Cuántos/tas os habéis callado tema manada.

B

#32 precisamente, nuestro sistema judicial y estado de derecho vulnera bastantes libertades a buena gente y parece que sólo preocupa que no se pase en el caso de estos libertinos porque se les han echado encima las feministas
No creo que el poder judicial sea realmente independiente, pero no creo que en este caso que han pedido la dimisión del ministro por entrometerse sea un factor a tener en cuenta

ArticoDelSur

Directamente he pasado de dar una opinión, sobre algo que si no dices lo que dice "tuiter", eres automáticamente calificado como machista,violador y fascista.

¿Van a venir 4 pavos que no tienen idea de leyes ni de sentencias, a decirle a un magistrado lo que es abuso y violación?

Lo autentico es que el Sindicato de Estupideces de Estudiantes ha convocado una huelga el 10 de Mayo contra la resolución.

No habrá cosas mejores que hacer que de perder el tiempo en un caso donde unos 5 borrachos imbéciles liaron a una joven borracha para que mantuvieran relaciones.

Me da mucha rabia cuando, yo, al no beber nada del alcohol, me dicen que vaya a las discotecas a liar alguna borracha para pillar cacho. Esa mentalidad es penosa y denigrante, primero para la mujer, y luego para el conjunto de la sociedad que piensa eso.

Saludos!

tholdrak

#35 es que los vídeos del tio ese están enfocados a niños rata de 15 años de la generación youtube (los que se informan con vídeos en lugar de abrir un libro y encima se sienten orgullosos de ello xD).

No hay mas que ver su forma de expresarse, no es mas que otro youtuber que aprovecha la situación para sacar pasta.

Lo que me asombra es que muchos de los que le lamen el falo en este foro luego son los primeros en poner la imagen de "stop making stupid ppl famous" en cualquier otro hilo xD.

5 4 respuestas
TeiXu

Yo me siento cohibido en este estado OPRESOR. Por favor, HELP EUROPE!

Sekenn

Tampoco me he sentido "libre" de expresar mi opinion, cuando se que me van a hacer bullyng o despreciar personalmente por decirlo. Piensas: para que? no gano nada. Estamos antes un nuevo fascismo señores.

1 respuesta
T

Lo mejor en una conversación IRL es decir "joder con la manada argelina, violaron a una chica de 14 años durante 24 horas y ninguna feminista salió a prostestar, los massmedia lo han dejado pasar de refilón, y ningún politico dijo nada de legislar "

No pueden procesarlo, cortocircuitan y te dejan en paz.

1 respuesta
JoramRTR

#31 #42

#37 suena fatal lo que has dicho pero me pasa lo mismo con alguna mujer de mi entorno cercano, le puedes poner en la cara pruebas de que está equivocada y se irán por un argumento sentimental y no lo querrán ver...

A mí lo que me jode de este tema es que se discute semántica, supuestamente tenemos uno de los códigos penales (y jueces) más duros de Europa y el delito de abuso sexual (que también consideran esto abuso sexual países como UK, Bélgica y Alemania) nuestro acarrea tanta o más pena que el delito de violación en otros países, y digo yo, que cojones importa que se llame abuso sexual o jugueteo indeseado de pene con vagina, lo que importa son los nueve años de condena que no es poco tiempo, ese tiempo sin trabajar y relacionarse con amigos/familia destroza la vida a cualquiera.

Petrusin

Me hace bastante gracia que os quejéis de que en el mundo real no puedas decir que estás a favor de la sentencia y sin embargo si en MV dices que estás en contra va a venir la chupipandi profesional en leyes y juicios a tacharte de subnormal esgrimiendo un PDF que ni se han leído, con argumentos de educación segundaria y con los links adecuados preparados en el bloc de notas.

1 respuesta
Guevara

#65 "El fascismo es cuando no me permiten defender a unos violadores sin darme derecho a replica"
Dejad de usar esa palabra tan a la ligera per favor

1 2 respuestas
B

#66 poco nivel de discusión tienen tus interlocutores entonces,, porque lo que indigna en este caso más que los hechos es la sentencia. Por cierto, los medios fachas sacan mucho a relucir la comparación diciendo que 4 de los que violaron a esa chica están en libertad cuando es mentira, esos 4 como mucho eran cómplices de encubrimiento

Retourned

Totalmente de acuerdo.

B

#69 No deben tener derecho a defensa unos violadores? , Alguien más no debería tener derecho a defensa?. Volvemos a juzgar en la plaza del pueblo o como va esto?.

2 respuestas
Guevara

#72 y no se debe tener derecho a replicar al que los defiende? porque libertad de expresión no es el derecho a decir lo que quieras sin que te respondan.
La ley no te impide defenderlos, pero si lo haces la gente te va a responder. ¿Por qué una cosa es libertad y la otra fascismo?

1 respuesta
J_Penny

Yo mismo procuro no decir nada de esto... principalmente porque no tengo ni idea... comencé estudios en derecho y se un poco el porque y como son las leyes, así que se de sobra que no todo es lo que parece...

Pero con esto y con todo... ya sabéis.. es mejor parecer estúpido que hablar y confirmarlo. Ya podría mas de uno aplicárselo

B

#73 el problema no es que la gente te responda, el problema es que la gente, en este caso, te lincha.
Yo he discutido con gente que estaba a favor de eta , algo que para mí es deleznable y repulsivo y no he linchado a nadie.

1 1 respuesta
satyricon

¿Callarse en la vida real o callarse en internet? No es para nada lo mismo.

En internet he visto unos despropósitos increíbles. Los hashtags #yositecreo y otros se han subido a la parra que no veas: peticiones en Change.org para destituir a los jueces, comparaciones de la SENTENCIA de la manada con la PETICIÓN DE LA FISCALÍA de los de Alsasua... Incluso un código penal abierto por la página de las violaciones y subrallando las penas. ¡Como si los jueces no se la hubieran llegado a leer! Mi fe en la sociedad cayendo en picado...

En la calle no me importa expresar mi opinión, pero nadie lo hace. Un grupo pequeño de chicos es el único "espacio seguro" donde lo he comentado, y ahí la gente se calienta rapidísimo porque asocian ya el juicio con el feminismo moderno.

La situación se polariza rápido.

1
B

#68
De todas formas, igual que opino que no tiene sentido que una chica en plenas facultades acceda a tener sexo con 5 desconocidos en 15 minutos, tampoco se lo veo a que los delincuentes presentaran el vídeo de una " brutal violación "como la llaman algunos como prueba de relaciones consentidas.
No hemos visto el vídeo, pero si los jueces deciden que no hay violación y uno incluso ve consentimiento será por algo.
También me creí a las víctimas de Alsasua hasta que empezó a circular el vídeo de la camisa, creo que deberíamos haber aprendido a ser un poco más cautos. Pero yo es que no veo violación ni creyendo únicamente las declaraciones de la víctima en el juicio. Antes de que declarase pensé que era violación, pero después de que dijera que ni la amenazaron ni la intimidaron ni la forzaron pienso que es abuso
¿ Por qué te parece a ti que es más agresión que en el caso de los abusos a menores?

1 respuesta
Sekenn

#69 Acaso sabes tu la opinion que tengo respecto al tema? Para que veas como eres, sin haber expresado mi opinion, estas personificando en mi la figura que te sale de la polla. Tu forma de replicar es distorsionar y manipular la realidad de la persona con la que discutes.
Lo que acabas de hacer es exactamente lo mismo que utilizan las feministas radicales cuando me acusan por ser hombre de ser un violador en potencia, machista y misogino. Ademas de que defenderme y argumentar contra ello solo me tacha, segun ellas, de serlo. Yo no tengo derecho a opinar.

Y si, el feminismo radical es fascista. Recuerdas como cierta sociedad condeno a toda la etnia judia a un genocidio por el hecho de que habia una elite de ellos que controlaba la economia? Si por estas feministas radicales fuera, me pondrian brazalete y me excluirian de diversos circulos y entornos sociales por el hecho de ser hombre.

#72 derecho a replicar me parece fenomenal. Derecho a someterme a que una turba por internet me amenace, insulte...

3 1 respuesta
tute07011988

#16 ea.

Coño, que parece que actualmente hay que opinar de todo y "saber" de todo. Todos los días tenemos juicios en las calles y en los medios de comunicación. Yo estoy hasta los huevos ya.

2
Cyronix

Opinar sin video es de.idiotas.

Desde lo que pasó con aquellos gitanos en malaga que tenían cara de.todo menos de amigos xd y luego filtraron el.video y vi que la.tía estaba como una perra.. paso de juzgar.y.dar.opinión sin ver. Sinceramente.ojalá se.filtre este.video , no por el.morbo , para eso ya está la deep, si no para ver qué cojones ha pasado.

Si tuviera que encarcelarlos no sería x el sexo , si no por ser guardia civiles ( solo uno ) retrasados.

1 1 respuesta
N

Yo es que es que no gano nada discutiendo, y como no me he leído la resolución pues menos incluso.

1mP

Lo más curioso es que no vi salir a nadie con el Caso Kárate, en el que Torres Baena abusó de no se cuántos menores (35 delitos de abuso sexual) y le cayó una condena de 302 años. Fue sentenciado por Abuso sexual y corrupción de menores. Nadie se manifestó contra esto, porque dentro del caso hay delitos sentenciados a 8 años y 6 meses por abuso sexual.

Pero es la hipocresía. Supongo que eso está bien para un pederasta. Que entra dentro de los parámetros. Pero la gente se escandaliza si una chica no sabe actuar ante el hecho de estar follándose a 5 tíos. Que realmente ahí está el morbo, que si alguien decide comerse 5 pollas en un portal debe de haber algo que justifique tal acto, porque a una tía NI EN BROMA se le puede ocurrir tal tropelía.

El mayor caso de pederastia de España y nadie se pronunció. Y no sé si estoy seguro de si hubo hilo aquí sobre eso.

A algunos llamaros hipócritas es poco.

3 1 respuesta
nizku

#53 Lo que es normal es que siendo parte de una ideología basada en las mismas estructuras que un culto religioso fanático, pero con políticas identitarias construyáis verdades o no en base a características como el sexo o la raza de las personas en vez de argumentos racionales, con la finalidad de que se ajuste a vuestra propaganda preestablecida.

La denunciante es la primera que se contradice en inmumerables ocasiones por cierto, hablo del plano de la realidad, obviamente.

5 1 respuesta
Petrusin

#77 Y dónde has leído que yo haya dicho que esté en contra de la sentencia?

Yo tengo mi opinión, y por extraño que parezca no estoy ni de un bando ni del otro. Pero cuando me he expresado y alguno se le ha metido entre ceja y ceja que yo estaba en contra de la sentencia ha saltado a la palestra con un par de argumentos que no fueron muy complicados de contraargumentar porque eran mentira.

El caso es que aqui en MV ocurre lo mismo que en Twitter y que en la vida real. Desde hace unos meses como saltes con algo que huela un poco a favor de las vaginas, los "moralistas" superiores de siempre de MV van a saltarte al cuello a intentar dejarte como un ignorante.

Y esto obviamente se aplica igual a post sobre refugiados, musulmanes y en general todos esos temas. El offtopic de Mediavida pese a tenerse en muy alta estima a si mismo, no es más que el espejo de la realidad de las opiniones sin fundamento.

1 1 respuesta
BluSpock

Opino que al chaval de los vídeos le irá bien con su canal ¿por qué?.

Si lo malo que se le puede achacar son críticas como: vídeos largos y repetitivos, da gritos y va enmascarado se le da la razón cuando cuesta tanto atacar sus argumentos y se opta por la persona o medio.

Que de verdad piense lo que dice, es cosa suya.
Que haga los vídeos por negocio, es cosa suya.

Que tenga razón es lo que jode y se hará famoso riéndose de sus detractores.


En lo que se refiere al tema del hilo, no, en la vida real no me he callado la opinión sobre la manada.

He contado que me parece sospechoso todo el circo mediático político en torno a esos cinco hombres; por qué este caso y otros no.

La enorme probabilidad (desde mi punto de vista) de que fuese una orgía que termina mal pero con parte de responsabilidad de la chica, quien posiblemente no se quejaría si hubieran hecho sus guarradas cómodamente en una habitación de hotel.

