¿Cuantos votos creeis que va a perder Podemos despues de esto?

Sust0

#267 En este comentario tenemos un claro ejemplo de o bien "ex-votante de podemos civilizado" que hace muy bien el papel, o simplemente de alguien que sí que ha votado a Podemos pero ha calado el mensaje que se quiere meter en la mente de la sociedad a base de repetirlo como los loros.

Sin embargo, con el tiempo se ha visto que poco interesados estaban en proponer cosas o mejorar la situación del país; sino solamente en hacer el mayor ruido posible: gritar mucho y muy fuerte cuando algo malo hicieran los demás

Sí, se pasan el día haciendo ruído, pero será en su tiempo libre porque son los que más se mueven en el parlamento. Está claro que no te van a abrir las noticias de antena 3 con un "si se pudiera medir el trabajo de los diputados, solo podemos y psoe hacen algo mientras los demás se tocan los cojones a mano cambiada"

#270 Uy superpicado de que un tío con la foto de rafael hernando de perfil y que llama a quien no piensa como él "izquierdoso" se crea que me ha enfadado por decir tonterías. Estoysupermad.

4 respuestas
C

#271

Podemos y PSOE buen sectarismo gastas jajajajajajajajajajajaja.

Un poco afectado se te ve por losi tochos que pones. O eso o cobras.

1 respuesta
Dase

#271 Si, estás mad.

Y mas lo vas a estar cuando la mugre a la que votas tenga un peor resultado.

Un fuerte abrazo, lo más duro está por llegar.

2 respuestas
Sust0

#273 Sabes si hay algún campamento de verano donde curarme? Yo quiero ser de los buenos como tú.

1 respuesta
xemi

#274 Yo empezaria por la biblioteca, seccion de historia.

3 1 respuesta
Menudeldia

#272 #273 Al menos él expone una idea que tiene que ver con el hilo, la argumenta y hasta pone un gráfico. Sin embargo vuestras contestaciones de risitas con toques de soberbia enriquecen el tema entre cero y nada.

2 respuestas
Sust0

#275 Muchísimas gracias, pero no me gusta leer, mejor dime a quién voto en las próximas elecciones que está claro que tú sí pareces alguien leído.

Mewtwo

#271 osea mides el trabajo de los diputados por las iniciativas que pueden ser cosas tan utiles como derrogar la pena de muerte a un tio muerto hace 70 años

C

#276

Si argumenta que la gente les dejará de votar porque hay una campaña orquestada .

Pues vaya mierda . Yo también puedo exponer que su éxito ha radicado en la exposición mediática que ha recibido porque el pp lo ha permitido y le ha interesado .

Soy_ZdRaVo

¿Ahora el éxito de un grupo parlamentario se mide en cuantas iniciativas parlamentarias proponen y no en cuantas consiguen?

Es como decir que tu amigo es el puto amo ligando porque le entra a todas en la discoteca, aunque lleve 3 años sin follar.

6 2 respuestas
Belerum

#271 No voté a Podemos nunca, pero como dije, los veía como una competencia que podía provocar la calidad de nuestra política. Asi que tus dos condiciones de o bien exvotante, o votante al que le ha calado el mensaje no son correctas. De hecho no voté a nadie en las pasadas elecciones.

Me considero anti político, no como tal porque se la importancia que tiene, sino simplemente anti politico de este país (o mejor dicho anti oligárquico, que al final parece que es lo que realmente tenemos aqui).

Donde prevalece el que mejor marketing realiza (el que dice lo que se debería de hacer, lo que tiene planeado hacer y lo que finalmente no hará porque ya esta en el poder, y no necesita seguir mintiendo), y donde el poder pasa por las mismas manos, de un lado a otro, como una pelota en un partido de tenis se tratara (importanto poco mentiras, corrupción, etc. De hecho lo único que importa en este país es una Guerra que no vivimos la mayoría de los que hoy posteamos aquí, y sin embargo no dudamos en elegir "un bando" que a estas alturas debería de ser algo del pasado; sin embargo, seguramente al paso al que vamos nos veremos obligados a elegir uno de verdad).

