¿Cuantos pensais tener hijos y cuando?

Zombie_Mv

23 y si tuviera dinero los tendría ya mismo. Espero tener mi primer hijo antes de los 30, aunque se que es algo casi imposible, pero es lo que me gustaría.

Luego la edad no te permite aguantar esa actividad constante y no puedes disfrutar los pros de tener a tu niño en casa, por eso quiero tenerlos cuanto antes, además de porque me gustan mucho los niños, no pedo, ofc.

B

#90 4 hijos vaya conejos colega

2 respuestas
Latted

#92 Diria que son los años xD.

1 respuesta
archa

#92 #93 Exacto, son los años xD

PD: Fixed

Nacle

Tengo 26 años, nunca he tenido novia ni nada parecido por más de 6 meses, y las que que me han durado 6 meses han sido dos contadas. No me veo en una relación, mucho menos en una relación en la que acabe formando una familia.

No me gustan los compromisos, y menos los que son de por vida.

Krakken

Yo tengo cuarenta tacos y una hija de tres y medio. Si nuestra situación económica fuera otra, y con cinco años menos, nos aventábamos a por otro, pero no ha podido ser ni será.

n3krO

#84 Las situaciones estables no existen.

La vida esta hecha de azar y cuanto menos te esperes la cosa cambia.

Lo mismo cuando vas bien dejas la parienta preñada y cuando tienes el crio te quedas sin trabajo. Se te ha jodido el invento de esperar a la "esabilidad".

200 años de capitalismo no os han enseñado nada.

1
Shikoku

Gustar nos gustaria tener 2, el primero entre finales del año que viene o el siguiente y el segundo en un par de añitos.

Veremos como se cuadra todo al final xD

E

Nunca en la vida, soy muy joven para arruinarme la vida jejeje

B

#90 No generalices, cuento desde mi experiencia ya que casualmente siempre he estado con hombres que tampoco querían tenerlos, así que he tenido suerte, y sería incapaz de estar con alguien el cual se replanteé solo el hecho de quizás tenerlos. Hay gente que no nos gustan los niños y nunca nos han gustado y me parece una soberana aberración lo de:

#90archa:

A todos los que decís que nunca, me gustaría veros el día que vuestra pareja diga de tenerlos

¿Y qué pasa si dice de tenerlos y la otra parte no quiere? Es cosa de dos, no de uno. Y por tonterías así cuantas parejas los tienen como metodo a no "aburrirse" o porque la pareja los tenga entre espada y la pared porque nos han inculcado que una relación se basa en casarse y tener hijos, como la meta a la felicidad.

Por Dios, generalizaciones no, gracias.

Menudos cuñaos leo por aquí.

Edit: es tan respetable la opción de no tenerlos a los que sí los quieren, y si no les gusta a la gente a la que sí. La gente se sorprende cuando dices "odio los niños" y siempre te saltan con... "eres muy joven! algun dia te saldrá el instinto maternal" NO SEÑORA, a Usted le gustan los putos perros? no, verdad? y piensa que a día de hoy si ya sabe que no le gustan y que le dan puta sarna va a pensar plantearse tenerlos? A que no? Pues lo mismo es. No sé por qué tanto escandalo, y esto ya lo hago como critica social, no en base al quote xD

Yo perritos y tamagotchis :qq:

7 3 respuestas
Fit1

Las grandes crisis de pareja se intentan solucionar primero casándose y luego teniendo hijos.

Luego ya te das cuenta que no se ha solucionado nada y que tienes 3 problemas bien gordos, hipoteca de una casa que no puedes pagar, relación con una persona que no aguantas y un hijo que no deseas.

Y así la mujer empieza a comer y a comer y el hombre a beber y a beber.

Y así funciona España.

-Paulo Coelho

21 1 respuesta
B

Dentro de unos años la adopción es una posibilidad.

Nexglek

Yo espero tener al menos un hijo/a en mí vida, pero no se cuando lo tendré. Seguramente cuando sienta que tenga la estabilidad necesaria para poderle dar una calidad de vida, aun que eso es muy difícil hoy en día.

archa

#100 Tienes razón con lo de no generalizar, pero sinceramente, creo que con el tiempo la gente se arrepiente de no haberlo tenido. Con mi trabajo trato con muchísima gente, y hablamos bastante, me e encontrado infinidad de personas que se arrepienten de no haberlo tenido, y pocos ( por no decirte a casi nadie ) que me diga lo contrario.

Como todo, cada uno es libre de hacer con su vida lo que quiera, no quiero generar polémica ni nada, simplemente dar mi opinión y con lo que e ido viendo. Como muchas cosas, el tiempo lo dirá.

a-a-a-a

Joder, menudo boom nos espera eh
Yo desde que uso anticonceptivos me apetece un montón tener hijos xD realmente me gustaría tener el primero (quiero 2) antes de los 30, a los 27 o 28. Claro estoy hablando de algo muy hipotetico ya que no sé a qué edad voy a tener buena estabilidad económica tanto yo como mi pareja. En caso de que no lo consiga... voy a hacer todo lo posible para como mucho tener el primero entre los 30 y los 35

Sinso

Yo era de los que decían never never never, asi durante lustros y una vez los tuve me si cuenta lo gilipollas que habia sido y que ojalá los hubiera tenido 6 o 7 años antes, incluso 10.

Pjroll

Tal y como está la situación no creo que pueda plantearme esa idea de aquí a 10 años.

B

Tengo 34 años, sin pareja estable y un trabajo que me permite vivir pero sin lujos y tampoco sin muchos caprichos. Imposible tener un hijo al menos que me busque 2 trabajos para pagar todo lo que conlleva tener uno.

Mi hermano con 33 va a tener su segundo hijo, el primero fue una niña con 4 años que tiene ahora. La mujer no trabaja pero él si y en un puesto de responsabilidad y bien pagado.

Llegado el momento, es una cosa que he pensado, si llegado a los 40 no hubiera tenido descendencia pues tiraría por el lado de la adopción. Si no puedo traer uno al mundo, al menos hacer que uno que esté ya viva decentemente.

La ventaja en mi caso es que tengo 34 años pero aparento uno de 24+ con lo que no tengo pinta de ser un solterón así que me quedan otros 10 añitos más de potencia.

Nayade_sa

Tengo 26 años, mi pareja casi 23 y nuestra nena nacerá a mediados de agosto. Siempre he tenido claro que quería tener hijos "pronto", que antes de los 30 tendría toda "la faena" hecha.

Buscábamos una estabilidad primero y ahora mismo la tenemos, así que, ahorramos y tratamos de tener el máximo posible de recursos a nuestro alcance porque sabemos que las situaciones cambian.
Estoy pasando un embarazo de pena, así que el segundo tendrá que esperar a que se me olvide esto y a ver cómo sigue nuestra situación.

mTh

31 años.

No siento ninguna necesidad biológica, social ni de ningún otro tipo por tenerlos y tampoco me atrae la idea de ser padre ni las responsabilidades ni cambios vitales que supone... así que todo bien.

Mi pareja, por suerte, sabe lo que hay y es de la misma opinión. Digo por suerte porque si no lo fueramos probablemente no estaríamos juntos... es algo que siempre he tenido muy claro.

Nunca se puede decir nunca, pero no creo que a estas alturas vaya a generar de un día para otro ganas de ser padre. Ya se verá.

1 respuesta
drakkenspain

22 años. No quiero tener hijos ni de coña.

Tal y como estan las cosas me parece un suicidio. Además soy un poco egoista en ese aspecto, quiero hacer muchas cosas que no podría hacer teniendo una responsabilidad tan grande.
Y luego te sale mal la jugada y te conviertes en el padre pringado de la típica familia infeliz

Los hijos para los ricos.

yOwi

A mí me gustaría, en unos años, 1. si encuentro a una chica idónea a mí, y 2. si tenemos estabilidad económica.
Tengo 29 años, y me gustaría tenerlo sobre los 33-35, sin más, y si no cuando llegue el momento, pero es algo que sí me gustaría en algún momento.

V

Cerca de los 30 me gustaría empezar a tener el primero. Pero me quedan unos cuantos años y hasta eso igual he cambiado de mentalidad.

Tengo claro que sólo tendría un hijo si mi situación económica fuera muy favorable.

eXtreM3

#101 joder qué basto xD, pero hay cierta razón en tus palabras.

#1 no tengo ni novia, voy a tener hijos xd (29)

B

Señoritas!!! En fila de dos en dos,,, que tengo el arma cargada

LaChilvy

Siempre quise a los 30, a este paso se me pasará el arroz.

B

nunca, si quieren esclavos que los busquen a Siria... oh! wait

Darkblue

Pues yo 25 años y tengo dos niñas, la mayor de 2 años y medio y la peque de 8 meses ,claro esta que ambos tenemos trabajo fijo, hacerme caso que de momento decis que no pero conforme pasan los años las ideas cambian xD lo que peor llevo yo son las noches sin dormir por que la peque llora.

1 respuesta
letee

Divorcios en 3 . 2 . 1 . Goessss.

1
B

Preguntar esto en un foro lleno de frikis vírgenes y fuckers wannabe que, probablemente en su mayoría, acabemos muriendo solos, no se si es lo ideal...

Hablando en serio, a mí me gustaría tener aunque ya tengo 30 años y es una idea que, económicamente, no se sostiene hoy por hoy.

Y entiendo a #100 y #110, por mucha imposición social que exista, hay vida más allá de tener hijos, y si no se tiene ese instinto maternal/paternal es absurdo tenerlos. Luego hay gente que se arrepiente de haberlos tenido por decisión propia, y eso sí que me parece triste.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags