¿Cuantos pensais tener hijos y cuando?

Aegis

#48 Te pires.

1
ootekila

Pues nosotros vamos a ser papas de aqui a nada :D.

Para el 3 de agosto salimos de cuentas, pero la mama esta deseando que nuestra hija venga ya mismo :D.

1 3 respuestas
k222

Repito post que puse en otro hilo parecido (son posts ciclicos xd)

Sábado 23 abr, 12:54
#1 soy una persona que la verdad hubiese sido feliz sin hijos, pensaba como tu y los he tenido xq mi mujer quería tenerlos.
Es una condición que me dijo en el priner año de relación y 15 años después lo tuve, hubiese sido Feliz sin però ahora que lo tengo soy el doble de feliz, os aseguro que el amor verdadero lo conoceréis cuando seáis padres \ madres.

Es sacrificado, es costoso pero recompensa.

Totalmente respetable la decisión de cada uno.

Yo solo en pensar que cuando ya tenga una edad avanzada y hagamos las cómidas de los domingos con mis hijos mis nietos etc.. Se que será mi raZon de vivir para entonces.

El que no los tenga cuando ya no tenga padres vivos etc.. Creo en mi humilde opinión que se arrepentirá de no haber formado una familia.

Aquí no hay imposiciones, hay estilos de vida y que cada uno busque su felicidad.

En mi opinión la auténtica felicidad es crear , dar...

Supongo que todo va relacionado a la edad, todos lo la que opinamos de una manera somos mayores de X años y los que están en contra son menores de X años. (Siempre hay excepciones)

1 respuesta
MeCagoEnDios

Al igual tengo hijos, yo vivo por y para mí, nunca para otra persona. Ayudaré a quien lo necesite, amigos, pareja, familia... Pero paso de abandonar mi vida para tener que estar pendiente de la de otro. Luego están todos los padres amargados con 40 tacos y hartándose de antidepresivos. Cuando era más pequeño sí que me lo planteaba, pero según fui creciendo y relacionandome con más gente se me fueron quitando las ganas hasta ser nulas.
Abro paraguas que ya sé la que me espera

1 1 respuesta
n3krO

#154 Como tus amigos son padres de mierda se te quitaron las ganas de ser padre? :|

1 respuesta
hP

Never.

actionchip

31 años

En la puta vida y espero no cambiar de opinión por mi bien.

S

No lo se podria ser a los 30 y altos, tengo 21 y joder la vida se pasa como un rayo, parece que fue ayer cuando estaba jugando con mis primos en el jardín de mi abuela, mírame ahora XD.ME SIENTO MAZO VIEJO CHAVALES

#140 yo conozco mazo gente que ha terminado con 27-30 Y PICO años la carrera por ejemplo el hermano del ex de mi hermana , aproximadamente hace 3 años estaba haciendo el proyecto final de carrera ademas se fue de erasmus a Polonia el cabrón y se echo novia alli.

yo la empezare con 22 años mas o menos

PD: Ahora que lo veo la edad perfecta son los 16 , sin preocupaciones , en la edad del pavo y experimentando la flor de la vida

Nayade_sa

#152 Yo salgo de cuentas el 18 de agosto :)

3 respuestas
SmashingP

#150 tened en cuenta que podéis tardar hasta más de un año en intentarlo, a pesar de estar sanotes, en mi circulo hay bastante gente así y al final se retrasa aún más el tema.

#153 menuda fe con las comidas de los domingos xD, date con un canto en los dientes si no se te van del país, ese modelo tan tradicional poco va a perdurar ya.

