¿Cuantos votos creeis que va a perder Podemos despues de esto?

Atrus

#780 Si es la viva imagen de la inteligencia y la mesura catalana. El seny personificado.

Carcinoma

La verdad es que cuando veo a toda la plana política catalana en las escaleras del Parlament alzando al aire sus palos campestres y entonando al unísono himnos de varios siglos de antigüedad, me digo a mí mismo: "he ahí una sociedad del siglo XXI, que evidencia lo atrasados que somos los españoles".

1 respuesta
T

"Rajoy deja de ser el líder peor valorado y Pablo Iglesias ocupa su puesto"

http://www.vozpopuli.com/politica/Pablo-Iglesias-valorado-grandes-partidos_11_1079402051.html

2 respuestas
Lexor

#783 pero no lo restrinjas al subforo catalan, eso es de ambito nacional y se merece hilo en offtopic, no me diras que no quieres leer a los fanaticos de podemos decir " todo aquel que dice que les voto y les va a dejar de votar son feixistes disfrazados"

Phil_Rich

#783 mira que es dificl hacer bueno a Rajoy

Tharsis

Con esto unos cuantos miles de botos menos:

3 respuestas
sPoiLeR

#786 rojigualda = extrema derecha

el nivel.

Meiven

De qué os extrañáis, si tachó a todo el mundo de fascista, de ser de extrema derecha, de apoyar a corruptos y votar al PP cuando la gente se manifestó con la bandera de España por las calles de Barcelona, o lo mismo cuando la gente fue con sus banderas al pabellón de Zaragoza.

Se ha quedado anclado en 1939 y de ahí no sale.

perche

#786

joder pablo vive obsesionado con la ultra derecha, franco y pp las 24h, madre mia que tio mas agonias.

Tharsis

y lo de los paraisos?

1 1 respuesta
LinCeX

Es como volver en el tiempo

sPoiLeR

Iglesias culpa de su caída en el CIS a los ataques de la "Brunete mediática"

Y eso que viven en la cuatro y en la Sexta, todos los dias tienen a varios miembros y miembras dando la matraca, ay pablito, lo que pasa es que el discurso esta mas quemado que la moto de un hippy

2 respuestas
Atrus

#790 más que paraisos de los pelotazos intelectuales.

#792 Un dirigente político que asuma errores en este país. Creo que moriré sin verlo.

B

#792 ¿Pero no decía que los votos se los daba realmente el que le atacara la caverna, y que estaba por ello agradecido?

(De hecho se empezó a hacer popular en las tertulias de estos...)

Prisma

#782 ¿Y te dices a ti mismo eso cuando salen políticos catalanes a cantar un himno y no cuando salen políticos españoles por las noticias mintiendo descaradamente? ¿O cuando la justicia tarda 7 días en encarcelar a políticos catalanes elegidos democráticamente pero más de 7 años en saber quién es "M. Rajoy" en los papeles de Bárcenas? Pues sí, tienes razón, qué atrasados que estáis los españoles del s.XXI...

1 respuesta
vinilester

#786 -40000 votos para Podemos.

Asi, en 20 segundos, llamando fascista a todo dios. A la altura del nivel del pablista medio, que para eso es su lider.

Meiven

#795

Mantente demagogo

1 respuesta
Prisma

#797 ¿Dónde está la demagogia? ¿A caso he dicho alguna mentira? Mantente tú mirando para otro lado, que muchos españoles parecéis vivir de puta madre así.

1 respuesta
Meiven

#798

¿Ahora los políticos catalanes no mienten? ¿Son especiales y adalides de la verdad? Mienten todos.

Ignacio González también fue elegido democráticamente y está en prisión provisional. Dirás que es por robar y es distinto y que no es comparable, pero el caso es que se ha saltado la ley, como los políticos catalanes que están en la cárcel.

