¿A cuantos km. estais de vuestro trabajo/centro?

ekOO

Andando tardo en llegar al instituto aproximadamente 15 minutos.

SelaLoka

Pues si, eres un poco quejica....yo estoy haciendo prácticas en la zona norte de madrid, y me pilla a 1 hora en coche ¬¬', y no sólo eso, es que TODO me queda lejos, asi que para mi cogerme un bus y tardar 1 hora, luego coger el metro 10 minutos y luego un tren de otra hora no es nada xD. No hombre, acabas hasta las narices, asi que da gracias a dios que solo lo tienes a 4 km, yo ya solo tengo 2 km de mi casa a la parada de autobus asi que...que depresión!! :qq:

SpLaSh

Para la uni 85km ida/vuelta....

Para el curro, he tenido uno a 5km de casa y otro a 15km...

enhiure

En mi anterior trabajo eran unos 6km ida y tal, aunque depende del día acababas más o menos cerca de casa. En el cursillo que estoy haciendo tardo 3 minutos por reloj andando desde mi casa y me pagan 6€ al día por desplazamiento, aunque siempre acabo bajando el coche porque ya voy directa al centro.

4Km no es nada, mñas me recorro yo todas las mañanas dando vueltas con el curro de madrugada y me lo pagan fatal, snif snif xD

iFRiT89

Yo tengo varios compañeros que se hacen barbaridades de km diarios para ir a currar....

El que mas, un chaval que se hace 170 km (ida y vuelta, todos los dias)

izverg

10 km, pero como tengo que cruzar toooda valencia en transporte publico tardo 1 hora.

Hardy

No tardo mas de 15 minutos caminando.

squ4r3

22km

1 Hora tardo en transporte publico

Halvert0

0,25 km

wiLly1

Entre 45 min a 1 hora, dependiendo del puto metro de los cojónes.
Unas 16 paradas de metro aprox.

BlackDragoon

estoy a 35km. O sea para llegar es autobus, tren, metro y viceversa para volver cada dia hago 70km.

sientete afortunado de solo estar a 4km.

B

Psss...a 20 y pico km. Pero vamos, voy y vengo en coche. Antes no era tan coñazo pero ahora hay obras de metro por todos lados, algún lumbreras puso un semaforo en un sitio que en fin, lia una caravana que no veas etc etc.

g4sb0

escasos 100m

FLinT-inG

De casa al curro.. 8 km

ElRuso

a unos 8km.

B

2 km, 5 min en coche

JameZ-

66km pillo el bus a las 6.30 ^^

Hipsipila

Es gracioso, a menos de 20 km, pero en autobús + trayecto andado se tarda casi 2 horas xDDD real (2 horas para ir, 2 para volver) 4h x 5d: 20 horas a la semana desperdiciadas xDD Y luego preguntan que por qué no voy a clase??

Facepalm

Nach0_Vidal

8 minutos andando xD

profreak

a unos 2 minutos caminando jujuj

FraNKzZ

yo vivo a unos 27 km del instituto donde estudio

-

unos 25 km ida 25 vuelta, 25 min clavaos xd

B

10 minutillos andando

B

25 km el curro, 20 la uni y 18 entre la uni y el trabajo. Menos mal que tengo coche, si no me pasaria al dia algo mas de 3 horas en transporte publico. De todas formas me tirare una horita en coche todos los dias que tampoco esta mal.

maRc

La universidad la tengo a unos 8 km de casa. En coche tardo unos 15 minutos más aparcar, en bus 40 para ir, 30 para volver, más la espera.

El laboratorio donde curro, en la misma universidad, está a 1'5 km de mi facultad. Tardo unos 15 minutos en ir a pie de un lado a otro. Hay veces que cojo el tranvía.

El curro anterior lo tenía a unos 3'5 km de casa. En bus tardaba 20 minutos, lo bueno es que era puntual y no debía esperarlo. De ahí a la universidad, tardaba también unos 20 minutos en bus.

Y el primer curro que tuve, estaba a unos 15 km de casa. Iba en tren/metro, pero hace mucho y no me acuerdo cuanto tardaba.

Así que sí, eres un quejica.

PD: Mi tío se hace todos los días 113 km para ir a su trabajo.

B

Ahora unos 4km. La vez que más a 16 km. Y la que menos... unos 3 km.

Hantrax

8km / 30min coche (de un pueblo a la uni capital)

M0E

Para la uni 85km ida/vuelta....

Hora y 45 minutos en transporte público de ida y otro tanto de vuelta.

TRON

A 40 km, suelo tardar unos 35 - 40 minutos. Tanto para ir como para volver.

chusty

4/5 minutos en coche depende del trafico.

Usuarios habituales

  • iFRiT89
  • vz16
  • speciaL
  • rallyeitor
  • XyR10N
  • scumah
  • Float