Cuantos fumas al día?

_

Si con decir q un paquete de tabaco me dura un mes.. Imaginate xD como mucho me fumo 6 cigarrillos al día y.. Eso ya es pasarme :x

J

me acabo de fumar tal porro que mejor me largo a dormir.

Bau

#62 muy mal, a la cama nunca. Hazte un turbobobmarley de esos que te rasca la gargante de lo cargao que va.

nota: con turbobobmarley suben a lvl +30 en el wow

overking

Un día no me apeteció bajar a por tabaco, al otro tampoco, al siguiente me quede dormido, y deje de fumar sin querer...

Antes de eso, 3 o 4 cigarros al día, un paquete el viernes y otro el sábado.

Eriol

Tabaco 8-10 cigarros al dia. Porros dias entresemanas 3-4 y fines de semana 20 pa los 3 dias. Como el porrito de antes de acostarte no hay ninguno :)

SeRgIo

yo si tengo petas solo fumo petas pero cuando no casi 1 pakete al dia de tabaco

Sh1n0d4

4 en cigarros en todo el año y porro por ahi tb xd

fuNN

10€ de chocolate cada 4 meses

DjAlonso

no me gasto un duro en tabaco ni chocolate ni maria

ahora, pena le tengo al ke venga a mi casa cargao, XD

retsex

Uyyyy, cuantas voces de cazallero...

neokiller

antes me fumava medio pakete el finde de semana, ahora ya ni eso ke con el puto entrenamiento, si fumo, parezco un viejo ke se va a morir XD

Diabloskuro

Porros alguna vez cuando alguien tiene pero nada.
Tabaco paquete y medio-dos paquetes al dia.

Lovell-llead

Te firmo con ganas fumo mas ke todos

Urien

Ninguno, Nunca.

sPNkKkKkKkKk

3 p0rr0s tos los dias. FTW!

Zher0s

de tabako kasi cajeta por dia, y de canutos me estoy kitando

sbG

Ya no fumo nada de tabaco... de vez en cuando si algún colega tiene de liar pues me hago uno y ya.

En cuanto a porros... pues cuando tengo (only hierba). Como pillo de calidad, me hago uno mini cada dia por la tarde y prescindo del trabajo intelectual.
Los findes un par o tres con los colegas y voy sobrado (hablo de super silver haze extremadamente bien cultivada)

_-DyN4MiC-_

Porros no fumo, nunca me gustaron la verdad, y tabaco..pues hombre por lo general 10 diarios, intento que no pase de esa cifra, al igual que tb intento que cada dia sea menor.

LiuM

No los cuento, pero 1 paquete cada semana mas o menos. Y me fumo un par de petas diarios. Uno despues de comer y otro antes de acostarme.

Loker

1 paquete al dia mas o menos y porros hace ya bastante que no fumo

sid3

Un cigarro el sábado, no más. Los porros los dejé hará cosa de un año.

acho_tio

NO FUMO

PD: http://www.covarrubiasislas.com/weblog/wp-content/uploads/2006/05/pulmones_fumador.jpg

KaMyKaZe_PcS

Entre semana entre 2/3 cigarros, y los findes 1 paquete por noche.

T

Cuando tengo porros.... demasiados al día.

Tabaco no fumo.

RiderBCN

0

No se que sentido tiene bajar la capacidad pulmonar.

kedu20

un par de petas al dia, mi caso es curioso, odio el tabaco a muerte, es mas, si le pego una calada a un cigarro me entran arcadas, pero en cambio los petas no xDDD. Normalmente un dia normal un par o 3.
#82 que rico no?? el de la izquierda esta mas hecho, me gusta mas.

Taicor

tabaco

entre semana 5-8

fines de semana 1 pakete entero

porros no fumo

darkblade60

0

:)

J

Entre medio paquete y 1 paquete al día de tabaco, y porros... pues ya no fumo.
Pero consumía (hará unos 3 años) casi 20 gr. semanales, una de las peores cosas que he hecho en mi vida.

B

Suelo fumar un porro despues de salir del trabajo y luego durante los ensayos del grupo caen 2 o 3 pero compartidos con los miembros del grupo. Eso cuando hay sequía de material xd, si no pues en cada ensayo caen de 5 a 10 canutos, eso si, siempre a compartir

PD: El porro de "Bona nit" lo suelo hacer solo cuando estoy solo en casa.

Usuarios habituales

  • overking
  • Ju4nk
  • kimerita
  • wRRR
  • aLi00
  • NeNiKa21
  • Minimelon