¿Cuantos votos creeis que va a perder Podemos despues de esto?

Guevara

Algunos teneis tanto odio que parece que Pablo Iglesias haya matado a vuestra madre

2
Soy_ZdRaVo

#810 ¿Pero cual es tu argumento ese que hay que desmontar? Si me has dicho que estás usando el sentido común. Y ahora me acusas de catalanófobo sin conocerme ni saber nada de mi. Además me acusas de derechoso xdd

Vamos, qu eres un cuñado y estás usando el ataque cuñado intentando ver si aciertas algo. Pero vamos, ya te tengo caladisimo. Tampoco hay mucho más que rascar.

1 respuesta
Prisma

#812 Ah, vale, que ni siquiera me lees, porque no he dicho nada más a parte del sentido común, ¿verdad? Que lo haya dicho en un primer momento y te lo haya repetido en este último mensaje a ti te entra por un oído y te sale por el otro... Pues chico, si a parte de dedicarte a insultar al otro ni siquiera te vas a molestar en leer lo que dice el otro no sé cómo coño esperas mantener un debate... Pero eh, que los cuñados somos los demás.

1 respuesta
Meiven
#800Prisma:

Meeeec!!! Error:

El juez deja en libertad a Ignacio González bajo una fianza de 400.000 euros

http://www.lavanguardia.com/politica/20171107/432703444439/el-juez-deja-en-libertad-a-ignacio-gonzalez-con-fianza-de-400...

Es del PP, no esperabas que se quedara tanto tiempo en la cárcel, ¿verdad?

Es una noticia de ayer. Error mío no haberme enterado. ¿Si dentro de 3 meses dejan en libertad a los políticos catalanes, qué dirás, que son del PP? Porque Ignacio González se ha tirado 6 meses

#800Prisma:

Si lo reducimos todo a:

No es cuestión de reducir nada, pero no te puedes liar la manta a la cabeza y decir que porque han sido elegidos democráticamente, no pueden acabar en la cárcel de manera provisional por incumplir la ley, cuando hay otros políticos que también siendo elegidos, han acabado entre rejas.

#800Prisma:

Aparece el nombre de Rajoy después de 7 años

Y seguramente sea Rajoy, claro que sí, si no te lo niego, pero si el simple hecho de que una persona ponga tu nombre o te nombre es ya prueba suficiente para encerrarte, pues entonces vamos mal. ¿Es imposible que exista una pequeña opción de que Bárcenas, que ha sacado 40 millones y los ha metido en Suiza no haya ido haciendo una lista con nombres para cubrirse las espaldas o para chantajear con esa lista? ¿O es imposible al 100%? Te lo pregunto porque tampoco sigo mucho el caso desde que salió.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#813 Eres un cuñado desde que en vez de leer y tratar de hablar de una cuestión técnica a través del conocimiento usas tu super sentido común y ni siquiera lees cuando te explican por qué no se persigue al misterioso M.Rajoy.

Cuñadoman al rescate.

1 respuesta
Prisma
#814Meiven:

Es una noticia de ayer. Error mío no haberme enterado. ¿Si dentro de 3 meses dejan en libertad a los políticos catalanes, qué dirás, que son del PP? Porque Ignacio González se ha tirado 6 meses

No va así lo que yo quería decir. Te lo planteo de otra forma: ¿Cuánto se tardó en acusar, juzgar y encarcelar a Ignacio González y cuánto se ha tardado en acusar, juzgar y encarcelar a los políticos catalanes?

#814Meiven:

No es cuestión de reducir nada, pero no te puedes liar la manta a la cabeza y decir que porque han sido elegidos democráticamente, no pueden acabar en la cárcel de manera provisional por incumplir la ley, cuando hay otros políticos que también siendo elegidos, han acabado entre rejas.

No es porque hayan sido escogidos democráticamente, es que para unos partidos la ley es muy lenta y para otros muy rápida, y eso ya huele. Aunque hayan sido elegidos democráticamente si esos políticos catalanes se han saltado la ley lo justo es que paguen por ello, correcto, por muy democráticamente que hayan sido elegidos, pero que a estos tarden en encarcelarlos 7 días y a los del PP se pasen años y años sin tocarles no me negarás que huele.

#814Meiven:

Y seguramente sea Rajoy, claro que sí, si no te lo niego, pero si el simple hecho de que una persona ponga tu nombre o te nombre es ya prueba suficiente para encerrarte, pues entonces vamos mal. ¿Es imposible que exista una pequeña opción de que Bárcenas, que ha sacado 40 millones y los ha metido en Suiza no haya ido haciendo una lista con nombres para cubrirse las espaldas o para chantajear con esa lista? ¿O es imposible al 100%? Te lo pregunto porque tampoco sigo mucho el caso desde que salió.

Yo es que lo último que he leído es que esa lista la hizo Bárcenas para saber a qué miembros del partido tenía que dar ciertos sobres, de la caja B del partido que él manejaba a esas personas de la lista era a las que les tenía que pasar los sobresueldos de esa caja B. Si esta Rajoy ahí es que Rajoy tenía que recibir cierto sobrecito con dinerito de una caja ilegal del partido, es más, seguramente lo hubiera estado recibiendo regularmente. Según he leído yo para eso era la lista.

#815 Te dejo en evidencia antes demostrando que mientras que yo doy argumentos tú lo único que haces es insultar, ¿y tú qué haces? Empezar este mensaje con un insulto... Si es que te dejas en evidencia tú sólo xDDDD Para lo ignorante y cuñado que soy te está costando mucho rebatirme esos argumentos que te he dado, muchas vueltas estás dando... Yo pensaba que a alguien de tu nivel no le costaría nada rebatir los argumentos de un catalufo ignorante y cuñado, pero joder, la de vueltas que le estás dando al asunto con tal de no responder...

3 respuestas
kraqen
#802Prisma:

Que el PP controla la justicia no es un pensamiento mío, es un hecho demostrable, que tú prefieras negarlo para seguir viviendo cómodamente en tu burbuja es otra cosa, en el mundo real la justicia española está controlada por el PP, lo de la separación de poderes es una mentira más grande que la de que ya no hay crisis.

Haz el favor de demostrarlo entonces, si tan fácil es.

#802Prisma:

No hace falta abrir un código de leyes ni un ensayo sobre el funcionamiento de la justicia para saber que tardar 7 días en meter a la cárcel a medio gobierno catalán elegido democráticamente y en cambio tardar 7 años en saber quién es "M. Rajoy" o que meter en la cárcel a titiriteros

#816Prisma:

No es porque hayan sido escogidos democráticamente, es que para unos partidos la ley es muy lenta y para otros muy rápida, y eso ya huele.

#816Prisma:

¿Cuánto se tardó en acusar, juzgar y encarcelar a Ignacio González y cuánto se ha tardado en acusar, juzgar y encarcelar a los políticos catalanes?

Pues te hace bastante falta hacerlo, porque no tienes ni idea de como funciona una instrucción. Además de que es algo bastante obvio: es mucho más fácil probar unos hechos delictivos si se hacen ante las cámaras que otros que se hacen a escondidas.

#802Prisma:

en cambio tardar 7 años en saber quién es "M. Rajoy"

Se nota que estas informado, eh. Los papeles de Bárcenas salieron en 2013, y la investigación de la Gürtel comenzó en 2007, pero seguid repitiendo lo de los 7 años (que no hago más que verlo en Twitter, supongo que lo habrás sacado de ahí). Y no, no era para averiguar quien era M. Rajoy, eso se sabía desde el día que Bárcenas lo trajo ante el juez de instrucción, lo que se ha estado haciendo era ver que validez tenían esos papeles y la existencia todo el entramado que se desprendía de ellos.

Declaración por si quieres leertela: http://estaticos.elmundo.es/documentos/2013/07/26/declaracion_barcenas.pdf

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#816 Pero es que no sé cuales son tus argumentos. Ya te he dicho que cobrar dinero en B no es ilegal y que la Justicia y la Policia no investigan a gente que no ha cometido delitos, entonces tendríamos una policia del pensamiento y no una justicia que persigue los delitos.

Has leido a algún periolisto hacer la gracia sobre que llevan 7 años sin descubrir quien es M.Rajoy y ya lo repites cual lorito, pero la realidad es que si no han identificado a M.Rajoy es porque cobrar dinero en B no es delito.

Sobre la celeridad de la AN frente a otros Tribunales podrías conocer un poco si abrieras un libro de derecho. Por eso existe la AN e instruye los delitos "mas peligrosos" porque actúa rápido y con medios que un juzgado de instrucción random de una ciudad random no tiene. Si además cometes esos delitos en un Parlament y haces ruedas de prensa para explicar que estás cometiendo delitos... pues colega, es que no hay instrucción necesaria. Ya tu mismo has hecho delante de todo el mundo lo que has hecho. Entonces por pura necesidad esto tendrá que ser más rápido que si hay que ir pidiendo asistencia judicial a Suiza, Panamá y demás para ver de quién son las cuentas.

1 respuesta
Prisma
#817kraqen:

Haz el favor de demostrarlo entonces, si tan fácil es.

