Cuantos hamijos teneis en el feisbuk??

T

Yo tengo 21, pero mis amigos entre 150 y 200.Y una tia con mas de 450 amigos.
Bueno, amigos ni de coña, porque si de mis 21 contactos solo considero amigos a la mitad, de los que quedan unos los dejo por compromiso otras son tias buenas, y algun coleguita.
A un par de ellos les borraba sin problema... de hecho a una tia la borre y me volvio a agregar, paso de tener a toda la gente que conozco porque si.

SUPRA_

Pero eso es como el msn, tengo a unas 300 personas, y menos a 10 o asi, los demas los conozco de vista que me agregan y asi, yo jamas agrego a nadie xD

abE

150 de los cuales en persona... conozco unos 100 y amigos de verdad... como se dice se cuentan con los dedos de la mano xd

DjinnSade

12 y para de contar. Solo agrego a conocidos y tal.

g4sb0

#4 será, sólo agrego amigos, no? xd

T

A mi la verdad que me da un poco por el culo esto del Facebook, me lo hice para no perder el contacto con amigos Erasmus.Siempre que alguien me pregunta si tengo cuenta tengo que escurrir bulto para no tener que agregar a nadie.
Y mis amigos como locos con el tuenti y esas cosas.

Bofratino

213
Sólo acepto a gente con la que he hablado en persona o por vt (y de estos tendre máximo 10)

Loker

La mayoría de mis amigos o usan tuenti o no usan nada de esto, es mas, yo el facebook lo uso para jugar al poker cuando me aburro xD tendre unos 10 contactos creo

koichikawa

Yo tengo muy poquitos :( no se si llegan a 60... El que me quiera agregar y ampliar la lista xD Cristina Gras!!

shako

tengo 79 pero solo tengo a mis colegas, no tengo ningun FACEBOOK friki de esos q agregan a todo dios...

T

Hay unas cuantas Cristinas, cual eres tu?? xD

koichikawa

Mi avatar es el de la chica morena, con gafas de sol camiseta lila de manga corta, en un barco.

Eristoff

Tan facil como ver los amigos de todas las 5 Cristinas Gras, solo una tiene alrededor de 60 xD

T

Al final he agregado a unas cuantas xD
Joder estaba buscando una china en un barco xD

koichikawa

xDDDD entonces quien es JM?¿?

tengo 55 amiguitos xDDD

T

Yo no soy JM, pero uso su cuenta xD

koichikawa

#16 No tiene usted ningun macho en la lista de amigos eh xD

edit: #13 eris agregaaaaaaaa

#18 WHAT?¿? XDD es a mi?¿? q fotoooo?

T

Me ha gustado tu foto en karate con el sensei para pasar del cinturon blanco xD

#17 si esa en la que estais los dos todo de blanco preparando las katas xD

StGermain

66 y lo uso para los amigos amigos, nada de conocidos :P
Menos mal que borré el tontin de los cojones, lo odio y odio toda su bazofia de pijos y kanilandia que tienen, odio tb los eventos de los cojones...
#17 para qué quiers que te agreguen si no los conoces? :S

T

#19 esta buscando novio

koichikawa

#19, #20 tiene razon.

#22 xDDD quien?¿?

T

LOL tiene un pagafantas del 15 xD

StGermain

Es domingo por la mañana, voy a pirarme a la playa con el coche... ahí os quedais con la portada
tarantantan buscate una novia y deja de buscar la paja de la mañana, BRAZZERS XD

T

Busco la paja de la noche.Ultimamente duermo todo el dia y hago vida por la noche :P
Estoy en plan vamperido

Mandarino

yo agrego amigos solo, aunque si me agrega a amigos alguien que conozca le acepto y ya

70 amigos

balmunG_

No entiendo nada, #1 entra diciendo que quiere poca gente en el FB blablabla, y ni se lo piensa a la hora de agregar a #9. Buitre.

Por cierto, queda alguien por aquí que, como yo, no use FB?

T

Yo he hablado de mi cuenta.
A la forera karateca la agrege a mi cuenta troll.

koichikawa

q eso no es de karate!!!!!!!!!!!

Pontifex

0, todos ellos negros

VonRundstedt

189 o algo asi, de los cuales 1/3 sera de gente que conozco una noche de fiesta y no vuelvo a hablar con ell@s nunca más ekisde.

Usuarios habituales

  • EipoX
  • FranSquier
  • tarantantan
  • SUPRA_
  • Stendhal
  • Eristoff
  • koichikawa