¿Cuantos de vosotros cocinais o sabeis cocinar?

K

Si me quedase solo en casa sobreviviría a base de bocadillos de nocilla y de llamar al chino.

1 respuesta
Evilblade

Pasta, Tarradellas, Litoral, Ensaladas y Fritangas.

1
luismito

#26 a mi me pasa lo mismo cuando cocino es para toda la familia y cuando cocino algo para mi siempre sobra en cantidad pq no estoy acostumbrado a cocinar en pequeñas cantidades

desde pequeños mi hermano y yo hemos ayudado a mi tia a cocinar de todo y añadiendo a eso q mi madre ni cocina bien ni le gusta pues desde los 13 años mas de la mitad de la comida que se hace en mi casa me encargo yo

los platos que mas exito tienen en mi casa son la pasta salteada con verduras y salsa de soja y el curry rojo thai, pero vamos que cocino de todo menos guisos que no acabo de pillarle el punto a las legumbres

1 respuesta
Gonchito

Yo me voy de Erasmus este año, y tendré que comprarme un librillo de recetas para estudiantes, que los hay. A parte de huevos y tortillas francesas y esas cosas... nada. Aunque no es por falta de interés.

Ah, y cualquier cosa a la placha y a la parrilla. Eso sí. Que estuve currando de eso sin tener ni idea.

A

Si mira si se:

  • Vaso de leche
  • Vaso de leche con Nescuik (o como se escriba, pero el Colacao es de mariconas)
  • Vaso de leche con Nescuik y galletas
  • Bocatas varios
  • Sandwitches
  • Comida precocinada, de todos los tipos
  • Fritos
  • Comida asiatica, kebaps, italiano, y pizzas varias.

El Arguiñano ese tiembla a mi paso.

1 1 respuesta
HukymaN

Yo solo cocino si es extremadamente necesario o prefiero tirar de microondas/precocinados.

Eso sí, de vacaciones y demás con los colegas acabo siendo el cocinero siempre.

Cc2

#31 #35
Jajajajajajajaajaja

deathsoul

tengo un ciclo de cocina así que ya os podéis imaginar, las mujeres caen rendidas ante mis habilidades culinariasXD

Xeiss

Yo cocino casi todos los días y la verdad con una receta me sirve, aunque si te lo explica alguien tampoco está de más supongo.

thunderaS

A mí me mola cocinar.

B

Cocino todo tipo de cosas pero no se me da nada bien la repostería. Todo el mundo dice que cocino muy bien; aprendí de mi madre y de mi abuela. Y encima me gusta cocinar. A las amigas de mi novia les encanta que mi novia las invite a comer a casa cuando estoy alli.

JameZ-

cocino bastante, y segun todo el mundo muy bien :). Sobretodo enseñado todo por mi madre, luego me aficione a ver un programa en la primera de cocina que lo echaban por la tarde. Lo demas ya es practica.

mDity

para mi, disfruto y todo. pero para los demas no, nose... me resulta un coñazo.

1
ekOO

No sé hacer nada. Nada de nada.

Espero aprender lo básico este verano para sobrevivir antes de cambiar de residencia. xD

Ilore

#1 Soy estudiante en un piso con compañeros, y por lo tanto no tengo más remedio que cocinar para mí mismo, y hago varios platos of course. Pero no, no se cocinar bien.

Un saludo

1 comentario moderado
Bloody

Pues sí, cocino y de todo, que remedio xD

klawi

Yo todos los dias salvo sabado y domingo me toca cocinar, lo cual si :D

Nm

una amiga una vez me dijo: "tu te crees que sabes cocinar, pero en realidad solo haces que sea comestible".

1 2 respuestas
Narniana

Yo pensaba que no sabia cocinar hasta hace unos dias, que he estado haciendo mis pinitos de ama de casa jaja, y me he dado cuenta de que de observar a mi madre de pasada se me han quedado cosas y no soy tan inutil...

1 respuesta
S

#49 tu amiga es una gran sabia !!!

#50 todos podemos hacerlo, solo hay que ponerse como todo

josepginer

Yo ahora me considero ya cocinitas xdd la última cosa que hice fue mousaka... EPIC!

nemeh

un restaurador a sus servicios ^^

Hobbes

#49 Y en cierto modo es lo que hace el 99% de las personas, incluida tu amiga y por supuesto yo. Que cocino poca cosa, pero como también cocino para la familia, a veces se me vá la mano y hago de más.

B

Yo no me atrevo a decir que sé cocinar, pero sé subsistir xD

2
Nm

digamos que mi cocina no es muy elaborada, no hago cosas que tarden mas de 30 minutos en prepararse.

de lo unico que estoy orgulloso es de mi tortilla de patata

Eristoff

Buen thread, te edito el link porque huele a spam...!

A mi tener tiempo libre me ha convertido en un cocinillas experto, y la verdad es que me encanta.

PruDeN

Yo cocino bastante bien y variado. Me gusta cocinar la verdad.

B

Cocinar es de mujeres, pero como las mujeres me evitan y huyen al verme, pues sé cocinar.

Al menos algo, no tengo una gran experiencia pero no se me da mal.

getalega88

#1 yo se cocinar bastantes cosas, pero el problema esk cuando me quedo solo findes acabo tirando de tortillas francesas, pizzas etc, por pura vagueza jajaja

pero hago una tortillita de patatas creme de la creme!

Usuarios habituales