Ya lo he hecho.

#817kraqen:

Pues te hace bastante falta hacerlo, porque no tienes ni idea de como funciona una instrucción. Además de que es algo bastante obvio: es mucho más fácil probar unos hechos delictivos si se hacen ante las cámaras que otros que se hacen a escondidas.

Venga ya... Si los casos de corrupción del PP han llenado portadas y portadas de diarios e informativos durante todos estos años, si es por estar delante de las cámaras y ocupar planas en los periódicos los corruptos del PP han estado muchísimo más por corrupción que los políticos catalanes por la independencia, por ahí no vayas. A escondidas dices... Si lo sabe todo el mundo.

¿Cuándo supisten que Junqueres se saltói la ley? Hace un par de semanas. ¿Dónde está ahora? En la cárcel.
¿Cuándo supiste que Urdangarín estaba en lo del caso Nóos? Hace años. ¿Dónde está ahora? Dándose un bañito en la playa.

Si ni poniéndotelo así puedes verlo yo más claro no me sé explicar.

#817kraqen:

Se nota que estas informado, eh. Los papeles de Bárcenas salieron en 2013, y la investigación de la Gürtel comenzó en 2007, pero seguid repitiendo lo de los 7 años (que no hago más que verlo en Twitter, supongo que lo habrás sacado de ahí). Y no, no era para averiguar quien era M. Rajoy, eso se sabía desde el día que Bárcenas lo trajo ante el juez de instrucción, lo que se ha estado haciendo era ver que validez tenían esos papeles y la existencia todo el entramado que se desprendía de ellos.

¿Y se tardan 10 años en comprobar la validez de unos papeles? Porque si dices que empezó en 2007... Eso sí, mira que poquito se tarda en decidir que unos titiriteros que simplemente han hecho una coña de "Gora Al-kaETA" o que un rapero que ha hecho una canción contra la monarquía merecen cárcel... Es que en serio, más claro el agua.

No vienes a explicarme todos los entresijos de cómo funciona la justicia, vienes a explicarme todos los entresijos que hacen que la justicia sea favorable al PP, y aunque no niego que pudiera ser interesante, pero no me quitarás la razón. Ah, y no me he metido en Twitter en la vida, y va en serio, lo único que veo de Twitter son lo que cuelgan por foros y demás, así que imposible que saque nada de ahí por mí mismo.

#818 Claro que conoces mis argumentos, si te los he puesto ya en tres mensajes, sólo que pasas y te vas por los cerros de Úbeda porque no tienes argumentos para replicarlos. Ya me he cansado de dar vueltas: Si quieres seguir haciendo la bola de nieve más grande bien, si quieres seguir insultándome bien, tu falta de argumentos y de recursos ya ha quedado más que demostrada.

Soy_ZdRaVo

Yo ya te he explicado por qué creo que estás equivocado 2 veces y las 2 veces me has respondiendo que no te respondo. Imagino que cuando lees algo que no quieres leer finges no haberlo leido.

Así que paso. Que te vaya bonito

Meiven
#816Prisma:

¿Cuánto se tardó en acusar, juzgar y encarcelar a Ignacio González y cuánto se ha tardado en acusar, juzgar y encarcelar a los políticos catalanes?

Depende de la instrucción. Hay casos que inevitablemente, llevan más tiempo porque hay muchos hilos de los que tirar y mirar. Estos entramados de corrupción, no es tirar de un hilo y hale, toda la mierda fuera, es que tiras y sale algo, tiras y sale otra persona, y así se tiran meses porque son procesos muy complejos con un entramado detrás enorme.

Lo de los políticos catalanes, es como cometer un delito fragante. ¿Qué más pruebas quieres cuando el Govern y el Parlament declaran la independencia? Es que no hay más que rascar ahí (salvo el tema de dinero que tendrán que mirar más). Es como si te pillan yendo a 150 por una autopista. ¿Qué más pruebas quieres?

#816Prisma:

Si esta Rajoy ahí es que Rajoy tenía que recibir cierto sobrecito con dinerito de una caja ilegal del partido, es más, seguramente lo hubiera estado recibiendo regularmente

El problema de esto es que sólo son suposiciones. Si me dices que hay fotos donde se ve a Bárcenas dándole sobres, pues sí, pero es que no hay nada salvo la palabra de uno contra el otro. Como te digo, ¿quién te dice a ti que no hay ido apuntando nombres en una libreta para chantajear si le pillaban con los 40 kilos que le han encontrado al final en Suiza?

Yuih

No estáis hablando de lo que toca y encima estamos en el foro de cataluña, no en el de política en general.

Tema cerrado

Usuarios habituales