Cuantos televisores teneis en casa

A

#72 tio tu risa parece de un neurotico,si ha metido una bola diciendo las pulgadas de la tele pues ya está pero tranquilizate,porque es que te va dar algo..

Joey

3

SalfuMan

Ninguno durante toda la semana excepto el miercoles que tengo 228. Es cuando el segurata me deja dormir en el carrefour a cambio de un bote de pegamento y un huevo de pascua.

PD: 2 en madrid, 2 en galicia

Netcore

1 salon 1 mi habitacion 1 habitacion de mi hermana

1 + 1 + 1 = 3 televisores

Masackre

4

kikonazoo

En la ciudad 4: salon, estudio, mi habitación, cocina
En la montaña 1

PruDeN

4

PD:chorripost

George-Bush

En realidad, lo que mi colega del ministerio de educacion y ciencia queria comprobar, es q para q un post tenga respuestas en el off-topic actual, tiene q ser de lo mas absurdo posible (o uno en el q se genere una discusion absurda)

doctorado de 10 señores.

A

si tu colega trabaja en el ministerio de educacion y su metodo de estudio analitico consta en una pseudo-encuesta que aborda un tema tan banal como el numero de televisores que posee un indiduviduo de media,he de decir que no me estraña que españa sea el primer pais con fracaso escolar.

George-Bush

ya se lo dije yo...pero es q recibe ordenes directamente de ZP y pasa lo q pasa...

It3m

esta pregunta la hjizo mi profesora de filosofia el año pasao en clase xD. Habia un pijo que tenia 9.

3 teles

CARCELERO

3

A

#101 y de que tema se discutia en dicha clase??
Y ese pijo no era #33??

It3m

#103 Empezo siendo un debate de la religion y se termino desvariando hasta ahi.

Esa pregunta la hace todos los años yo vcreo xD

Darka

3

C

3, 2 de ellos prácticamente en desuso

LuzMaria

4

_blacKrZ_

1 Salon
1 Cocina (va a patadas...)
1 hab. padres
1 hab. mia

Total 4

Atuitjr

en mi casa en españa 3

en im casa en holanda 8

porque 8? pos 1 en la cocina, 1 en el salon, 1 en la sala de jeugos 1 x cada habitacion en las 2 plantas d earriba la casa es de 3 plantas...

O

pero leeis a #98 o que? en fin, ya que estoy.. 2

sheva7

3.....cuenta uno portatil pekeñito del año la pera ke funciona con pilas pero ke todavia funciona???si cuenta 4...

Raidencillo
  1. Salón
  2. Habitación de mis padres
  3. Habitación mia
  4. Cocina
  5. Otra habitación
  6. Garaje
pillow3

3

Dod-Evers

Ahora mismo 2, pero puedes contar 2 tarjetas capturadoras de tele, si sirve...

ASM

1 en la habitacion de mis padres
1 en la sala de estar
1 en el salon
1 en la cocina
2 en el sotano

6 total
solo veo la tele para ver los atentados de irak y alguna peli

y de monitores mas o menos igual xD

NekiTuh

5

enhiure

Yo tengo una en la cocina, otra en el salón, otra en cada una de las habitaciones... sumando dan 6, pero sólo usamos la del salón y la de mi habitación y la de mi madre, que ahora mis hermanos no viven en casa.

Mi padre se gastó un pastón en ponernos una tele a cada uno y tirar amplificadores de señal para que no diéramos la brasa discutiendo por el mando, es lo que hay.

PDT - Ya no veo la tele más que para dormir, es una mierda, tengo que llevar el imagenio a mi habitación y ya no vuelvo a salir nunca más xD

werty

cocina,sala estar, 2 en habitacion, despacho,baño.

B

4:

Salon
Salita xD
Mi habitacion
habitacion hermano

Urien

2... PERO NECESITO MAS JODER! kiero uno para mi :(

Usuarios habituales

  • LiuM
  • Akazius
  • George-Bush
  • MegalomaniaC
  • _Wii_
  • sPoiLeR
  • Pontifex