Cuantos hamijos teneis en el feisbuk??

B

Yo en el facebook casi no tengo, en el tuenti tengo 186 ahora mismo, y conocer en persona, los conozco a todos menos a diez o así que serán de MV y demás xD. Eso sí, lo que dice Vonrusfhsfsfh, gran parte es de conocerlos de fiesta o de vista de la resi/uni.

argee

Tendré alrededor de 50, la verdad es que lo uso pa jugar al poker y poco más xD

3XplOoD

200 y algo, ya q nunca he agregao a nadie, enfin nada q me voi a probar el poker ese xD

rugendall

2, sí muy triste. pero porlomenos el 100% son tías.

PD: una de ellas es mi prima.

M0E

Página: Bar de Moe
Tipo: Productos de consumo
Tamaño: 471.212 fans

ja.

B

269 amigos

Conoceré a menos de la mitad, y hablaré / me llevaré realmente bien con 10. Muchas son tías que las he visto una vez y las agrego para buitrear fugazmente durante los 10 min diarios que me conecto.

S

#65 Pero si van los borrachos de siempre.

JosE_Arcadio

yo no uso me da pereza hacérmelo además no tengo cámara de fotos, no tendría demasiado sentido

drEk

ninguno no tengo feisbuk ni tuenti ni chorradas de esas.

salu2

LzO

0, no uso redes sociales de esas.

S

como se juega al poker del feisbuk ?

Amestris

Tengo 264 en Facebook.
No soy ninguna putoteh, ni la reina sociable, son gente que conozco del colegio y de la universidad. Ya tengo cerca de 1 año que no agrego a nadie, uso Facebook para jugar nada más xD.

B

Todo esto para decir que tienes amigos

danao

yo tengo agregadoa todo el mundo...si, son unos cuantos millones de seres humanos, pero los conozco a todos!
#73 "amigos"

kikonazoo

Pues unos 420, todos conocidos de vista almenos (mi ciudad es como un gran pueblo, se conoce todo el mundo) y con los que tenga buena relacion unos 100

SiMON17

si tiene poker merece hacerse una cuentA XDD, AuNqUE SeA soLo PaRA JugAR.

SuThErZ

#1 =, aunq yo tengo 40. y en realidad me kedaria con 10 o menos xd.

S

pero como coño se juega al poker en feisbuk ? que hacer que hacer para jugar

a donde hay que ir/pinxar ?

afketo

tengo 1, carol de mv, hola carool o/

P

No tengo ni facebook, ni tuenti, ni badoo, ni meetic, ni myspace, ni msn space, ni nada. Los usuarios de este tipo de portales son víctimas de esta sociedad abyecta y su excelente aprovechamiento de internet.

joseph-

yo solo agrego/acepto gente que conozco y me cae bien xd, unos 47 y tengo 113 invitaciones

nikOo

335, tuenti.

EipoX

Mis amigos
1 de 50«‹›»
500+ resultados

tengo mas de 500 pero obviamente no son todos amigos... amigos tengo pocos pero conocidos una barbaridad, y no me llevo mal con nadie

x0s3

hablando de esto, ayer en un festival de musica un tio me pide mechero, yo tam amable le doy fuego, y luego va y me dice: Amigos de feisbuk ok? y yo me kede Oo!

Hades13

.

S

#85
0 (RealWorld)

B

En caralibro 0 porque no tengo cuenta.

En Tuenti 46.

En MSN 130.

En MV la lista llena, no puedo poner más (100 creo).

En MundoReal estamos yo y mi circunstancia.

DuMbaS

tuenti 186
facebook 111 aunque me meto como una vez al mes y no he cambiado nada desde que me lo hice xD

J

Tuenti - Unos 15
Facebook - No uso
Demás redes sociales - No uso
MSN - Unos 23
MV - 27
Steam - 31

Pues ponte cinta americana en la boca
||
V

SUPRA_

#89 ... me sale la risa tonta...

Usuarios habituales

  • EipoX
  • FranSquier
  • tarantantan
  • SUPRA_
  • Stendhal
  • Eristoff
  • koichikawa