¿Cuántos tipos de personas hay?

Mc_KaNaN

hay 10 tipos de personas

los que saben binario y los que no :D

B

#61 hay 2 tipos de personas. Los que leen los threads, y los que no.

#1 He vivido 24 años en el mismo pueblo. Estaba muy agusto, pero sentía que podría ser diferente en otro sitio, que podría cambiar, y hacer algo mejor fuera de ahí. Ahora estoy a 400 kilómetros de ese pueblo, en una ciudad que tiene unas 250 veces más población. Estoy cambiando ciertos aspectos y me estoy dando cuenta de una cosa. Eso también podría haberlo cambiado en mi pueblo. Así que supongo que lo que importa no es dónde estés, sino cómo te encares a la vida. Ésto hace que parezca del segundo grupo, "ningún sitio es el más adecuado para mí". sin embargo, lo que tengo más claro en éste momento, es que en cierto tiempo, no sé cuanto, volveré a mi pueblo. Tal vez no por el pueblo en sí, sino que sea por la gente que hecho de menos... pero el caso es que creo que mi sitio, es el sitio donde nací. Todo lo que pueda hacer en otros lugares son experimentos, pruebas, experiencias divertidas, agradables, o desagradables y qu eme pongan a prueba, pero en cualquier caso necesarias para mí.

Volveré xD

1
Deckard_29

Cada persona es un mundo.

1
saMMu

Hay 4:
los que se drogan de manera responsable
los que se drogan irresponsablemente
los que no se drogan pero entienden a los que si
los qued no se drogan y no entienden a los que lo hacen o les parece mal

1
jorejore

soy un currito pero una vez al mes nos vamos de pirada en un coche o dos o los q agan falta a pegarnos un finde donde sea tienda de campaña money y alcohol!! jiasjsijaji

pd:yo no beo

B

de los dos grupos que dices al principio, yo soy de los que viven en un mismo sitio.

Y sobre la pregunta, ¿Cuantos tipos de personas hay? Antes creia uqe tantos como personas, pero ya he visto que se dividen en 2 principales, gente con personalidad y gente sin

B

¿Cuantos tipos de personas hay? Depende del baremo que quieras usar...

BsS
||
\/

Mc_KaNaN

#62 atrapao

Onanymous

#59 siento decirte que estás diviendo a la gente en dos grupos.

PD: vive TU vida ;)

Mc_KaNaN

#67 Escribe bien que esto no es un telefono movil xD

BrAv0

refiriendome a las opciones de #1 realmente no me incluye en ninguno, pq me gusta muxo el lugar donde vivo, pero estoy siempre por ahi y de locura, de un dia pa otro nos da por irnos a cualkier punta de españa con los colegas

Usuarios habituales