Cuantos os habeis liado con otr@s 2 a la vez?

Beethoven

#59 Entiende que el orificio nasal no es un órgano reproductor.

1
vinilester

#60 xDDDDD

Bueno, visto lo visto, queda claro que #58 ha visto mi pene. Y mi pene solo lo ve quien lo va a probar, exceptuando los momentos de la infancia.

Luego hay 4 users mas, que claramente les gusta.

xDDDDDDDDDDDDDDDD

#61 Ni el orto.

1 comentario moderado
sacker

#45 "una amiga de mi ex-novia que era lesbiana y se llevaban muy bien y tal"

menudo regalito te hizo "el de arriba" macho, ni la lotería xD

Voorhees

#64 eramos chavales xDD y ademas yo ya sabía de que pie cojeaba la amiga de mi ex, pero hasta que no se dió el caso de coincidir los tres borrachos y solos en una casa pues no pasó.

Lo malo es que solo fue una vez, ya que a los meses lo dejamos y ya pues nada...

SelaLoka

#1 Pues yo no lo he hecho nunca :o_o: , no sé, me parece asqueroso sinceramente, pero bueno cada uno es libre de hacer lo que quiera y le guste eso está claro xD.

1
PocketAces

#5 No es tan hermoso como piensas. xD

#1 Claro que lo he hecho y pse, está bien, pero simplemente para luego contárselo a tus colegas y poco más.

Lo típico que quedas un sábado por la noche con una. Te duermes en su casa. Te levantas. Te la aprietas. Te vas a tu casa. Comes. Quedas con otra. Te la aprietas. Te vas a casa. Cenas. Quedas con otra y te la aprietas.

Pero más que por gusto, se suele hacer por tener algo que contar de aquí a unos años... xD

Chimpance

Jamás y ya me gustaría con una tan solo.

8
Spit

#65 A ellas les gustaba más que tú solo mirases no?

PocketAces

#69 xDDDDDDDD

#65 Es un Ross de la vida jaajjaja. Me ha recordado a eso con lo del trío con la amiga lesbiana y tu post. xDDD

Backlash

#65 Esas cosas pasan, la proxima vez intenta participar mas que mirar xD

Viendo en lo que deriva el post, supongo que todo el mundo ha estado con 2 chic@s a la vez, aunque le estais dando a #1 salseo para que se haga un 5vs1

kroSio

#1 creo que eres un pajero que ve muchas pelis y fantasea con ellas XDDD, aunque he de decir que mi padre en sus tiempos jovenes, cuando venian las tipicas guiris al trabajar de camarero y tal, quedaba con una a una hora y cuando dejaba a una se iba con otra, y en otra ocasion, se tiro a la madre y a la hija, eso si, por separado XDDD es como un heroe XDD

1
B

#68 +1000, eso se lo que deberia aparecer de manitas.

ZalY

yo con 16-17 años, me estuve liando toda la tarde con una misma chica, y mi mejor amigo con un ñu, al salir de la discoteca, mi amigo me presentó a ese troll, y como iba cieguísimo en vez de darle 2 besos, yo seguía con el chip de la mia y la entré, la ñu se dejó y me presentó a sus 2 amigas más feas aún, hice lo mismo con esas otras 2.

Me pillé a 3 a la vez, y a cuál más fea.

12
o4colorxl

#74 ajajajajajaja, que fenomeno estas hecho tio, jajajajajaja... grandioso.

1
Voorhees

emmmm....yo he dicho por algun lado que solo estaba mirando?

no quiero entrar en vacileos ni mucho menos, solo he contado una experiencia pero que yo sepa nunca he dicho que solo estaba mirando, participé y bien participado como haríais todos en esa situación digo yo.

gieger

#1 jamas lo he hecho ni lo hare, me parece asqueroso estar besuqueando de par en par, a ver cuantos chochos/penes besas en una noche.

2
Kaneas

#77 Lo que es asqueroso es que pidas pectorales y no des tu a cambio ninguno.

On topic diré: Yo múltiples veces. :clint:
En un baño público, una cabina de teléfono, un probador del Corte inglés, un coche en marcha, etc.

1
L

#1 Iba a att. whorear pero me lo guardo. :clint:

mitsumi

Lo que no acabo yo de entender, es que independientemente de los prejuicios culturales de cada uno, porque la gente dice que le da asco algo que ni tan siquiera ha probado.... En fins.

Kaneas

#80 Tu mismo te has contestado. Como decia un sábio, muchas veces la respuesta está en la pregunta.

Prejuicios.

W

A los 18 pasé un año en Kuwait porque mi tía trabaja en la embajada, tuve la suerte de relacionarme con gente cercana al Emir y antes de que me diese cuenta estaba en un harén con más de trescientas mujeres.

Sinceramente, más de 4 a la vez es una tontería; y aparte, el hecho de hacerlo con varias a la vez no es nada comparado con el privilegio de poder elegir a una diferente -que te enamore y te entre por los ojos- cada 45 minutos (o lo que tarden ustedes en tener una relación sexual satisfactoria incluyendo preliminares). He hecho el amor con más de 200 mujeres a lo largo de mi vida, el mes que viene cumplo 21 años.

H

#82

Casper, u there?

7
B

No soy capaz de dar placer a una, como para intentarlo con dos...

Edit: ¿como va esto? ¿De liarse con varias en una misma noche?

Entonces si, varias veces...

1
hDs92

Lo mas surrealista que me haya ocurrido fue hace ya unos 4 años. Vivia en zona turistica y les molaba a 2 golfas inglesas. Pero cuando digo golfas, eran golfas con "G" en mayuscula.

Las conoci en una discoteca y charlando charlando me iban cayendo mejor las 2. Era un dilema la verdad, hasta que una me soltó, tenemos un problema, nos gustas a las 2. Como hacemos?

Y yo solté "pues nada, por mi me quedo con las 2" pensando si cuela cuela y sino me la pela

A lo que una contesta "si?"

Y yo "eh?"

(sonrisa golfa de las 2 mirandome y mirandose)

"pues venga entonces"

Fuimos al hotel de ellas y lo siguiente me lo reservo xD

Nacle

Pagando cuenta?

#82 Ah pues si...

hDs92

dios no habia leido #82 , que fantasma xDDD

2
-Shaydund-

Pues es el único digno de ser MVero xD

1
hDs92

Aqui nadie folla mas que Pocket... NADIE

Va en contra de las normas establecidas, es como dividir por 0

1
urrako

#89 Aun diría más, va en contra de las leyes de las termodinámica xD

Usuarios habituales

  • PocketAces
  • challenger
  • mitsumi
  • hDs92
  • Voorhees
  • o4colorxl
  • vinilester

Tags