¿Cuantos de vosotros cocinais o sabeis cocinar?

LaChilvy

#119 ajjajajaajja eso nos sale de puta madre xD

habrá que empezar a hacer sopas, cocidos, lentejas, etcetc :_

zErOx

Yo estoy empezando, no le dedico muchas horas y mi especialidad es el pollo con champiñones (ico ico!!) pero se va mejorando poco a poco.

Ferula

Yo se algunas cosas, pero normalmente voy mirando de recetas y eso cuando hago algo y es de las primeras veces

P

Yo una vez supe hacer un huevo!
El resto de veces ya no...

1
S

#94 jajaja, hacia mucho que no veia este tipo de respuestas, ya no recordaba lo que era este foro, pero tienes toda la razón ...

#107 ese grupo me lo apunto !!! no lo conocia !! muy bueno tb.

#110 aqui tienes el secreto de la paella, explicado de PM paso a paso

#126 exageradooooo jajaja

MoLSpA

La última vez que intenté cocinar quemé mi edificio.

1 respuesta
B

Preparo unos Fusilli excelentes.

AG

Yo con unas recetas bien detalladas consigo lo que sea. El problema es que, sin recetas, soy un manco de narices en la cocina.

1
Neil-chan

Yo preparo alguna cosa sencilla en plan boloñesa o carbonara. Eso sí, me salen para chuparse los dedos.

-jack69-

Yo aprendi a cocinar por cojones, era eso o morirme de hambre..no soy un maquina cocinando pero concino lo básico.Ž.. y aún sigo con vida :P

JamesHunt

Yo me independizé con 18-19 años y mi menu empezo siendo esto

Lunes: Nuggets + patatas congeladas
Martes: San Jacobos + patatas congeladas
Miercoles : `Pizza Tarradellas
Jueves: Hamburguesas + patatas congeladas
Viernes: Ensalada de bolsa y algo a la plancha
Sábado: Mahou y Marlboro
Domingo: Bocatas en un bar.

Aun asi con el tiempo aprendi algo, ya que uno de los compañeros de piso tenia una madre cocinera y de verla en el bar se le quedaba. Arroz salteado, puré, tortillas de patatas (acaban en forma de pirámide), pechuga al limón, pulpo a la gallega,pollo asado, y ser el chef en la tipica torrada de turno. No es mucho, pero todo es ponerse, un par de epic fails, y se aprende. La clave esta en tener pizzas congeladas para cuando la cageis xD

Pseudodiego

Una vez intente hacerme un perrito caliente y se me quedo frio y encima taba askeroso, no te digo mas.

Uriel246

Pizza mediana de Jamon a 3 euros en el telepizza, problem?

B

Yo se cocinar unas cuantas cosillas , no me muero de hambre, pasta, paella, un cocido... de todo un poco.

N

Sé cocinar todo tipo de comidas menos las de olla. (Lentejas, cocido, Abichuelas etc... etc...)

B

Lo básico, nada elaborado.
Pasta (he probado alguna variante propia del estilo carbonara), arroz, verdura -acelgas, espinacas, judías, coliflor, aún me tengo que meter con las lentejas y otras- plancha (nada especial), tortilla francesa/con algún relleno diferente a la patata, alguna vez me ha salido la tortilla de patatas (tampoco lo he intentado mucho), algo al horno en plan meterlo en una bandeja con cebolla patata agua aceite sal y dejarlo una hora sencillamente así (conejo/ pollo), pizzas al horno, ensaladas sencillas, fritos rebozados (calamares, libritos, merluza, berenjena, calabacín...), fritos a secas (como los huevos), y de postres sólo sé preparar yogur natural a partir de uno de tarro vidrio + litro leche + incubadora 10h y hace unos meses aprendí a cómo se hacía el tiramisú.

Quiero aprender a : paella, guisos (como pollo al chilindrón, p.ej.), borrajas, bizcochos... etc.

elkaos140

Yo se cocinar cosas de todo tipo, menos la comida de hacer en olla (fabada, garbanzos, lentejas, frejoles..) quizá porque nunca me puse a hacerlo.
Pero vamos no queda otra o aprendes o todos los dias comes comida basura. xD

aiaiai

Muchos le tenemos pánico a la cocina y joder, es fácil (yo voy a poco a poco).

No sabía hacerme ni unos huevos fritos y ahora con un par de huevos, te puedes hacer revuelto, tortilla (normal, de queso, con jamón), huevos al plato, huevos fritos, y cocerlos.
Easy!

Las carnes joder! Aceite y a la sarten! Idem con el arroz tres delicias.

Pasta: easy, agua, aceite y sal, y cuando el agua empiece a hervir, ras!

Poco a poco voy aprendiendo y que bien sienta comerse lo que uno se ha cocinado xD (aunque se tarde más y después haya que limpiar).

Otra cosa que me ha dado por hacer son calamares y mejillones! Los calamares los limpio y a la plancha y los mejillones a la olla! Comida sana y buena!

joseph-

Yo llevo haciendome el arroz integral para la dieta 3 meses y me sigue saliendo igual de mal que el primer dia, algun consejo xDDD?

Nm

joder, como te puede salir mal el arroz?, si fuera una paella aun, pero arroz a pelo?

V

hoy he intentado hacer magdalenas para merendar y
me han salido todas quemadas xd

rockfuck666

Me encanta la cocina, y cada vez sé cocinar más cosas. Me gusta mucho experimentar, y también que la gente me recomiende platos nuevos. Muchas veces hablo con los colegas de cocina, y siempre estoy ansiosa de que me deleiten con nuevas recetas. Cocinar es útil y placentero. Cuando aprendes bien a cocinar te das cuenta de que comer en bares y restaurantes es una pérdida de tiempo y de dinero, y empiezas a preferir un buen plato cocinado en casa a cualquier mediocridad que te venden en un local a un pastón.

Por internet no me gusta mucho mirar recetas, prefiero aprenderlas de otras personas, o inventarlas yo misma.

1 respuesta
gieger

pollo con soja, pollo al limon con calabacines, cebollita y limon, berenjenas rellenas, ensaladitas...etc etc que ricooo

D

Me apaño bastante bien, aunque por desgracia para mi lo que mejor se me da son las cenas grasientas de esas que abres la nevera y te da la sensacion de que todo le va bien a lo que quieres hacer, y le acabas echando de todo xD

reci0

Mi padre es cocinero y desde pequeño me ha enseñado, siempre que no estoy en mi casa cocino yo, ya sea con la pareja, con amigos de barbacoa o similares.

aiaiai

#142 La verdad es que el dinero se nota, sobre todo en las tartas! Quien aprenda a hacer tartas (la de queso y la de tres chocolates son las mejores) Que mire el coste real y lo que le cobran en cualquier sitio. Escandoloso!

yabanyi

cuando me independicé aprendi a cocinar. lo odio!!! pero como he vuelto a casa de mamá, ahora la comida se cocina sola :)

1 respuesta
rockfuck666

#147 La comida no se cocina sola, majo. La comida te la hace tu madre.

Es muy triste que gente de 2X en adelante sepan solamente freir un huevo o cocer algo de pasta.

1 respuesta
yabanyi

#148 no me digas!!!

C

Que es cocinar?

Usuarios habituales