MeCagoEnDios

#155 Na, lo que de cada 1 padre contento que hay, hay otros 10 que están hasta los cojones de todo y van con sus ojeras llevando el carrito deseando morirse. Luego están los que dicen que tener un hijo es lo mejor y luego resulta que se pasan el día estresados en casa gritándoles y cuando salen van a emborracharse porque no aguantan sus vidas. Y obviamente están los que no tienen otra cosa en la cabeza y les tocan los cojones al resto de gente explicándole toda la mierda que le pasa a su hijo y uno se tiene que callar por educación. O el que se separa y no puede ver a su hijo pero tiene que darle casi todo su dinero para mantenerlo. Lo siento pero no, no quiero ser ninguno de esos, nunca xD
Aparte de la cosa de que te pueda salir un hijo de mierda que a los 15 años se meta en la droga o sea un criminal o alguna cosa cualquiera y no te haya valido de nada pasarte todo ese tiempo cuidándolo.
Y ya no contesto más porque sé que ya lo próximo van a ser desprecios hacia mí y paso, dw xD

4 1 respuesta
Sinso

#161 con la sarta de gilipolleces que has escrito qué esperas, un abrazo? xdddd

2
Darkwolf

Cuestión de consensuar con mi mujer. Pero sí, me gustaría tenerlos y dos como mínimo. El cuando es una incognita desde luego xD.

B

#159 #152 Mucha suerte, disfrutar de la experiencia, tiene que ser algo irrepetible, aun que doloroso de narices, que todo vaya bien :).

O

Mira que soy padre, pero que trabajito os cuesta a otros padres entender la posición de "No quiero verme atado nunca" de otras personas.

Amo a mis hijos, me hacen feliz, me hacen recuperar una faceta de mi que si no fuera por ellos estaría muerta y sepultada, pero es innegable que unos hijos implican cargas, responsabilidades, temores, luchas, incertidumbres, preocupaciones, desvelos... Negar eso es una necedad.

Y siendo aun mas honesto, de un hijo lo peor que puedes esperar es que te salga delincuente, que te lo maten una noche en una pelea o que sea un fracasado social, de una hija aparte de eso puedes temer que te la violen, que te de con un bestia que la maltrate y ella no lo evite porque "lo ama", que le guste el dinero fácil y se meta a puta... Son muchos aspectos que si me decís que no los tenéis en cuenta o no os preocupan me dais envidia, porque mis hijos el mayor tiene 12 y no puedo evitar pensar que va a ser de él dentro de 4 o 5 años, si tendrá buena relación conmigo, si se echará a perder con sus amigos o con referentes incorrectos en su vida, si fumará a escondidas mía y de ahí pasará a mayores, si, si, si...

Los hijos son algo maravilloso, pero también son la mayor carga de responsabilidad y preocupación que te cruzas en tu vida hasta el día que estás en la caja de pino.

3 1 respuesta
tristrastrus

Si, en unos 3-5 años

Sarya

Yo tengo 26 años y sí que me gustaria tener hijos entre los 30 y los 35. Me gustaría tener uno o dos.

Los que decis queno quereis hijos me parece genial, pero tambien os digo que si tan claro lo teneis por qué no os hacéis la vasectomía?

1 2 respuestas
O

#167 quizás porque en el fondo si hay un pensamiento, leve, un atisbo de idea de "¿Pero y si algún día conozco a una chica con la que me gira la cabeza y entonces si me animo?"

RandomZ

#165 Cuánta razón.

Yo quiero hijos, quiero formarles y enseñarles y eso es lo más bonito de la vida. Es tan injusto aquellos padres que pasan de sus hijos, porque piensan que haciendo eso se libran de una carga, pero creo que no tienen en mente que por esa decisión perjudica al hijo.

Creo que si el hijo tiene una educación base de pequeño dudo que se desvíe como dices en la delincuencia.

3 1 respuesta
Seyriuu

#167 ¿Qué gano yo haciéndome una vasectomía? Aparte de entrar innecesariamente en una intervención quirúrgica? Y no estoy al 100 % seguro pero me parece que es irreversible, mientras mis balas estén cargadas puedo o no tener hijos, y si decido que no los quiero tener, no los tengo, en el momento que mis balas no estén cargadas puede que mañana los quiera tener, porque por ejemplo mi pareja sí los quiera, y habré perdido, tonta e innecesariamente, la posibilidad.

Ahora en serio, si te parece genial la gente que no quiere tener hijos, ¿Por qué les cuestionas que no se hayan hecho la vasectomía? Suenas a esos católicos rancios que te preguntan que si no crees en dios porque tienes días festivos en navidad o semana santa.

1 respuesta
O

#169 es lo que se dice siempre, a nadie nos dan el manual de ser padres, todos vamos improvisando, usando aquello que hemos visto en nuestros padres y hemos considerado valioso, tratando de aportar lo mejor de nosotros mismos, intentando que vean la sociedad de una manera positiva pero realista, y en base a ello consigan sacar el mayor provecho de la vida que les queda por delante siendo honestos, buenas personas, decentes, firmes.

Pero esas son tu voz, y la de tu pareja, y quizás las de sus abuelos, pero luego hay tantas otras voces a las que un hijo está pendiente, que te asusta pensar que puedan tener mas fuerza que la tuya y los influyan de una manera que no desearías.

2 1 respuesta
Sarya

#170 En absoluto quería sonar así.
La vasectomia es revesible en la inmensa mayoria de los casos, es una cirujía menor y un anticonceptivo 100% eficiente. Me parece mucho más perjudicial, como metodo anticonceptivo, la pildora o el aro.

1
RandomZ

#171 También creo que si una pareja desea tener hijos (ambos) es más bonito que por ejemplo el hombre acepte porque la mujer quiera. Es una decisión de ambos y es donde hay que tenerlo claro.

¿Cómo fue tu caso?

1 respuesta
O

#173 estrambótico... jajajaja.

Una chica con la que estuve hace años, durante seis años, tomaba la píldora y manteníamos relaciones sin protección como es lógico. De repente un día, al segundo año de estar juntos, decidió que quería ser madre y dejo de tomar la píldora sin decirme nada y por lo visto fue tremendamente efectivo porque al mes siguiente estaba embarazada.

Cuando mi hijo tenía un año me explicó que lo hizo a propósito porque quería quedarse embarazada.

Ese es mi hijo biológico y tiene 11 años.

Los otros dos, de 9 y 12 años son de mi pareja, el padre no tiene contacto con ellos y me tratan como si yo fuera su padre y yo a ellos como hijos míos.

1 1 respuesta
M

Hay unos cuantos factores a tener en cuenta: tener la pareja adecuada, solvencia económica, adoptar...
Tengo 22 años y de solvencia económica 0 y de vida amorosa, juejjjjj; así que no creo que sea algo que deba plantearme hasta dentro de varios años.

Tengo un sobrino que tiene 4 años (cinco el mes que viene) y es genial ver como crece, corregirle para que no haga x cosa... lo que me lleva a que a veces hay gente que tiene hijos y ni de coña está preparada. A mi sobrino hay que quitarle cosas que se le pegan de compañeros del cole y no veas el ascazo que da saber que esas cosas no son culpa de la familia, sino que vienen de fuera.

D

Nunca, espero. Tras ser el claro ejemplo de los errores genéticos de mis padres y la cantidad de dificultades que he tenido gracias a mi ambiente estás flipando que traigo un niño al mundo sin asegurarme que ese chaval no sufriría ni la mitad que me ha tocado a mí. Para este panorama y compensar mis baches prefiero darme el cariño a mi y no a otra persona para acabar jodiéndonos los dos.

NgNvNn

.

1 respuesta
O

#177 cada persona es un mundo, en mi caso no le guardo odio ni rencor, de hecho la quiero mucho, pero cada uno en su lugar.

En esta vida todo ocurre por algo.

Thiran

26

Para nada siento la necesidad biológica de tener hijos, los niños no me gustan nada... Pensándolo creo que antes adopto otro perro.

djTejero

Pues hombre la idea no esta mal, pero de momento me queda algunos a que otra fiesta por pegarme así que, hasta cerca de los 30 no tengo pensamientos...

Usuarios habituales

Tags