¿Cuántos post dejáis sin enviar?

tirano

#30 No ser un protegido de ciertos mods.

AikonCWD

Bastantes veces la verdad, lo que hago es leer muchas veces lo que voy a decir y termino por no mandarlo.

XarevoK

#30 No me metían un aggro desde 2008, creo que fue por un hilo troll en el que preguntaban por juegos donde jueguen muchas chicas y puse la imagen de un juego de barbie, bastante estricto ese aggro, la verdad, teniendo en cuenta que el 90% de los posts eran iguales.

sacnoth

Pues en realidad dejo bastantes sin enviar, y muchos de ellos son porque hay usuarios que no ven que además de mod puedo ser usuario. Otros no enviados son por no polemizar, porque no me gusta cómo me han quedado o por no quedar como un gilipollas.

hda

#26 yo suelo tomarme mi tiempo. Lo normal es que reflexione sobre la idea que quiero exponer y la estructure para ser lo más claro posible. Supongo que esto es lo que incita a que muchos piensen que soy un pedante, cuando la realidad es que me gusta expresar de forma concreta mis ideas (y si hay palabras que son más concretas que otras... pues las uso, joder).

Es más, a veces se me ocurre una respuesta contundente y puede que faltosa. Cuando esto pasa tengo una sensación muy característica (me sucede hasta chateando). Sé que cuando pasa lo mejor es no ceder a eso que se me ha ocurrido. Entonces pienso mejor qué contestar y si contestar o no (al hilo de #1 ).

Luego, sobre editar una vez enviado es algo que me pasa el 90% de las veces. Se me ocurre que una coma aquí va mejor, que un punto separa una oración que pueda haber quedado algo abstrusa y cosas así. Ediciones de forma y no de contenido. Estas ediciones las hago incluso en posts antiguos míos que leo años después.

2 2 respuestas
B

#35 muchas veces las borro porque me doy cuenta de que he desvariado y he perdido el norte de lo que se está comentando, lo que viene a ser acabar aprovechando que el Pisuerga pasa por fachadolid y que carece de interés lo que escribo, ahí hago un borrón.

Y las ediciones pues más o menos como tú, días después releo algo y veo que o le falta consistencia o coherencia, o que mismamente el móvil me la ha jugado, que es donde suelo postear.

heyjoe

Muy pocos. Salvo gilipolleces de feda, normalmente rumio bastante la respuesta que quiero dar, lo suficiente como para que no me importe emplear tiempo en escribir lo que quiero decir. Editar solo suelo hacerlo si veo errores gramaticales, que suelen ser unos cuantos al reescribir tanto. Lo que sí es que muchas veces se me olvida contestar a quotes, muchas veces lo leo desde el tlf y pienso "meh, contesto luego en casa" y así se queda xD

Notas de hilos que quiero crear no llevo. Llevo un tiempo que con un par de ideas de hilos para un tal subforo de ciencia pero soy consciente de que requeriría de cierto trabajo por mi parte y me acaba invadiendo la pereza xD

MoRiBuNdO

una media de 0,67 aprox..

NeV3rKilL

Unos cuantos. A veces te sale la vena troll cuando no toca, a veces simplemente te cansaste de la discusión, a veces piensas una cosa te sale otra y sudas de envíar... fff... quizá descarto 1/3 de la verborrea que se me ocurre fácilmente.

eXtreM3

Por la lluvia de mierda que puede desencadenar ese post y decir: bahj, que les den por culo.

kekoz

Uno por cada post que escribe varuk

maliaradia

Bastantes, y aun asi sigo escribiendo post de mierda xD

Kimura

Al final de la vida, cuando te encuentres en tu lecho de muerte, los únicos post de los te arrepientes son los que no echaste.

1 respuesta
ErChuache

#43 "Al final de tu vida, no lamentarás los hombres que no hayas matao, sino las mujeres que no te hayas follao" Conquistador cuyo nombre no me acuerdo dixit

Por mi parte, la pereza me hace muchas veces pasar de contestar en hilos. Coño, a punto he estado de no contestar a éste.

1
Ifz44

Mucho, de hecho antes posteaba mucho más en política y ahroa veo que es una pérdida de tiempo. Aquí la gente antes venía con ciertas ganas de aprender o debatir, ahora solo veo fanboys y CM que buscan su eslogan barato y que no les saquen de su dogma.

Lexor

unos cuantos, los motivos varian

pezukero

"El post cuando se empieza a escribirlo es para dispararlo. El que lo escribe para borrarlo es un parguela"
Callejeros - Los tolais del Eclipse

Ahora en serio, coincido plenamente con la razón de no enviarlo si ves que vas a abrir una discusión de la que no tienes ni ganas ni fuerza en seguir. O simplemente, porque sabes que la persona del otro lado no va a cambiar ni entender tu postura. Para pegarse contra una pared mejor dedico el tiempo en otra cosa. Dejo pocos post sin enviar, porque tengo claro ya el anterior punto mentado antes de ponerme a escribir.

tute07011988

No sabría decirte un porcentaje respecto a los que acabo escribiendo, pero no son pocos, sobre todo escribo muchas veces para desahogarme insultando a todo el árbol genealógico de algún subnormal de OT y luego cierro la pestaña sin enviarlo :new_moon_with_face:

Buena terapia

B

Muchas veces me pongo a escribir pero cuando empiezo ver la notificación de "1 mensaje nuevo" y empieza a aumentar a 4, a 8... Pues pierdo el tiempo actualizando el hilo en otra pestaña para no repetirme con respuestas nuevas, me hacen cambiar de opinion, algún mod ha decidido parar el debate o simplemente tardo tanto que paso de enviarlo, ya sea porque pierde el sentido al abrirse otro debate o por que se me va la emoción del cuerpo.

Deprimente

Muchos, sobre todo en reddit.

Christian2

En hilos de política o con controversia, o bien hilos estúpidos, suelo acabando por no poner nada o poner alguna chorradilla; más que nada porque me acabo llendo por las ramas, no me queda bien explicado, no tengo el nivel de conocimientos para continuar un debate de calidad...

En alguna ocasión he querido crear un hilo de comunidad (juegos tipo adivina el avatar y tal...), pero llevo contadísimos los hilos que creo (que no pasen del 1-2% de mis posts totales; más que nada para que no me digan pesado o attwhore masculino)

MoonKai

#23 el 99% de las veces

1
Yomolo

Normalmente me pasa cuando voy a insultar. Mientras que lo escribo se me pasa y me arrepiento.

R

Con esta cuenta pienso y recapacite bastante lo que voy a escribir por eso consigo comentarios tan mordaces.
Con mis otras cuentas lo suelto todo

3
vincen

Muchas veces, igual me tiro 5 minutos escribiendo, luego me leo y digo que coño dice este gilipollas

EUS

Si incluyen una respuesta seria, casi todos. No merece el penorio.

GraffKid

El 95% de las veces empiezo a escribir, y a mitad lo dejo. En parte porque no me gusta discutir y en parte porque me doy cuenta de que no merece la pena y no sé va a llegar a ninguna parte.

Dredston

Muchas veces escribo algo y pienso: páh qué.

Así que no le doy a enviar.

1
granaino127

Solo recuerdo algún par de veces de no haber enviado un mensaje... y llevo unos cuantos escritos xD

Generalmente cuando entro a MV estoy cagando o amenizando algún rato de espera o tal, así que no me importa discutir... si veo directamente que no merece la pena responder o decir algo pues directamente lo evito y no lo empiezo para quedarme a medias, si empiezo lo mando.

Polakoooo

De vez en cuando alguno cae.

Suele ser cuando al terminar ya te has quedado a gusto y te das cuenta de que en realidad te vale con haberlo escrito para ti mismo.

1

Usuarios habituales