Una política donde la gente a la que votamos, se preocupa mas en que hacer durante esos 4 años para tener futuro una vez acabado su estado de politico, antes de mejorar la calidad de vida de aquellos que les votan (o no). Eso no es política.

Dase

#276 Su argumento:

Comienza la propaganda. Hace tiempo predije que ante la sombra de nuevas elecciones, las redes sociales se llenarían de ex-votantes de Podemos (que no del psoe-pp-c's), que no dudarían en airear su descontento en cualquier hilo y pronto empezarán con las encuestas.

Y pone un link de meneame.

Mientras, los users que dicen que no van a volver a votar (y algunos que no lo han puesto en este thread, pero si en otros, como Kirs90, que era otro sectario de tomo y lomo), supongo que no valen.

Ok.

Sust0

#280 Ahá. Ahora dime qué crees que pasaría si Podemos propusiera ilegalizar a los partidos con financiaciones ilegales? Crees que la conseguirían? Tu comparación no tiene ni pies ni cabeza por cierto.

1 respuesta
B

#262 Lo mismo yo, sera que soy un sociata camuflado. Yo si se quien voy a votar. A nadie.

Soy_ZdRaVo

#283 No creo que lo consiguiera. Pero es que la labor de un buen parlamentario no es proponer cosas que solo ellos quieren, es negociar acuerdos que consigan mayorías suficientes como para ser aprobados.

Yo puedo proponer 1000 cosas, si total, se que nadie me las va a comprar. Mis votantes menos conocedores de lo que es un Parlamento y que acaban de caer de la higuera se piensan que soy el puto amo y en realidad estoy contribuyendo (un poquito más) a que la vida parlamentaria española sea asquerosa.

Vamos, que Podemos es la misma puta mierda que el PP. Espera tener mayoría absoluta para hacer sus cosas y no busca un consenso que represente a la mayoría de españoles (que es para lo que existen los putos parlamentos). Pero eh, proponen 123098320980921 millones de cosas, VIVA LA NUEVA DEMCORACIA

1 3 respuestas
Joh4n

Es gracioso los que dicen que no votaran a Podemos por la Constitución, pero votaran a los que cambiaron el 135 sin pedirles permiso (lo soberanía de todos los españoles ya tal), o a los que quieren reformarla (sin preguntar al TC por su constitucionalidad) por el tema del CETA.

Pero hala, pelearos con los indepes a ver quien lleva la bandera más grande.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#286 Eres el claro ejemplo de alguien que no se entera de la misa la mitad.

1 respuesta
Sust0

#285 Si de verdad crees que el PP iba a negociar con Podemos algo, por muy insignificante que fuese, es que a lo mejor el que acaba de caer de la higuera eres tú y no has entendido el juego político. Si hasta el PSOE está a cada movimiento poniendo trabas para no parecer débil o no darle la razón a Podemos en nada, y crees que es culpa de podemos que no haya "consenso" entre partidos políticos en España xD.
En todo caso el PP saldría por todas las televisiones a pedir diálogo y consenso que básicamente es "vamos a hablarlo para ver cómo lo podemos hacer como a mi me gusta" que es exactamente lo que pasó al terminar las elecciones y lo que pasará siempre que haga falta "diálogo". Básicamente lo que están haciendo los catalanes ahora, pedir diálogo por todas partes cuando su postura en realidad es inamovible porque lo que quieren es la independencia.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#288 Hombre, si buscan consenso de la misma manera que proponen subnormalidades y acusan a España de ser Franquista y antidemócrata cuando aplica la Constitución... pues lo mismo es que no buscan ningún consenso.

Pero oye, que no pasa nada!!!! que puedes seguir siendo un fanboy y defendiendo absolutamente todo lo que hacen. Vivimos en un país libre.

1 respuesta
Joh4n

#287 Pues podrías decirme en qué no me entero en lugar de sacar a pasear tu prepotencia con ataques personales.

1 respuesta
Sust0

#289 Tienes razón, son la misma puta mierda que el PP. Pero no te preocupes con lo de país libre, cuando gobiernen nos convertiremos en Venezuela y las manifestaciones franquistas en la capital del país volverán a ser legales.

Pero no con mi voto, y mucho menos después de haber hecho lo que decían que iban a hacer. Cómo se atreven? Y si por asomo les quedaran algunos cientos de votos para las próximas elecciones de algún puto fanboy de mierda izquierdoso se les quitarán las ganas cuando descubran que votar a Podemos es votar al Partido popular.

Bonus: https://www.meneame.net/story/podemos-6

Otro descontento con el complejo de "Podemos Superman", ahora jodido por el monstruo de ley que creó el psoe pero que es culpa de podemos en realidad.

B

1 respuesta
Sust0

#292 Puto izquierdoso usando la razón.

Gorgoroth

#290 Que no tienes ni idea de cómo se reforma la Constitución, para empezar. Eso lo solucionas leyéndote del artículo 166 al 169 (presta especial atención a las diferencias entre el 167 y el 168, no son artículos difíciles de entender, pero nunca viene mal que se resalte qué se debe leer especialmente). A ver si eres capaz de saber el porqué de la forma que se reformó el 135 y el porqué de que no hubiera referendum. Ya si tu problema es de que lo hicieran el PP y el PSOE en sí, es más complicado tener que explicarte en qué consiste la democracia representativa. Y si el problema es que el 135 era una imposición europea, hay que meterse a la Directiva 2011/85
/UE y saber qué es una Directiva en el derecho de la UE (así que ya sabes empieza a informarte por ahí), y que aunque no era necesario llevar a cabo reforma de la CE (una nueva ley sobre estabilidad presupuestaria podría haber valido) se consideró necesario como gesto y, para no faltar a la verdad, porque luego te llegan tarados como Podemos y adiós.

En lo de el CETA no sé por dónde empezar... Así que te planteo directamente una pregunta para que, si la contestas, puedas empezar a entender que lo que has dicho no parece muy acertado: ¿Se necesita reformar la Constitución para que se pueda aplicar o no?

1 respuesta
Joh4n

#294 Me la he leído unas cuantas veces. No he dicho en ningún momento que la reforma no fuese legal de acuerdo al texto constitucional, pero me parece cuestionable que sin llevarlo en su programa electoral por el cual tenían esa mayoría parlamentaria, se ponga el interés de la deuda extranjera por encima de los intereses generales. En cuanto a lo de la directiva, tú mismo dices que fueron más allá de lo que les requerían.

En cuanto al CETA, aunque se deba hacer una reforma constitucional, creo que el TC puede opinar sobre si respeta el resto de artículos de la misma. Me parece que subordinar la soberanía a tribunales privados es una reforma bastante cuestionable.

Lo comparaba en mi comentario anterior, porque me parece una cesión de soberanía muy importante como para no someterlo a referéndum más allá de si es estrictamente necesario o no juridicamente.

Y por favor, ya no lo digo por ti en concreto, respetad más la opinión de las demás, aunque os parezcan tonterías, la actitud de perdonavidas no fomenta para nada ganas de debatir con respeto.

tholdrak

#257 No hay más preguntas señoría.

1 respuesta
xemi

#296 Ok, besitos.

HiImNotToxic

Espero que muchos, eso quiere decir que España es un poco inteligente, quien se crea las mentiras de Podemos no es más que un tonto de izquierda, igual que las que se crees las del PP es un tonto de derecha.

Dixebra

yo voto y seguiré votando a PODEMOS, vamos!!

2
tholdrak
#285Soy_ZdRaVo:

Vamos, que Podemos es la misma puta mierda que el PP.

Me caes bien, te tengo aprecio, pero desde que empezó todo el rollo de la independencia y a raiz del 1-O has perdido los papeles y dices unas tonterías que es para mirárselas.

No me creo que puedas decir algo así en frío, ni por asomo. Pensaba que eras una persona de razón. Si de verdad piensas eso has caído muy bajo, pero que muy bajo.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales