¿Cuántos vais a pedir las ayudas de alquiler?

Intriga

psss, y a la gente que tiene 20 años, 21,18,19 que pasa? que la den por culo, no trabajan??? o que? panda de desgraciados

michi

yo lo voy a pedir, que 210 euros vienen de puta madre, aunque haya que repartir :P

lo de que los caseros suban mas del IPC de contratos ya firmados es ilegal y no posible, solo lo pagaran los que se acojonen o no conozcan sus derechos

lo bueno de estos es la cantidad de contratos en negro que van a salir a la luz, a ver si hacienda les mete mano a los muy cabrones

O

Que bien le va a ir a este pais, se penaliza a los más productivos y capaces extrayéndoles SU dinero, para utilizarlo en los más incompetentes.
"De cada uno según sus capacidades y a cada uno según sus necesidades".
Este país se va a pique, no le queda mucho.

SpLaSh

#30 en que parte de madrid vives? 1110€ por alquiler de 1 peso me parece una puta sobrada...

PD: No estoy puesto en alquileres, pero vamos, si vives con otra persona, casi se va el salario de 1 en el alquiler... (CASI eh, que luego me saltan al cuello)

PD2: La subida de precios de los alquileres solo afecta a los que van a alquilar ahora, ya que no pueden modificar el precio por contrato, excepto el % del IPC anual claro...

#33 Quéjate tambien porque a los que más ganan Hacienda les quita el 45% de su salario, y por lo que se destina a la mierda autopistas españolas, y por lo que se destina a la casa real, etc etc

SeiYa

#34 780 pago yo por uno de una habitación en Madrid, así están los alquileres en la capital. Él pagará 1100 por uno de 3 habitaciones o así y no se en que ubicación porque 1100 para 3 habitaciones es BARATO, en Madrid obviamente.

Eso si, yo estoy en plena Avda. de América a 2 metros de la estación de autobuses y es una comodidad que no importa pagar.

Intriga

#35 una comodidad que no importa pagar porque no ganas 1000€ si ganaras 1000€ nisiquiera comerias pagando eso

ReMaTxEs

#34 Al final de Arturo Soria, en el norte, es un piso con 3 habitaciones, y evidentemente vivimos 3 personas xD

LiuM

Pues yo vivo solo en un piso de 3 habitaciones y 70m2 por 320€.

Con la ayudita esta pagare durante 4 años 110€, me va dar una soltura de la virgen

Intriga

#38 donde???joer que chollazo

michi

#33 para especular con las necesidades basicas de los demas no hay que ser ni muy productivo ni muy capaz, con ser un hijo deputa insolidario sin escrupulos basta, y se les joden asi el negociete poco a poco mejor que perpetuar el chollo de unos pocos si que es una lacra para el pais

LiuM

paraiso natural! Asturias xD
Aunque es un piso que por unos u otros ha alquilado mi familia al mismo tipo. Empezo costando lo que al cambio son 108€ en el 83 y ahora segun el calculador de la web, corresponde 320€ xD

Sin este detalle, encontrar un piso similar por la zona esta alrededor de 500€

SpLaSh

Pues que desilusión, yo pensaba que el alquiler en Madrid salía 700€ en zona centro... que equivocado que estaba xDDD

A seguir ahorrando :(

aLeoLo

el estado opresor dando ayudas?

http://img89.imageshack.us/img89/2684/estadoopresorvz5.jpg

8 meses después
DeFiNiTioN

Perdón por revivirlo pero no voy a abrir otro hilo para lo mismo. ¿Se pueden pedir aún las ayudas? No me van las webs del mensaje inicial.

TazzMaTazz

Claro que se pueden pedir, aquí tienes más info: http://www.alquilerjoven.es/

Sneyk

Alguno que la haya pedido ya..podeis contar vuestras experiencias??

Symila

Un amigo lleva esperando la ayuda unos 6 meses y todavia nada de nada.

desbocada

A mi me la han denegado porque en mi contrato pone que el uso de la vivienda es temporal (era de un año, aunque la idea es quedarme más tiempo). Si todo va bien, cambiaré el contrato ahora en breve y la volveré a pedir... y volver a esperar ¬¬

SuEz

este mes ha habido un "error" general y no le han ingresad los 210 pavos a nadie, dicen que los ingresaran junto con los del mes que viene.

es cosa mia o el estado se esta quedando sin pasta para ná.

3eat1e

#48 ¿?

Que quieren un contrato de 60 años? xD estan gilipollas ..

A mi veras, porque en la escritura al precer el piso no es un piso, si no que todos los pisos de la planta son un solo piso y, para mas inri, oficina.

DeFiNiTioN

#48¿Te la denegaron por que es para 1 año? Que yo voy a firmar también por 1 o 2... puf vaya lío.
Por cierto Tazz muchas gracias.

PD: alguno podía contar lo que ha tenido que hacer, si se la han denegado o no y qué tal le ha ido y tal?

desbocada

A ver, cuando firmeis el contrato teneis que mirar bien si pone que el uso de la vivienda va a ser de "vivienda habitual" porque yo me mudé en principio por un año, con idea de quedarme más, a otra provincia, y como en el contrato pone que es una "vivienda de uso distinto al de vivienda habitual" y además temporal, pues no les vale.

En principio los requisitos eran bien pocos, cada vez parecen ser más : )

Lo que tienes que hacer es buscar la agencia del alquiler más cercana en tu ciudad,y allí te dicen los documentos que tienes que llevar y la documentación a rellenar. Espero que te lleves bien con tu casero porque vas a necesitar favores de su parte...

3eat1e

#51 Yo lo unico que he hecho es el gilipollas porque los de la CAM son subnormales xD

#52 Mi casero es uan inmobiliaria, pero vamos, que hasta el pene de la CAM

desbocada

#53 Pues por lo que leí, si se hace a través de agencia no te la daban, pq precisamente querían evitar que se enriqueciesen con eso :S

Yo por eso si busco piso siempre busco directamente con el propietario, no con chupasangres u.u

No entiendo por qué la gente usa esas empresas ¬¬

DeFiNiTioN

Pues espero que en mi contrato ponga eso... estoy pagando varias cosas como para que no me den la ayuda. Gracias por contar un poquito la experiencia.

SeiYa

#45 yo estoy por una inmobiliaria, pero no me han cobrado nada, de hecho, me han dado 2 meses gratis, me cambié del piso que decía en #35 a uno mejor y más barato (por Cuzco) y con piscina XD pero vamos, que porque tengo la suerte de ganarlo que sino ...

Z

alquilando te tocas el capullo........

yo lo que realmente quiero es poder comprarme una puta casa MI CASA y que no me cueste la vida
o que vamos a estar toda la puta vida en alquiler?

JosE_Arcadio

#57 pero ke kieres macho comprarte la casa a los 20 y ke sea la casa en la ke vas a poder vivir toda tu vida a los 40 cuando tengas familia hijos perro y kizá más tarde algún pariente senil? si y una mamada al día por ley.

Z

#58 no yo solo e dicho que quiero una hipoteca que no me lleve 60 años pagarla

SeNte

A mi me pasó lo mismo que a #48 y puse una reclamación, hará unos 3 meses o así y todavía estoy esperando respuesta.

Como me la concedan al final como tienen que respetar la fecha de cuando entregaste todos los papeles me llegarán 1800€ de golpe xD.

Ya veremos...

Usuarios habituales

  • 3eat1e
  • SeiYa
  • desbocada
  • Intriga
  • ReMaTxEs
  • M0E
  • WayneGacy