¿Cuantos votos creeis que va a perder Podemos despues de esto?

atom
#713FinaYSegura:

Osea que si yo entro a tu casa y la declaro mia, es mia porque, aunque ilegalmente, los hechos se produjeron x_D

Intenta comprender la conversación. La discusión no intentaba dar legitimidad a los hechos, solamente pretendía afirmar que se produjo el referéndum y la DUI.

Dase
#719atom:

No puede ser tan difícil entender la parte de que dice "unilateral". Por ejemplo, Cuando tu esposa se separa de ti no tiene que pedirte permiso, simplemente te lo comunica y lo hace.

Pero es que la relación entre esposa y marido (iguales) no es la misma que la de España y Cataluña (superior y subordinado)

"No puede ser tan dificil de entender"

2 respuestas
perche

España son los padres y cataluña es el niño mal criado y el 155 es hermano mayor.

2
atom
#720c0ira:

Te lo voy a intentar explicar una vez más pero no puedo entenderlo por ti

Te lo deletreo: U N I L A T E R A L

#720c0ira:

son las que apoyan tu opinión

patinas...

#720c0ira:

yo te digo lo que dicen tus políticos

patinas mucho...

#720c0ira:

tu déjate engañar

Te debes creer el único con capacidad para decidir quién miente y quién no.

#720c0ira:

ahora todos defendeis a los indepes pero en realidad no lo sois, ni su gobierno os representa

Y también debes creerte con la capacidad para decidir que son y que dejan de ser los demás.

Que bien debes sentirte con tu superpoder de adivinador

atom
#722Dase:

España y Cataluña (superior y subordinado)

#722Dase:

"No puede ser tan dificil de entender"

Cuidado que lo mismo te explota la cabeza si lo intentas...

1 respuesta
Meiven

#715

Ni tampoco le hace menos democrático. Suiza considerada por muchos de los países más democráticos del mundo, si un cantón decide marcharse, requiere el voto de todo el electorado y de los cantones afectados. ¿Es Suiza por tanto un estado opresor y fascista al pedir que vote todo la población si un cantón decide irse?

El derecho de autodeterminación, en cierta medida es un derecho "capado", por los riesgos que supone si se aplica de manera unilateral a aquel territorio que a la mínima le interese salirse del Estado al que pertenece. Y digo territorio a cualquier ente político que quiera usar ese derecho, empezando por un simple ayuntamiento.

Fox-ES

#704 A costa de que me llamen liberal...
¿No es la Soberanía Popular una condicio sine qua non hay democracia?

Creo que los pueblos deben ser libres de decidir sus propios intereses incluyendo fronteras (tanto para unirse como para separarse de otros pueblos).
También creo que para que esto se de eficientemente tiene que haber una estructura democrática globalizada al nivel de los países con sistemas más demócratas ahora mismo. Eso no quita que con mayor cautela no se puedan hacer pactos de integración o desintegración territorial.

Lo que es innegable es que no vale votar y ya. El Estado a formar debe poder sustentar a sus ciudadanos y asegurar el cumplimiento de los DH y la democracia en su territorio y el referéndum cumplir una serie de garantías democráticas.

Si alguno ve algo de esto en la DIU que se lo haga mirar.

1
Dase

#725 No lo va a hacer, animo, que aunque os cueste, se puede.

T

Fresita de Gran Hermano amenaza con entrar en política: “Soy de Podemos y España necesita un cambio”

https://www.elplural.com/sociedad/2017/11/02/fresita-de-gran-hermano-amenaza-con-entrar-en-politica-soy-de-podemos-y-espana

Una muestra más del nivel podemita.

2 respuestas
sephirox

.

actionchip

#729 Pues con esto ya si que se van a pique....

LinCeX

Joder, he entrado esperando que por lo menos estuviese buena.

xemi

Pableras ya se ha cargado a Fachin estoy leyendo ¿no?

1 respuesta
obsscure

#733 efectivi wonder

en pudimos decide la gente xdddd

2 respuestas
Lexor

get 155' ed

massaker

#734 Es un 155 en chiquitito.

B

Errejón: "Un partido progresista que no reivindica la identidad nacional no es útil"

  • En los últimos años, el 'cerebro' de Podemos ha aprendido que hay que dormir más, apagar el móvil de vez en cuando y que no es lo mismo ser amigo que compañero de partido
  • Le emociona tanto la bandera de España como el rock radical de La Polla Records, riega la carne cruda con cerveza artesana y, aunque es madridista, no se pierde los partidos del Aravaca

Una entrevista que le da un balón de oxigeno a podemos en la figura de Errejón.

5 2 respuestas
B

#737 Mira que las fotos que acompañan a la entrevista van sacadas con maldad xD No se cómo se dejan engatusar...

1 respuesta
B

#738 La foto es la clave de la entrevista. Un tío castizo, como ese yerno perfecto que le va a los suegros con unos buñuelos el domingo, y con el cual se pueden tomar unas cervezas. Tomando jamón serrano en un barrio típico. Un tío moderno, además, con una mentalidad de izquierdas moderada, pero a la vez un intelectual que no se deja llevar por sus amigos radicales.

P ¿Está cansado de algo?
R Sí. El otro día en Madrid. Me crucé con un señor que se me quedó mirando. Iba con sus hijos. Se me acerca y dice: "¡Viva España!". Y yo: "Pues claro que viva, pero quién se ha pensado que soy yo". Y el hombre: "Ah, muy bien". Me dejó preocupado. ¿Qué está pasando para que un ciudadano español se cruce con otro y le diga "viva España" como si eso fuera una línea de demarcación entre unos y otros? Como si él fuera más español que yo. Y que se sorprendiera de mi respuesta. ¿Pero qué se pensaba?, ¿que le iba a gritar viva Islandia? Una fuerza progresista que no puede reivindicar la identidad nacional tiende pocas posibilidades de transformar el país y, por consiguiente, de ser útil. A mí me emocionan mucho los pueblos que se emocionan con su bandera.

2 respuestas
Atrus

#739 No se si verlo como "quiero rascar votos" o "esta es la causa de que le apartaran, no sería bien visto en la causa catalana". Ya no me creo nada de nadie.

1 respuesta
kraqen

#740 Ya lo dije por aquí, el otro día Garzón también estaba muy unionista, hasta el punto de negarse a llamar al Govern presos políticos. Podemos está tratando de cambiar de narrativa y parece que Pablete no puede ser el protagonista después de todo lo dicho.

2 respuestas
xemi

#741 Lastima que no lo hicieron antes, en vez de ahora que el barco indepe ya esta hundiendose. Parece una estrategia a la desesperada para reducir la perdida de votos.

Atrus

#741 Errejón is coming

xemi

Os acordais de cuando los podemitas se reian de los que decian que Podemos iria mejor con Errejon y que "Menos mal que ha ganado Pablo, si los fachas quieren a Errejon por algo sera" :D :D

Me pregunto que dicen ahora.

1 2 respuestas
B

#744 Lo recuerdo como si fuera ayer xD

Algunos decíamos que la única manera de seguir votando a Podemos era que ganase Errejón, que tiene una línea más moderada, centralista y estaba dispuesto a pactar con Pedro Sánchez (cuesta creer que estuvo en sus manos echar al PP, y Pí no quiso)... Y entonces cogió la pandilla de anti-madrugadores de MV, y empezaron a ladrar que "si los de extrema derecha (ya se sabe, todo aquel que no sea pro-islamismo radical, pro-etarra, pro-independentismo, pro-lokasDelTwitter, o etc.) querían que Podemos hiciera eso, es que hacían bien en echar a Errejón"... Bien, pues mucha suerte...

2
obsscure

#739

menudo control de daños, como miente tan descarado xddd

1
Dase

#744 Encima es que era mentira. Todos los posts de anti-lilas estaban claramente encaminados a que ganase Iglesias.

Luego sacaron el "si querian que ganase Errejon..." cuando nadie lo decia.

Me recuerda al "Los PPeros se creen que Podemos va a perder votos" o similares. Vaya ostión que se viene xddd

perche

algo tiene que pasar con pablito si los otros 4 fundadores de podemos ya no estan cerca de el

1 respuesta
B

#748 Pues más sillones para antiguas alumnas.

Rivendel

#737 te meto una guanta con la mano abierta

1
Tema cerrado

Usuarios habituales