¿Para qué fomentar la presunción de culpabilidad del hombre?
¿Para qué elevar penas hasta el absurdo?
¿Quién se beneficia de fomentar descaradamente una brecha peligrosa entre hombres y mujeres?

1
Gallifrey
#41actionchip:

A eso le llamas tu cobardía? Yo lo llamo inteligencia, fíjate. No exponerse para que la turba no lo devore...

28.000 subscriptores en 3 meses, algo esta haciendo bien aunque a alguno le joda.

Yo no digo que no esté haciendo las cosas bien, digo simplemente que a mí no me gusta, fin... Y sí, pienso que es de cobarde... Piensoue nadie tendría que taparse la cara, pero de tener que taparse la cara alguien pienso que tendría que taparse la cara gente como Irantzu Varela o Blissy, no éste que, aunque a mí personalmente no me gusten sus formas, lo que dice es bastante sensato. Y sí, he oído su explicación, y la verdad es que me da igual, no me sirve de nada, la encuentro una chorrada.

#41actionchip:

De verdad? No verle la cara lo que te hace es "no poder empatizar ni identificarte con él"? Por casualidad has escuchado alguna vez la radio?

Yo mismo he dicho que se ponga a hacer podcasts, o que se ponga a hacer vídeos de esos en plan Dross que son sólo un montón de imágenes con su voz por encima... Pero si se pone él físicamente delante de la cámara y no muestra su cara sí, me produce eso.

#60FaLLeN:

Puedes comentarselo tu directamente @Finaysegura (acabo de ver que se ha borrado la cuenta)

nvm

No entiendo este comentario... ¿Es que el tal Hombre Blanco Hetero es un forero de por aquí?

#63tholdrak:

es que los vídeos del tio ese están enfocados a niños rata de 15 años de la generación youtube (los que se informan con vídeos en lugar de abrir un libro y encima se sienten orgullosos de ello xD).

No hay mas que ver su forma de expresarse, no es mas que otro youtuber que aprovecha la situación para sacar pasta.

Lo que me asombra es que muchos de los que le lamen el falo en este foro luego son los primeros en poner la imagen de "stop making stupid ppl famous" en cualquier otro hilo xD.

Sinceramente dudo que un chaval de 15 años pudiera comprender todo lo que dice este tío en sus vídeos, y tampoco creo que sea otro caso de "stop making stupid people famous" porque este tío de estúpido más bien poco. Y en su forma de expresarse, excepto lo que ya he dicho que en mi opinión grita mucho, no veo tampoco nada malo.

#53Grajilla:

Es normal que dudéis de una muchacha que denuncia una violación. Es normal que no entendáis que ante una situación así su discurso no sea coherente. Total, todos sabemos cómo nos comportaríamos con 18 años, habiendo bebido en una ciudad extraña y en una situación así. Es normal porque vivimos en un país en el que pesan igual en el discurso las denuncias falsas (0,01% creo recordar) que los casos reales de violencia contra la mujer. Es normal porque es lo que habéis mamado. Es normal que necesitéis daros unas palmaditas en la espalda entre vosotros para tranquilizaros.

Yo es que esto también lo he estado pensando varias veces estos días... Mucha gente achaca que el discurso de la víctima es incoherente, pero joder, nos hacen recordar a quien sea una noche de cuando teníamos 18 añitos en la que íbamos borrachos como una cuba y también nuestro discurso sería incoherente...

B

#63 si sólo lees cosas que comulgan con tus ideas, leer pierde su propósito
Lo digo porque los que soléis mandar leer es lo que hacéis xD

1 respuesta
1mP

#63 Me ha gustado esa analogía bastante guapa de darle más veracidad a un libro que a cualquier otro medio de divulgación cultural. Es como discutir en la antigüedad que el verdadero conocimiento estaba en el grabado en piedra y no en los papiros.

No tienes otra forma de argumentar tu insatisfacción que achacar su falta de veracidad porque lo hace en video o usa estrategias de marketing para que más personas lo vean.

Porque del contenido no vas a hablar, obviamente.

5 1 respuesta
tholdrak

#87 yo no he mandado leer a nadie.

1 respuesta
B

#89 qué más da, los que mandan leer, los que decís que la gente no lee, etc. No seas cínico tío que me has entendido de sobras

1 respuesta

Usuarios habituales