¿Cuantos de vosotros cocinais o sabeis cocinar?

Deoxys

Yo soy como bender, me encanta cocinar pero no tengo sentido del gusto... Recuerdo que una vez cociné pescado en mal estado y no me di cuenta hasta que mi madre lo tiró a la basura sin más y me dijo que sabía a podrido :(

K

Pues yo se cocinar, y ademas me mola, me entretiene bastante. Pero si es con mi novio me mola el doble - aunque sea fritangaaaaa del Mercadona ¡CHAMACO! -

GrimLow

Desde que mi padre compró una plancha se hacer pescado, verduras, carne y todo lo que se pueda hacer a la plancha. Ensaladas tmb se hacer, bocadillos y cosas de freidora nada más (ni freir un huevo) xD

1 respuesta
froston

Yo hago "espaguetadas"
Consiste en hacer pasta, luego pillar: bacon, ternera, pollo, huevos, cebolla, jack daniels, chocolate o lo que te salga de la polla. Mezclarlo todo con la pasta + tomatito de bote rico rico, y para finalizar 2 kilos de queso gratinados por encima. Es una receta solo apta para bárbaros, las cantidades y tipos de condimentos pueden variar.

Warning: cagarrera casi instantanea despues de disfrutar del plato.

1 1 respuesta
angelorz

#183 ¿Ensaladas a la plancha? :D

#184 Jack Daniels para cocinar???? Joder, qué desperdicio de bourbon!! xDDDDD

Ayer hice unos chipirones a la plancha con salsa verde que... ñammmmm. Mira que son fáciles de hacer, pero más ricos están.

1 respuesta
yaiko

Lo que me cocino yo, me sabe a gloria.

#17 tienes la receta por ahi?, vaya pintaza.

1 respuesta
FeRnAnV

Aqui en Inglaterra o aprendes a cocinar o lo tienes crudo, ademas que la television es un 24horas de cocina..

Ahora mismo estaba haciendo una tortilla de patatas y un gazpachito, aunque esta lloviendo por lo menos.. xDD

froston

#185

Jack Daniels SIEMPRE puede utilizarse en cualquier plato, echa un ojo a EpicMealTime en youtube, XD.

U

A mi me gusta muchísimo la cocina, sobre todo al repostería.
Es más, tengo un blog de recetas de muffins y cupcakes, por si alguien quiere visitarlo: www.elmundocupcake.blogspot.com

Lo tengo un poco abandonado por los estudios, pero ahora que estoy libre volveré a actualizarlo pronto :)

1 4 respuestas
Shotti

#10 xDD ¿Llevarás sombrilla y un traje-corsé con falda gigante?

Yo sé cocinar, lo que me falta es aprender más recetas y pillar más práctica picando y cosas así... xd. Pero cocinar en sí, si no se es retard, lo puede hacer cualquiera.

1 respuesta
menolikeyou

#186 Es una receta cualquiera de magdalenas, lo único que es curioso es el glaseado, que es simplemente batir una clara de huevo, añadirle bastante azúcar glas hasta que quede espeso y echarle colorante alimentario. No queda tan profesional como las de las pastelerías pero no hace falta que te compres cremas o historias varias para la decoración. Quedan curiosas y resultonas :D Y si te entretienes puedes hacerle mil formas a la hora de decorar.

B

#190 Almidón en todo y para todos.

DeFiNiTioN

#189 El blog está genial, y además con fotos paso a paso de todo; enhorabuena :)

MegalomaniaC

Yo vivo fuera de casa, que remedio xD

Pero bueno, es satisfactorio hacerte una buena comida y luego que este rica!

DeFiNiTioN

#189 El blog está genial, y además con fotos paso a paso de todo; enhorabuena :)

1 respuesta
U

#195 Gracias :) pero lo tengo que poner al día que tengo mil recetas acumuladas :(

1
SpyGame

Hoy una amiga me ha regalado un bizcocho de chocolate, hecho en el microondas. Que desgraciada, no me quiere decir cuál es el libro de cocina del que ha seguido la receta.

¿Alguien de aquí cocina mucho con microondas o sabe de algún libro que esté bien? (Tengo que aprender a usarlo, que para mi, sólo valía para calentar la comida...)

froston

#189 está muy bien el blog, no se si ya la conocerás pero hay una tienda "taste of America" que vende todo tipo de productos americanos de reposteria. Tienen cosas geniales para las tipicas "monster size muffins"

1 respuesta
U

#198 Si, la conozco ^^ pero no compro nunca ahí.
Todos los ingredientes los suelo pedir a amazon o una tienda que hay aquí de repostería^^

menolikeyou

#189 Pues he probado tu receta de muffins, que hacía mucho que no los hacía. Están en el horno, a ver qué tal salen xD

1 respuesta
renegadecell

Yo cocino cinco dias a la semana por que mi madre trabaja hasta las 14:00hrs.
Me encanta cocinar y unos 20 platos distintos los hago facilmente.

Claramelo

No vivo con mis padres y tengo que hacerme de cocinar todos los días xD a veces recurro a la típica "ensalada de todo" y a correr.

C

hay algo en esta vida que me cuesta horrores: que las tortillas de patata se queden con forma de tortilla. Todo lo demas me sale de PM

mush

Bueno.. creo que sé cocinar.. a parte de que me encanta, me parece divertido y disfruto mucho haciéndolo. Me encanta hacer bombones caseros, dulces y pasteles, aunque también me manejo en el mundo de los guisos, las sopas, ensaladas, fritos, etc. Me encanta despertarme una bonita mañana sola en casa y hacer un pastel, algún dulce o simplemente pan, la casa huele maravilloso :333
Lo último que hice fue pan de melón, una delicia. Un saludo a todos los amantes de la gastronomía.

MoHEmperador

¿ Alguno de vosotros cocinais con algún tipo de robot de cocina tipo Thermomix o Chef o Matic ?

Lo digo por que igual me pillaba uno para cocinar ya que soy un negao , y querría que alguno me dijera como van

Gracias

1 respuesta
Kenderr

#205 La thermomix es cojonuda, aunque muy cara. Pero como cacharro para cocinar es utilisimo, yo la utilizo habitualmente y te ahorras mucho trabajo sobretodo a la hora de limpiar.

B

#169
Cómo no va a compensar xd. Y yo normalmente estoy 20-30 minutos (hacerme una ensalada, carne, verdura + patatas...). Si está bueno compensa claramente.

Y lo que no compensa es cocinar para los demás. Que normalmente la gente tiene una mierda de educación y como mucho te dirán "gracias" si se estiran.

Shotti

Tabris vive con cromañones lo menos.

A mí o me lo agradecen o me cago en el plato, sin más.

Barcalo

Se cocinar algo, aprobecho cuando mi madre no esta en casa para hacerme alguna que otra recetilla que vea por internet yme guste. Evidentement cuando lo hago solo lo hago para mi y que mi madre nose entere que sino ya me manda cocinar los domingos y va a ser que no. xD

oZk4h

Tengo una tienda de comida precocinada abajo de casa.

No hase falta disir nada mas.

Usuarios habituales