al parecer necesitan mas mano de obra y es hay es cuando entran los refugiados.

Usuarios habituales