Y lo de los papales de Bárcenas. Aparece el nombre de Rajoy, sí, ¿y eso ya es prueba suficiente para meterle en la cárcel? Rajoy no es santo de mi devoción ni mucho menos, pero ahora si por aparecer en los papeles escrito a mano de un tío que tenía 40 millones en Suiza ya es prueba suficiente, pues apaga y vámonos.

1 respuesta
Prisma

#799

#799Meiven:

Ignacio González también fue elegido democráticamente y está en prisión provisional.

Meeeec!!! Error:

El juez deja en libertad a Ignacio González bajo una fianza de 400.000 euros

http://www.lavanguardia.com/politica/20171107/432703444439/el-juez-deja-en-libertad-a-ignacio-gonzalez-con-fianza-de-400000-euros.html

Es del PP, no esperabas que se quedara tanto tiempo en la cárcel, ¿verdad?

#799Meiven:

pero el caso es que se ha saltado la ley, como los políticos catalanes que están en la cárcel.

Si lo reducimos todo a: "Es lo mismo porque ambos se han saltado la ley" también podemos poner al mismo nivel al que ha robado una bicicleta y al que ha violado y ha asesinado a 10 niñas de 5 años o al que ha puesto una bomba en un estadio de fútbol y ha matado a 50 personas, ya que los tres se han saltado la ley; lo siento, pero no me sirve. Los unionistas tenéis la costumbre de recurrir al "argumento" legal para defender vuestra postura, pero resulta que el argumento legal no es tal porque sólo es una dicha banal y vacía de significado que no tiene sustento y es desmontable con asombrosa facilidad.

#799Meiven:

Y lo de los papales de Bárcenas. Aparece el nombre de Rajoy, sí, ¿y eso ya es prueba suficiente para meterle en la cárcel? Rajoy no es santo de mi devoción ni mucho menos, pero ahora si por aparecer en los papeles de un tío que tenía 40 millones en Suiza ya es prueba suficiente, pues apaga y vámonos.

Aparece el nombre de Rajoy después de 7 años, porque vamos, hasta ahora ese "M. Rajoy" ha sido una incógnita mayúscula, ha requerido más de 7 años de ardua investigación para encontrar alguien del PP que respondiera al nombre de "M. Rajoy"... Y a ver si te enteras de que esos papeles no era una lista de Bárcenas de los miembros del PP mejor vestidos, era una lista de miembros del PP a los que les tenía que dar dinero de la caja B; aquí no importa Bárcenas, no importa que sea un tío que tiene 40 millones en Suiza, importa que el señor "M. Rajoy" ha aparecido en una lista para cobrar dinero negro, y si a ti no te parece grave que el presidente de tu gobierno se enriquezca a base de dinero negro y sobrecitos pues apaga y vámonos.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo
#800Prisma:

Es del PP, no esperabas que se quedara tanto tiempo en la cárcel, ¿verdad?

Sabes que la prisión condicional es temporal y no puede mantenerse indefinidamente. ¿No?. Bueno, qué vas a saber si piensas que el PP controla la justicia.

Un tío que no ha abierto no ya un código de leyes sino un ensayo sobre el funcionamiento de la Justicia que se cree que sabe de algo

xddddd

mantente sabiondo

pd: Lo de que M.Rajoy es una incógnita te lo ha contado un periodista y tu lo repites cual loro. Debe encajar en tu cosmovisión en la que los españoles somos retrasados y tú como catalán de bien y ser superior ves lo subnormales que somos. ¿La realidad? Cobrar sobre sueldos en b no es delito, por eso la justicia no ha gastado recursos en identificarle. No toda la responsabilidad es responsabilidad penal, esto es un caso de falta ética.

pd2: si cobrar en b fuera delito media España estaría en la cárcel. Pero oye, mejor pensar que es todo una conspiración y que tu mente preclara la ha destapado. Eso si, en realidad repites lo que pos twitter y fb andan diciendo los progredistas.

1 respuesta
Prisma

#801 Que el PP controla la justicia no es un pensamiento mío, es un hecho demostrable, que tú prefieras negarlo para seguir viviendo cómodamente en tu burbuja es otra cosa, en el mundo real la justicia española está controlada por el PP, lo de la separación de poderes es una mentira más grande que la de que ya no hay crisis.

No hace falta abrir un código de leyes ni un ensayo sobre el funcionamiento de la justicia para saber que tardar 7 días en meter a la cárcel a medio gobierno catalán elegido democráticamente y en cambio tardar 7 años en saber quién es "M. Rajoy" o que meter en la cárcel a titiriteros, raperos o tuiteros en cambio los políticos del PP que roban a expuertas siguen pegándose la vidorra padre en la calle es porque la justicia no es un poder independiente, alguien lo rige, y viendo que siempre falla en favor de los que nos gobiernan actualmente no es muy difícil atar cabos.

Y no vengas a dártelas de intelectual porque para saber esto no hace falta leerse libros y ensayos, con tener dos dedos de frente y dos ojos abiertos vale. Así que tranqui, que sí, que ya me encargo yo de mantenerme sabihondo, dado que tú por lo visto has escogido mantenerte ignorante.

Que todavía haya gente ciega que crea que en estge país hay realmente separación de poderes me hace perder la fe en que algún día salgamos del pozo de mierda en el que estamos metidos.

PD: Cobrar en B puede que no sea delito, pero este dinero en B salía de la caja B de un partido político, y que un partido político tenga una caja B sí que es delito, tanto que sabes de leyes... Pero eh, puedes seguir defendiendo a capa y espada a tu querido PP y a su mesías "M. Rajoy", que ya se ha demostrado que son los que realmente traen prosperidad a España.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo
#802Prisma:

Y no vengas a dártelas de intelectual porque para saber esto no hace falta leerse libros y ensayos, con tener dos dedos de frente y dos ojos abiertos vale.

Con esto te coronas. Para que hará falta estudiar y saber de lo que se habla cuando se tiene EL SENTIDO COMÚN.

Cuñado de manual opinando de leyes, pero oye, el problema de España son los demás. No la gente como tú.

3 1 respuesta
Danitori

En todas las elecciones siempre persigo el mismo dato; La participación.

Cada año me pongo mas triste...

Vota al partido nazi, al pp, o a Kodos a quien quieras, ¡¡¡pero votad!!!

1 respuesta
Prisma

#803 Así sois la mayoría de derechas, cuando os quedáis sin argumentos, que suele ser en el segundo mensaje, no más, como te ha pasado a ti, cortina de humo de insultos y huída por la puerta trasera. ¿Para qué te metes en un debate si careces de la madurez intelectual para llevar uno?

1 2 respuestas
Prisma

#804 Sé que diré una frase muy recurrente, pero es tan recurrente como cierta:

Si votar sirviera de algo ya lo habrían prohibido.

1 2 respuestas
Danitori

#806 Jeje, cierto. Y si no sirve de nada tal vez sea por que un voto, no representa un voto y bla bla bla. Pero a pesar de eso...la participación en dia de elecciones en España deja mucho que desear.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#805 Pero si has reconocido que no tienes ni puta idea de derecho, leyes ni de nada. ¿Qué debate vamos a tener? Si quieres también debatimos sobre física cuántica con tu SUPER SENTIDO COMÚN.

Es más, debatir contigo no tiene ninguna utilidad. Ya te he explicado por qué supuestamente no han identificado a M. Rajoy y te ha sudado la polla. Sigues repitiendo cual lorito (porque es lo que eres, un loro que repite argumentos y no razona) que la justicia no ha identificado a M.Rajoy. Como comprenderás viendo este nivel paso a decirte que eres un cuñao y sigo con mi vida.

