Cuántos/tas os habéis callado tema manada.

tholdrak

#90 es que efectivamente la gente lee poco.

Lo has descubierto ahora?

#88 lo siento no pertenezco a la generación youtube. Nunca veo vídeos donde gente random da su opinión sobre temas de política o actualidad porque me da igual la opinión de gente random xD.
No voy a cambiar mi opinión sobre un tema (tengo 30 años, no 15) porque me lo diga el youtuber famosillo del momento en un vídeo disfrazado, dando voces y haciendo aspavientos para ganar subscriptores.

1 respuesta
H

Ostia puta que triste.... os tienen controladisimos
Cuando las feminazis acusaron de violacion a unos chavales inocentes, guarde silencio, porque yo no era un violador... ya sabeis como sigue

2
JoramRTR

#80 por todo el lío de la feria de Málaga me niego a volver a juzgar antes de tiempo, yo era de los que pedían la cabeza de unos chavales que no hicieron nada... En cuanto a lo del vídeo no estoy de acuerdo, ya lo vieron los jueces y decidieron que se estaban aprovechando del estado de la chica, no me hace falta más.

2
B

Yo me paso bastante por los cojones lo que vayan a pensar de mi opinión, si me preguntan la diré xD Sobre esto concretamente pues tengo sentimientos encontrados, si viese el vídeo supongo que ya sí me formaría una opinión, pero no lo tengo muy claro.
Por una parte supongo que sí que se aprovecharían de su estado, pero a la vez pienso que yo he follao borracho de casi ni acordarme de nada con tías a las que ni tocaría sobrio y no monto dramas ni creo que haya sido violado, problema mío el ir borracho, y ni se me ocurriría ir a joderles la vida por haberme arrepentido después

1 respuesta
1mP

#91 Yo tampoco pertenezco a la generación YouTube y tengo tu misma edad, de qué hablas? Para ti random es un divulgador nuevo, por lo que veo. Serías de los que preferirían leer a escritores antiguos a los nuevos, porque claro, dónde vas a comparar a la leyenda de Platón con algún que otro filósofo moderno.

Eres un falso elitista. Elitista de postín, básicamente. Si no viene en un libro y no es alguien reconocido ignoro totalmente su contenido. Pues bueno, si ese es tu espectro, allá tu.

Pero que vamos, que te dedicas a criticar en base a apariencias y no por el contenido, lo que te hace ser un ignorante a la hora de hablar de X tema. No ves a randoms pero aquí estas, criticándolo sólo por como habla y porque hace videos. Woah.

8 1 respuesta
Dredston

#94 ¿Te han forzado cinco tías a comerles el donut yendo bebió de más?

1 respuesta
JackDaniels

Yo me he callado por no discutir vía FAcebook y demás, pero vamos, que está claro que en aras del "feminismo" (ja!), se puede decir cualquier barbaridad, y como discrepes lo mismo, eres un machista, defiendes el heteropatriarcado, la "cultura de la violación"(aunque esta no exista, ellas lo dicen y los descerebrad@s lo compran), etc etc.

Se está creando un monstruo que no va a haber quien lo pare, y muchas de las que hoy portan cartelitos que son extremadamente ofensivos contra los hombres por el simple hecho de serlos, se arrepentirán cuando sus aún no natos hijos varones tengan que lidiar con las consecuencias.

Es como el otro día que una amiga muy feminista, muy de izquierdas y de las que ha puesto las fotos del Juez que emitió el voto discrepante y tal......puso fotos de las actividades de sus hijos. El niño Judo y al niña Pintar y Bailar. Muy correcto todo.

B

#63 Has cometido cuatro falacias en tres párrafos, en tu nivel amigo, pero eh que la capacidad argumentativa de UBH es limitada.

B

#96 cinco no

Zeloran

a mi lo que me flipa más de todo esto es que en un par de días todo dios dice haberse leído la sentencia de casi 400 páginas.

pd.yo me he callado en alguna ocasión y admito no haberme leído la sentencia.

B

Yo con mi amigos reaccionarios no puedo ni comentar el tema basicamente, es salirse del discurso del lobby feminista conspiranoico de Soros y se vuelve imposible hablar con ellos.

1 comentario moderado
nervlos

Yo no había seguido el tema de cerca, solo la Info que salía en la tele y los mensajes de fb mostrando las caras de los tíos.

Ya cuando salió la sentencia y vi la turba en la calle pidiendo la cabeza del juez, no contentos con los 9 años y pidiendo cambio en la ley, ya saltaron las alarmas. Como siempre la turba bien organizada desde atrás y en todas las ciudades, auténtica magia.

Mi hermana y mi madre me gritaban solo por tener dudas (cierto que a una compañera de mi madre fue violada pero con violencia de manual) pero es que yo no estoy defendido a nadie, pero una turba pidiendo la cabeza y amenazando a un juez me parece inaceptable. Porque cuando no estás de acuerdo recurres y peleas y se llega a donde haga falta, pero tener a la sexta insultando al juez por discrepar es un ejercicio de cordura y de civismo sin precedentes.

-Orb-

Los que no podeis hablar con vuestros amigos del tema hablan bien de la chusma con la que os juntais, poco más que decir.

Yo no tengo ningún problema.

B

Si esta todo el mundo soltando su misoginia libremente en el hilo de la manada, lo que quereis también es poder hacerlo libremente en las calles, lo cual no va a pasar.

1 respuesta
B

Yo lo he hablado y una cosa que no les entraba en la cabeza es que si te van a violar. Grita. Pelea. Golpea, llora de rabia y saca fuerzas de donde sea para que alguien te oiga y venga a ayudarte. Pueden pasar varias cosas pero puede que con una de ellas se asuste el violador o venga alguien y lo espante.

Te llevaras una mala experiencia que costara olvidar pero no sera tan grave como sufrirla.

1 respuesta
na10ta

#82 Tengo un compi en el curro que por pensar mas menos como tu es decir, los tíos unos cabrones por aprovecharse y abusar de la tia pero ella también hizo acciones cuestionables, me dijo que tenia un pensamiento muy radical.
Porque con la cabeza fría si ahora mismo una chica quiere algo contigo una noche y demás o le apetece tragarse no 5 si no 10 pollas y luego se arrepiente o luego piensa que ha sido un error y denuncia el destino de los que han participado ya sabemos todos el que es.

Para mi se juntaron unos desgraciados babosos y cabrones con una cría que actuó mal.

Krules

Yo sí he hablado con los amigos de tema, y obviamente tanto unos como otros hemos llegado a la conclusión que la "discusión/debate" que tuvimos en el piso no se podría tener en la calle.

Así están las cosas con la policía del pensamiento :)

A los que decís que habéis perdido algún que otro amig@ por no poder hablar de cierto tema, pues eso que os lleváis de ganancia.

2
ColdZimeh

Pues yo me he callado, pero por lo contrario que muchos de aquí. Pero bueno, es típico, decir que vas contra lo políticamente correcto y se quiere imponer un pensamiento propio.

ArKan0iD

#102 grandes argumentos aportas.

1 respuesta
JoramRTR

#106 si bueno, eso es fácil si estás sereno, cuanto tienes un poquito de sangre en el alcohol no lo veo factible.

evening0

Yo para eso en FB y demás soy más de leer y quedarme con mi opinión por norma general.

No gano nada con discusiones bizantinas.

LadyTenTen

No hablo del tema en las redes sociales y procuro ignorar cualquier opinión subida por mis seguidores.
En persona ya me da igual.

2
SeYc

Los tios eran escoria, si no les pillan por esto les hubiesen pillado por otra, asi que me alegro, y si les caen mas mejor. Ahora bien, la turba que se ha formado no es ni medio normal.

Esa es mi opinión, por la calle si no voy de radical absoluto y no pido de castración para arriba, se me tiran al cuello. Eso es lo triste

tholdrak

#95 en el momento que estas comparando leer a Platón con ver vídeos del tío este te caes con todo el equipo xD.

Filósofo moderno dice jajajaja

1 respuesta
N
#105Everything:

o cual no va a pasar.

Espérate a que les absuelvan.

1mP

#115 tu único argumento es malinterpretar mis palabras pensando que he llamado a UTBH filósofo moderno, cuándo realmente me refería a filósofos como Descartes, que en algún momento supusieron una novedad y fueron "randoms". Y no me malinterpretes, UTBH es un divulgador, no un filósofo.

Tu llevas cayéndote varios posts, y tus únicos argumentos son intentos de ridiculizar aquello que no sabes. Los únicos libros que debes de leer son los de Teo, porque alguien que se considere culto abre su mente y no se la limita y menoa aún va presumiendo de tener 30 años y que por eso lo que diga un youtuber se la trae al pairo. Lo que viene siendo tener una actitud de crío de 15.

Pero no pasa nada, llevas varios posts dónde no puedes defender lo que dices de manera contundente sin la necesidad de entrar en ridiculizar. Típico de no entender del tema.

8 1 respuesta
-

Sigo sin entender el titulo del hilo. ¿A que se refiere con callarnos con el tema de la manada #1?

Si ninguno de los que estamos aquí representamos medios de comunicación ni formaciones políticas.

1 respuesta
LaSeR

Yo he hecho en facebook lo mismo que hice con el flameo super cansino de la manifestacion feminista.

  • Persona que comparte mierda, dejo de seguirla durante 30 dias.

  • Y por supuesto, como casi todo son videos que comparten desde pagina de facebook, bloqueo todo el contenido de sus fuentes originales para siempre.

Y paso de discutir con nadie, Odio el puto postureo este que se traen las retrasadas y los aliados... ignorarlos, no entrando ni a debatir ni a dar likes, es la mejor arma para que la gente deje de ser tan cansina.

Ojala un facebook donde la gente solo pusiese fotos de sus vacaciones y alguna anecdota graciosa que les haya ocurrido ese dia.

B

#118

#118-Pr0dyh-:

Sigo sin entender el titulo del hilo. ¿A que se refiere con callarnos con el tema de la manada #1?

Porque mucha gente mira todo esto con perspectiva aerea, hacen sus analisis y tal como si fuesen profesionales o periodistas.
Blogguers, twitteros... facebook, todas esas redes con cualquier tema te ves a expertos en la materia, eminencias y claro creen ver todo el tema desde arriba, como si fuesen jueces.

La verdad es que las opiniones de la masa realmente influyen en momentos clave, las opiniones que tenemos de este caso dentro de dos años pueden cambiar con un giro de guión por que le interese a tal o cual partido o tal o cual organismo que maneja pasta.

Lo dicho, toda esta turba de twitter juegan a ser dioses creyendose que por leerse mil articulos realmente van a influir o controlan todas las variables... Cuando creo que no es así. La gente ya no se para a opinar ella misma, si ves twitter se han convertido en predicadores creyendo que su versión es la buena, como te digo los que de verdad saben de que va la pelicula por lógica serán las agencias de inteligencia e información, digo yo.

1 respuesta

Usuarios habituales