¿Cuantos votos creeis que va a perder Podemos despues de esto?

OwNeaDoR-T

#734 Hombre, Pablo Iglesias es gente no? Gentuza, pero gente al fin y al cabo.

Jaque mate ateos!

Eyvindur

Podemos ya está preparando la estrategia para blanquear el partido poniendo a Errejón de número 1. A Iglesias se le ha ido de las manos y Errejón es el supuesto aire fresco que necesitan, van a moderarse más y serán abiertamente lo mismo contra lo que luchaban en un principio.

2 respuestas
Lexor

#752 eso es lo que yo pensaba, pero cada vez mas creo que van a acabar al viejo estilo de la izquierda, fragmentandose entre partidos de provincias y pi por un lado y errejon por otro

1 respuesta
B

#752 ¿? Y eso? Si Iglesias no puede ni ver a Errejón desde que se le rebeló.. No creo que le quiera cerca ni para el paripé xD

Potenciarán nuevas caras jovencitas en el partido.. Empezarán a aparecer ex-alumnas nuevas en La Sexta, luego la gente votará a las caras conocidas de TV, etc.. Lo de siempre.

1 respuesta
Eyvindur

#753 #754

Lo que está claro es que P.I cada vez se está quedando más solo, desde que empezó el partido las luchas internas han sido una constante y el tema catalán está dinamitando todavía más a la formación, además de hacerles perder a marchas aceleradas la confianza de sus (ex)votantes. O pasa lo que yo he dicho anteriormente o al final Podemos va a ser solo Iglesias, sus chupaculos de turno y sus novietas colocadas a dedo; mientras tanto Errejón se montará su Podemos particular con los renegados de Iglesias y las caras nuevas.

No veo otra opción que Errejón liderando Podemos u otro partido nuevo que recoja los votantes que Podemos dejó por el camino + otro sector desencantado con el PSOE pero que ahora mismo les vota por falta de opciones.

3 1 respuesta
Ibuprofenio

#755 ¿Y que pasa con el ruedas a.k.a hot wheels?

6 1 respuesta
jepeme

El mio no lo pierden porque nunca lo han tenido :clint:

1
1 comentario moderado
xemi
#758jordi1510:

así que es normal que vaya 15 años por delante socialmente y mentalmente.

xDDD

Pero eh, que los indepes no son xenofobos ni supremacistas.

3 1 respuesta
1 comentario moderado
-tarkens-

Tiene lógica ya que es más que sabido que Catalunya es más progresista que el resto de España, así que es normal que vaya 15 años por delante socialmente y mentalmente.

Por favor XDDDD

3 1 respuesta
Dase

Cuanta chorrada junta en 2 posts.

Nivelón.

1 respuesta
jordi1510

#762 Pues espérate que tengo pa' una legislatura... o dos!
igual se te hace más larga que la autocracia del PP.

#761 Respecto a esto, te lo argumento fácil. En la votación de la constitución del 78, burgos la votó menos que barcelona o Catalunya. ¿Por qué? Pues porque Catalunya va 15 años por delante que burgos y similares. Y este tipo de territorios Españoles siempre quieren lo anterior, lo malo conocido. Por eso ahora en Catalunya se lucha por el siguiente paso, llámale cambio de constitución y status quo o llámale independencia. Siempre va a ir un paso por delante socialmente. Vease la prohibición de los toros o los animales en los circos... etc.
Jaque mate España profunda.

1 2 respuestas
Dase

#763 Tienes para llorar bastante mas de 2 legislaturas. El resto de tu vida puedes estar llorando porque vais a seguir perteneciendo al Estado Español durante la misma.

Igual al que se le hace largo dicho periodo es a ti compañero.

Te dejo que sigas haciendonos reir.

1 2 respuestas
UnleasheD

#758 Joder, te podías ahorrar el resto del post.

Te tenías que haber quedado en "es sabido que Cataluña es mas". Quedan claras tus ideas de todas formas, aunque las hayas intentado "suavizar" xD.

1 respuesta
jordi1510

#764 Si tú supieras y yo te contara... Sigue preguntando y te sigo iluminando.

#765 Obviamente te lo he matizado en un post un poco más elaborado. Porque si aún molestándome en escribir un poquito te has quedado con esa única idea simplista... Imagínate el trabajo que queda por hacer. Aunque no os lo creáis, es muy duro tener que explicar las cosas como lo hace Santamaría. Muy durito el tema, Jurao!

1 respuesta
UnleasheD

#766 Me quedo con la idea simplista porque detrás de toda la verborrea queda un sentimiento supremacista bastante claro. Por eso el resto del post es bastante irrelevante.

Y siendo así de condescendiente lo empeoras xD.

Pero si, sigue dándotelas de más listo que los demás... Al fin y al cabo en esos sustentas tus argumentos.

1 respuesta
jordi1510

#767 Ui Ui. Si tú eres del top. Como engañas eh.
Podríamos hacer equipo, que quieres poli bueno o poli malo?
Pero shh, que no se entere nadie.

1 respuesta
UnleasheD

#768 Queda claro que tu eres el mosso, tu sabrás si eres el bueno o el malo xD.

1 1 respuesta
jordi1510

#769 Me pido ser Mosso Civil. Arriba España y Visca Puigdemont!
Uff vaya lío llevo...

#764 Rafi "dase" Hernando me estás defraudando, pensaba que ibas a dar más juego. Eres un aburrido.
Me voy a hacer mis cosas... A ver como está el Jaguar en el garaje

Eyvindur

#756 Ese es parte de los chupaculos de Pableras.

NoEresTu

Pero en las catalanas o generales?

B

Se le rompe el partido, Fachin va a crear uno. Como se une Colau se acabó podemos. Y todo por el tema de la soberanía. Pensaba que era más listo. A ver si Errejón y Bescansa recogen los restos.

Atrus

La nueva formación se llamara Podríamos?

1 1 respuesta
B

#774 Hubiéramos podido

Lexor

a mi me gustaria errejonemos

Contractor

Podemos. Pero hoy no, mañaaaaaana.

ChaRliFuM
#758jordi1510:

es más que sabido que Catalunya es más progresista que el resto de España, así que es normal que vaya 15 años por delante socialmente y mentalmente

#760jordi1510:

Los Españoles de raza aria, los machos ibéricos, los viva España viva el Rey viva el orden y la ley, la han cagado menospreciando a los catalanes durante años y ahora hay sorpresas de como puede ser que haya gente que no quiere ser Española.

#763jordi1510:

¿Por qué? Pues porque Catalunya va 15 años por delante que burgos y similares. Y este tipo de territorios Españoles siempre quieren lo anterior, lo malo conocido. Por eso ahora en Catalunya se lucha por el siguiente paso, llámale cambio de constitución y status quo o llámale independencia. Siempre va a ir un paso por delante socialmente

¿No serás tú el hijo o el sobrino de Junqueras haciendo gala del enésimo discurso de supremacismo identirario?

Una vez más se repite el mismo argumento de superioridad moral e intelectual del que hacéis gala, al paso que vais os tendréis que independizar de España, de Europa y del mundo entero porque no os va a quedar sitio entre tanto fachilla, franquista y fascista xDD

1 respuesta
Lexor

#778 siempre podran decir que su republica estaba demasiado avanzada a los tiempos que corren :D

nizku

Rufian es la muestra viviente de que catalunya esta mas avanzada que la meseta esteparia.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales