¿Cuántos vais a pedir las ayudas de alquiler?

kaamii

Yo la pedi el 3 de Enero, y el 15 de agosto me vino la carta con que me la aceptaban (8 meses de retraso, ya esta bien). He llevado los papeles al banco y demas, y dicen que tardan aprox. mes y medio o 2 meses. O sea, que desde que la pedi, en teoria tardaban maximo 3 meses y la acabo cobrando a los 10... Eso si, si me la pagan en octubre, 1800 € que me tienen que dar xDDD

Pago 700 €, y suerte que vivo con la novia sino estas que podria pagarlo yo solo... enfin, vaya tela...

SupremSobiet

Preparaos.

No hay dinero para pagar mas ayudas. Estan aplazando pagos con escusas varias, y a los que no se les ha aceptado aun, les estan alargando tramites.

B

Resumiendo:

Aun no conozco a nadie que le hayan dado la ayuda, y si a muchos que la han solicitado xD

3eat1e

#62 Llevan alargando tramites desde que salieron las ayudas, entre otras cosas porque las dejaron al libre albedrio de las comunicades autonomas, y en el caso concreto de Madrid donde, como es obvio, si el gobierno central es del PSOE y siendo Doña Desesperanza Aguirre la presidenta, la cosa esta abocada a salir mal, mas aún. Esto ya sin contar con que esta señora, por llamarla de alguna manera, dias despues (o semanas, no recuerdo) saco su maravilloso plan de vivienda joven propio para hacer la competencia al gobierno, plan que es una puta mierda que mas que ayudar a la gente joven que necesita ayuda para emanciparse, ayuda a los arrendadores y a la gente joven que no tiene ningun problema a la hora de emanciparse. Todo sea por colgarse la medalla y cortar un par de cintas de inauguracion para salir en la foto, eso si, a costa de todos los madrileños, pero no pasa nada porque pasado mañana abrira un nuevo hospital donde cristo perdió el gorro, dejando al resto de hospitales de la CAM con un equipamiento anticuado y sin suficientes trabajadores para cubrirlos, aqui paz, mañana gloria y otros cuatro años más aguantándola.

Hasta donde yo se, el dinero sale de las comunidades autonomas, no del Gobierno.

#61 Suerte tienes de que te llegue una misera carta, porque a mi me llevan mareando desde el primer dia, y porque me he preocupado de estar llamando dia si y dia no (cada vez diciendome una cosa distinta, por cierto, porque es que no tienen ni puta idea de nada), si no aun estoy esperando a que me manden la carta para pedirme el certificado de haberes (que en teoria hace 4 meses que me la mandaron). En definitiva, que si un dia de estos aparezco en la pagina de sucesos por prender fuego con un lanzallamas la oficina de vivienda de la CAM que no os extrañe. Llevaré una camiseta de MV puesta en el momento de la detención, lo prometo (h)

#57 Te doy mi nomina y a ver si eres capaz de hipotecarte y llegar a fin de mes con 5€ limpitos.

SupremSobiet

#64

Primero: Usa el punto y aparte.

Segundo: Metete tu perorata PP-PSOE por donde mejor te entre, yo no la he usado en este post, y la refencias a mi.

Tercero: He medido mucho mis palabras para dar la información necesaria según mis fuentes (el que las quiera que me mande un privado), de lo que esta pasando con estas ayudas, sin caer en la politica.

Cuarto: El dinero sale del ministerio CENTRAL y es gestionado por las distintas comunidades. Entérate bien antes de postear.

Quinto: ¿Quien esta hablando aqui de hospitales de la Comunidad de Madrid?

Saludos.

3eat1e

#65 Pues amigo, hay que caer en la politica en estos temas porque la cosa funciona asi, y si no te vienes a Madrid y te metes en la oficina de vivienda y lo ves con tus propios ojos en lugar de hablar segun lo que te ha contado fulanito o menganito, porque aqui si el gobierno central es del PP va todo de puta madre, pero si es del PSOE no (idem a la inversa), asi que enterate un poquito de como funcionan las cosas en la capital en estos temas, porque tu desde luego ni creo que necesites esta ayuda, ni que te importe tres mierdas.

Si quieres te explico yo el uso del punto y a parte y si es necesario o no usarlo en el párrafo que he escrito más arriba, así que relax, dont do it y tomate una tila.

Usuarios habituales

  • 3eat1e
  • SeiYa
  • desbocada
  • Intriga
  • ReMaTxEs
  • M0E
  • WayneGacy