Si quieres debatir sin repetir memes y propaganda que hayas leido, ya sabes. O si quieres te planteo una pregunta para tu SUPER SENTIDO COMÚN tm, ¿Es lógico que conforme mas meses pasen de instrucción de un delito menos necesaria sea la prisión provisional?. Sin abrir un libro solamente vas a decir gilipolleces (que es a lo que nos tienes acostumbrado por el foro, faltaría) pero quiero ver a ver como tu super inteligencia hace que sea innecesario leer a filosofos o teóricos del derecho que le han dedicado años a reflexionar sobre esto porque.... TIENES SENTIDO COMÚN xdddd

#806 JAJAJAJAJAJAJAA MENUDO CUÑADO. SUPER SENTIDO COMÚN AL RESCATE xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

2 1 respuesta
xemi

#805 Eres la prueba viviente de cuan atrevida es la ignorancia.

1 respuesta
Prisma

#807 Pero yo creo que más que quejarnos de que pase eso debemos de preguntarnos porqué pasa eso. Es cierto que ahora tenemos más posibilidades de voto que hace unos años, hace unos años sólo había dos posibles candidatos y partidos importantes en este país, PP y PSOE, pero de hace unos años para aquí eso se ha duplicado, tenemos a C's y a Podemos... Aún así sólo 4 se plantean escasos, pero bueno.

Pero por ejemplo te expondré mi caso: PP y C's quedan descartados porque no comulgan con mis ideales, así que vayamos al otro lado... ¿PSOE, que sale diciendo que ellos son la izquierda y luego no para de hacer manitas con PP y C's? ¿Aquí en Cataluña Iceta gritando a pleno pulmón "¡Pedro líbranos del PP!" y luego haciéndose selfies con Albiol? Va a ser que no... ¿Y Podemos, que está cagándola una y otra vez? ¿Que en el último año se han ido más de 80 miembros? ¿Que Pablo Iglesias impone el 155 que tanto critica dentro de su partido? ¿Que tienes la calle asegurada si no comulgas con las ideas del líder? Pues lo siento, pero tampoco.

Entonces qué hago, ¿votar a un partido minoritario que no lo conoce ni su madre? Vale, sí, pero ¿qué diferencia hay entre eso y quedarme en casa? Yo siempre voy a votar, siempre, para todo, pero comprende que mucha gente pensará así, y antes que quejarse de la poca participación habría que preguntarse el porqué de esa baja participación, y es que la clase política española es una mierda en general, y es normal que mucha gente se quede descontenta y decida no participar.

#808

Si quieres también debatimos sobre física cuántica con tu SUPER SENTIDO COMÚN.

Sigues repitiendo cual lorito (porque es lo que eres, un loro que repite argumentos y no razona)

Como comprenderás viendo este nivel paso a decirte que eres un cuñao y sigo con mi vida.

solamente vas a decir gilipolleces (que es a lo que nos tienes acostumbrado por el foro, faltaría)

JAJAJAJAJAJAJAA MENUDO CUÑADO

Mientras que yo te doy argumentos, como que aunque cobrar en B no sea ilegal tener una caja B en un partido político sí o como que cómo explicas que siempre sea la justifica favorable hacia el mismo partido y para otros en cambio se den mucha prisa, que entre tu ristra de insultos aún no me has contestado, tú me das esto, insulto tras insulto... Tranquilo, que no me ofendes, y como los derechosos catalonófobos estáis protegidos con titanio endurecido en este foro tampoco le va a pasar nada a tu cuenta, pero creo que queda bastante patente la diferencia de nivel y quien dice gilipolleces.

Antes de dedicarte a hacerme preguntitas procura contestarme a todo lo que te he planteado antes, si no estás demasiado ocupado insultándome por ser un asqueroso catalufo... Asqueroso catalufo al que, por otra parte, le han bastado dos simples mensajes para mandar tu mierda de argumentos a tomar por culo, cosa que queda demostrable por lo mucho que te has picado. No te enfades tanto y procura entender bien lo que es un debate, anda, que saldremos todos ganando.

#809 Bueno, este ya ni siquiera tiene la decencia de hacer el amago de debatir, entra directamente insultando... "Como yo no soy capaz de decir nada inteligente al menos a ver si puedo hacer que parezca que los idiotas son los demás"...

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales