¿Cuántos os hacéis la cama?

SkiNeT

El otro día en las noticias oí que España es el país europeo en el que más se hace la cama.

No es mi caso. Yo practicamente no la hago nunca y cuando tengo que cambiar las sábanas, quito las sucias, pongo las límpias encima y a correr, y más ahora que tengo un nórdico de esos que es mano de santo.

Me pregunto yo, porque algunas madres (o todas) no entienden que el no hacer la cama es un gesto de rebeldía, a veces parece como si fuera un sacrilegio no hacerla. ¿Vosotros os la hacéis u os la hacen?

Scerin

yo solo sabados y domingos los demas dias tengo que ir to follao al instituto (si, se me pegan las sabanas ke pasa).

g0tO

normalmente nunca

BLaNkA

`puess...cuando toy en el piso de salamanka todos los dias..cuando toy en mi casa nunca:S

B

La hago. Menos alguna vez si estoy sólo en casa, que sudo de hacerla, o si por el curro no voy a comer a casa, entonces me la hacen. Es que suelo dejar el cuarto abierto y hacerla al mediodia. Paso de hacerla de par de mañana con todas las prisas.

RaCe

despues de años de regañarme mi madre, ya me la hago solo por costumbre

B

Antes => Nunca
Desde que me compré un nórdico => Cada día, me da un gustazo hacer la cama en menos de 1 minuto : )

CID1

yo no me la ago

ViRuSeTe

Nunca entendi para que hacer la cama si la vas a volver a deshacer mi madre me la aclaro a base de collejas

B

nunca

K

Yo la hago 1 vez a la semana o cada 2 semanas :).

KuS

No suelo hacerla pero magicamente unos gnomos simpáticos que viven debajo de ella, a los cuales cariñosamente llamo "mami", me la hacen pq sino se ponen de los nervios xDDDD

Trafi

tambien tengo nordico desde hace años, asi que no la hago nunca.

Ashley_Riot

mi cama se hace sola, porque me levanto me voy a currar, y cuando vuelvo al mediodia ya está echa :_D

inter

la hago siempre pero si voi reventao pal instituto i no me da time la dejo pal medio dia, mis padres se pikan pexa si no la ago y es weno acerla pork tanta vageza es mala

E

siempre sino da un aspecto sucio a la casa

Kartalon

Pues la hago cuando va a venir gente a mi casa y antes de dormir si está muy deshecha, pero normalmente no la hago.

Salu2

C

Nunca, y no entiendo la finalidad que tiene, además se duerme mejor en la cama deshecha ^^

Anton1o

por suerte la hace mi querida madre :D

Algun que otro finde si que la hago yo

-rabocop-

soy al unico al q le gusta meterse en cama cuando esta desecha? son como mas comodas las sabanas, es el unico motivo por el q no hago mi cama. y tpoco dejo q me la hagan

K666

Dicen que es mejor no hacerla por noseque de los acaros...

Trafi

yo lo odio, siempre tengo que tenerla hecha, si esta deshecha me da nose que meterme ahi, es como si estuviera sucia o algo, es mania personal.

F

Cuando vuelvo del curro está hecha. Lo extraño es que vivo solo.

También me desaparecen calzoncillos.

-nazgul-

Yo la hago casi siempre antes de acostarme.

B

nunca :/

KaSe

jaMASS..

PePiToGriLLo

never .

B

#24
Pon un Firewall en tu puerta

La cama deshecha es una mierda, no tiene comparación cuando la haces por la mañana después de ducharte, y por la noche te metes en ella y ooooooooooooh

Usuarios habituales