Cuántos/tas os habéis callado tema manada.

B

¿Cuántos de los que pensáis que el ISIS es un grupo de colegas echándose unas risas sin hacer mal a nadie os habéis tenido que callar? Me da miedo tener que callarme estas cosas por presión social... La dictadura de lo correcto está aquí

3 respuestas
B

#8 Estoy de acuerdo con lo que comentas.

Lo que pasa que muchas veces cuando defiendes temas de este caso NO los estas defendiendo a ellos (que a mi tambien me parecen unos indeseables y que gana la sociedad si entran entre rejas), sino que defiendes nuestro estado de derecho, nuestro sistema judicial, la independencia de poderes, la presunción de inocencia, la lucha contra la manipulación de los medios de comunicación, y un largo etc, de cosas que son muy importantes para mantener nuestra sociedad, y que sea civilizada, y seguir avanzando en derechos que ha costado muchos años y sangre conseguir.

Lo que les pase a estos en concreto es lo de menos.

1 1 respuesta
1mP

Yo lo que defiendo son las garantías que nos brinda un Estado de Derecho, así que por supuesto no me he callado.

Creo que estamos yendo sin freno a la dictadura franquista, que un vecino te tenía envidia y te pintaba una hoz con un martillo en la puerta de tu casa y esa misma noche venían unos amables señores a meterte en un camión a darte una paliza de muerte y acabar enterrado en una cuneta. De hecho, hoy en día pasa lo mismo, un ignorante señala a alguien y la turba enfurecida lo acosa y lo amenaza. Sólo falta que se materialicen las amenazas.

No creen que antes de los smartphones Internet era un sitio guay? Ahora cualquiera tiene acceso a Internet desde su movil y eso implica q más ignorantes tienen poder de ser escuchados. A más ignorantes, menos libertades.

20 1 respuesta
YokeseS

#1 sigue a la turba y no te compliques mas.

Gallifrey
#17Rockoman:

probablemente porque no opina como él. Así está el nivel en el foro desde que están importando progres de Twitter.

Macho, no sé si estabas intentando ganar el premio a bocazas del año, pero no se puede cagarla más rápido con menos palabras...

Aprovecho para citar también a #15 , y decir que yo normalmente estoy de acuerdo con todo lo que dice este chico, el problema viene por su forma de hacer vídeos, que no me gusta, no tengo ningún problema con su contenido, tengo problema con su contenido, tengo problemas con su forma. Por muy interesante que me pueda parecer lo que dice y por muy de acuerdo que pueda llegar a estar con él a mí un tío que no tiene cojones a dar la cara, me grita todo el rato como si yo fuera subnormal y mete tanta paja en sus vídeos y le da tantas vueltas a todo que hace vídeos de 30 o 40 minutos cuando lo que dice lo podría decir en 10 o 15 me llega a cansar, me da igual que me parezca muy interesante lo que me dices y esté muy de acuerdo contigo, mientras sigas así no voy a aguantar más de 5 minutos viéndote.

Yo disfrutaría más del contenido de este hombre si en vez de hacer vídeos en YouTube escribiera artículos para un blog o un periódico digital, pero claro, entiendo que a día de hoy se llega a muchísima más gente a través de un canal de YouTube que de un blog... Pero si ésta es su forma de hacer vídeos lo dicho, a mí por muy de acuerdo que esté con él y muy interesante que me parezca los temas que trata no lo voy a aguantar, y por lo tanto no lo voy a seguir.

1 3 respuestas
actionchip

#35 Creo que viendo lo que le han hecho al juez de "la manada" podrás entender porque este señor, por el contenido que crea, no de la cara.

Y el mensaje es el mismo, de la cara o no, que es lo que a mi me importa.

1 respuesta
B

yo les he callado la boca a todos por facebook, menos a las mujeres, a ellas no se les calla con argumentos y hechos

3 1 respuesta
Gallifrey

#36 A mí taparse la cara me demuestra cobardía, y hace que no pueda empatizar ni identificarme con él. Si el mensaje es el mismo y no quiere dar la cara lo dicho, que escriba artículos en un blog, que no haga vídeos para YouTube... O mira, más fácil, que haga podcasts, o que se dedique sólo a dar su discurso por encima de imágenes y ya como hacen otros muchos en YouTube... Pero esto de salir con las pintas de esperma encapuchado pues qué quieres que te diga... A mí no me va.

2 respuestas
punishermlp

#35 respeto completamente tu opinion, aunque a mi me gusta que no sea tan especifico y se explaye argumentando con todo el tiempo que necesite para que la gente entiende bien sus puntos.
ademas que siempre prefiero a gente que dan mil vueltas y fortaleciendo sus argumentos con ejemplos y situaciones que los que solo aportan 4 datos mal contaos y fuera.
lo de que te grita como un subnormal te doy la razon pero a mi me gusta dado que mientras va hablando se le nota el coraje que le llega como me pasa a mi y claro pues me siento bastante identificado.

1
Crowbar

#31 ¿Tú estás en él?

Jaja.

1 respuesta
actionchip

#38 A eso le llamas tu cobardía? Yo lo llamo inteligencia, fíjate. No exponerse para que la turba no lo devore...

28.000 subscriptores en 3 meses, algo esta haciendo bien aunque a alguno le joda.

#38Gallifrey:

A mí taparse la cara me demuestra cobardía, y hace que no pueda empatizar ni identificarme con él.

De verdad? No verle la cara lo que te hace es "no poder empatizar ni identificarte con él"? Por casualidad has escuchado alguna vez la radio?

Aqui te explica por qué va así y por qué no muestra su cara.

6 1 respuesta
B

#40 eso que te lo conteste mi abogado porque defender a violadores está chévere, pero defender a chavales que se divierten con sus Toyota en el desierto creo que puede ser un atajo a la audiencia nacional

P.D: soy un muerto de hambre así que no te molestes en buscar a mi abogado

1 2 respuestas
Crowbar

#42 ¿Qué marca de abogado usas?

1 respuesta
E

Mi opinion es que es una tia que tenia ganas de rabo, se vino arriba de primeras, lo hacia todo voluntariamente, hasta que se vio sobrepasada/se arrepintió.
Los tios no supieron aceptar que habia cambiado de idea, y siguieron realizandole tocamientos y cosas.

Mi opinion? Que ella deberia haber dicho desde el principio todo esto. Que era consentido hasta que cambió de idea. Y que ellos deberian haber aceptado el NO y haberse estado quietecitos.

2 1 respuesta
B

#43 si no me aprietan los pezones mientras me lo preguntan no me sale decirlo

1 respuesta
Crowbar

#45

2
Kaiserlau

el hombre del argumento del hombre de paja blanco encapuchado heteronoseke

pd: luego paso las fuentes del face en fc

1 1 respuesta
Crowbar

#47 El omvre vlranko k s a c pa jas

perche

si quereis cancer auditivo, barbijaputa ha sacado un podcast en ivoox, lo he visto esta noche mientras curioseaba a ver si habia algun podcast nuevo de los que escucho, con los comentarios desactivados, eso si lo he reportado por odio.

Belerum

No solo el tema manada, sino todo lo que tiene que ver con lo politicamente correcto y su dictadura es algo en lo que no suelo participar ni opinar.

La ultima vez que lo intente me encontre tratando de exponer mi opinion a un conjunto que ni las respetaba ni trataba de entenderlas (mientras que ellos exigían esto).

Asi que para evitarme males, y de paso ahorrarme tiempo, suelo entrar poco o nada.

sephirox
#50Belerum:

sino todo lo que tiene que ver con lo politicamente correcto

¿Pero lo políticamente correcto es lo que dicen los progres o los reaccionarios? Yo no lo tengo claro del todo. De lo que se le ha acusado a estas mujeres es lo que están haciendo ahora una serie de neofranquistas semianalfabetos que sienten una pérdida de privilegios que sus predecesores tenían. Es decir, frente a la pérdida del sometimiento de la mujer, del crujir de España, etc., están creando un lobbie de presión victimista el cual usan como plataforma para acusar a todo aquel que se sale de su dogma nauseabundo y cuñadil de políticamente correcto.

Así que te lo pregunto, ante la pasada de rosca de los movimientos emancipadores (usados con intereses que ahora no vienen al caso) y el victimismo del neofranquismo ultranacionalista capitalista enmascarado en la "amable" careta del liberalismo, ¿quién cojones es el políticamente correcto? ¿A qué dogma me he de adherir para no salirme de los estándares marcados por cada polo en los que convenientemente se ha separado a la sociedad?

1 1 respuesta
waylonjones

#44 +1

B

Es normal que dudéis de una muchacha que denuncia una violación. Es normal que no entendáis que ante una situación así su discurso no sea coherente. Total, todos sabemos cómo nos comportaríamos con 18 años, habiendo bebido en una ciudad extraña y en una situación así. Es normal porque vivimos en un país en el que pesan igual en el discurso las denuncias falsas (0,01% creo recordar) que los casos reales de violencia contra la mujer. Es normal porque es lo que habéis mamado. Es normal que necesitéis daros unas palmaditas en la espalda entre vosotros para tranquilizaros.

5 3 respuestas
NeV3rKilL

Al final los catalanes vamos a ser mejores que los feministas 🤣

#30 la clave estaba en no haberle robado el móvil y haberla acompañado al coche . Solo con eso se habrían evitado todo el percal pq no habría ni denuncia. Pero entiendo que si unos tíos que te acabas de trajinar te roban el móvil y salen pitando, de la misma impotencia te vas a la poli direct@ a contar lo que ha pasado.

A ver si ahora una tía no va a poder montarse una orgía queriendo.

Todo esto de que hay que proteger a la mujer pq no sabe lo que quiere ni cómo pedirlo me repugna.

2
B

#53 0,000000014%

9
Pancita

Con mi compañera de ofi solo fue un comentario en plan "bueno, finalmente han sido 9 años por abuso" a lo que ella contesto "yo solo sé que seguro que esos jueces no deben tener hijas". Así que si, me he callado porque lo que no entendemos la gente es que los jueces tienen que juzgar con la ley en la mano y no el corazón porque como empecemos a querer que juzguen a nuestro antojo estamos todos muy muy muy jodidos.

1 comentario moderado
doJi

Yo solo dije que no me iba a mojar en este tema por que no seguía el mantra de los catetos y aún así 2 "amigas" dejaron de hablarme :man_shrugging:

1
B

#57 no

FaLLeN

#38 Puedes comentarselo tu directamente @Finaysegura (acabo de ver que se ha borrado la cuenta)

nvm

1 respuesta

Usuarios habituales